miércoles, 18 de enero de 2012

UN SISTEMA LENTO HASTA EL ABURRIMIENTO.


Está tardando mucho tiempo el Fiscal General del Estado en entrar a resolver el fétido problema que los “pandilleros” del gobierno andaluz, tienen montado en aquella maravillosa tierra –la de María Santísima- y en perjuicio de sus gentes. La mierda, desde las distintas sedes del gobierno andaluz, se vuelca al mar desde el Mediterráneo hasta el Atlántico; desde Almería a Huelva con parada y fonda en Sevilla. ¡Que pena! 

El sistema (la Democracia) es lento hasta el aburrimiento; los jueces instructores, quizá es que tienen mucho trabajo, tardan una “hartá” hasta que el caso pasa a Sala. Primera instancia… total, que cuando llega al Supremo, hay casos que ya han prescrito. Eso, como todos estamos enterados, ha pasado en los últimos años varias veces con asesinos terroristas, con narcotraficantes y con algunas relevantes figuras de los super negocios sucios (los Albertos, Gil y otros). En un auténtico Estado de Derecho, esas gentes en vez de estar comiendo caviar iraní, estarían comiendo rancho carcelario; pero, estamos en el estado de los garzones, los condes-p, los gómez-b, los caamaños, f-bermejos… en estos democráticos tiempos que nos están pasando por encima, hay jueces que piden dinero a personas que tienen casos pendientes en sus juzgados y los archivan, que solicitan mecenazgos a empresas con cartas con su membrete profesional –algo parecido o, antecedente, de lo que presuntamente hacía Urdangarin- o buscan confabulaciones para empapelar a políticos de la oposición.

Por cierto; hoy ha empezado el juicio contra el juez Garzón por presunta prevaricación, después de haberse estado cachondeado de Poder Judicial, rechazando ¡hasta 11 jueces! Y, menos mal, que han encontrado alguno de su agrado. Nosotros, vosotros y yo, como somos personas decentes, nunca nos veremos las caras con la justicia frente a frente pero, si hipotéticamente nos viéramos en ese mal rollo, ¿nos dejarían escoger juez, como se escogen las naranjas en el cesto? ¡Claro que no! Me llamo Eloy, no Baltasar… lo mismo le dejaban hacer eso creyendo que era uno de los reyes magos.

Ya lo habréis visto o escuchado en los medios informativos; allí, en los juzgados, le esperaban sus fans: la Barden, como representante de los de la “ceja mustia”, Llamazares, en representación de la ideología política que mayor numero de asesinatos ha cometido en toda la Historia del mundo y, los que seguirá cometiendo, y los mismos soplaboinas de la judicatura y la fiscalía de siempre. Gilipollas los hay en todas partes. Es muy posible que en la historia de la jurisprudencia española, desde su inicio, no haya habido jamás un presunto sinvergüenza más sinvergüenza, que el jienense del blanco mechón que "veía amanecer." 

No hay comentarios: