Un aire familiar parece indiscutible. ¡Que dicen por ahí! Sinceramente no lo creo y tampoco me fijo yo en esas cosas del parecido. Es más, el de la izquierda en el folio, creo que resulta más guapo, y diría que hasta parece más… ¿inteligente? ¡Si! Eso es; les miras fijamente las caras, y resulta imposible discernir -comparten el 96% de ADN- entre ambas fotos quien de los dos es el ministro, y quien es miembro de una especie salvaje.
Por cierto, estos últimos, los orangutanes, van quedando tan pocos individuos de esa especie en el Mundo, que viven debatiéndose peligrosamente bajo el peso de la extinción.
No, coño, no es el de la derecha del folio quien junto a su especie se encuentra en peligro de extinción ¡Que va! Jamás “semejante” especie han disfrutado de tan alta proliferación… -quizás con Felipe González y Alfonso Guerra…- pero viendo como por encina de cualquier otra cantidad, parece exagerado ver cómo van saliendo en tropel la choricera legión de ellos y ellas uniéndose al “cordón”, en absoluta igualdad, caminito de Soto del Real.
Si; claro, seguro que habrá dificultad (mía tú, el 96%) para la autoridad judicial porque se les presentarán casos, además del que estamos comentando, que les empuje a la duda de si condenarles a entrar para penar sus delitos en prisión convencional, en el “chiquero” de un coso taurino o encerrarles en el Zoo de Madrid, como capital del Reino.
-Eso traería cantidad de turismo ¿no?
–Otro de la especie ¡Que jodio! Tú eres del PP -Me juego el bigote, y la patilla de la izquierda que es mi lado malo. Pues ojito al parche que después, o al tiempo, vais vuecencias.
-¿Todos…?
-Si no todos (hombre, doña Cayetana…) y no veas, titi, como viene la lluvia; cala cantidad.
Eloy R. Mirayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario