jueves, 31 de julio de 2025

EL VERDE ES ESPERANZA.

Los españoles soñamos con la posibilidad de que después de agosto, antes de fin de año, para octubre o noviembre, lleguen a ser celebradas Elecciones Generales en España -si no es que antes se ha encarcelado al bandolero número uno de la pandilla, que nos adelantaría la juerga-. Si, ese es el sueño, creo yo, de la inmensa mayoría de los habitantes de este entristecido y maltrecho país, para salir de la ruina, no solo la económica, que también están en escandalosa ruina la decencia, la moral, el patriotismo y hasta el amor. Ante semejante visión que diariamente se nos pone delante, rezamos a Dios y a todos sus santos porque nadie venga a rompernos el espejismo.

Este sueño de los españoles es similar al sueño de uno de esos exploradores de desiertos -ya dirán a quien quieren ver si está desierto; ¡son tan gilipollas como los rojos!- que después de cinco días perdidos, sin agua y sin comida, con el único arma contra el clima de un ejemplar del Mundo Deportivo con Laminga Mal en portada, para abanicarse, 


y la promesa de una hoja para limpiarse el ano en el caso de verse en tal compromiso, dando vueltas sin sentido en tan arenosa muchitud, sin acercarse una mica a la salvación que ilusoriamente sueña con un oasis de palmeras, junto un hermoso lago de limpias y frescas aguas regantes de verdes chumberas cuajadas de higos chumbos, son sus frutos (esos no son como los “higos” que enriquecieron al suegro de Sánchez, e hicieron presidente al yerno, presuntamente). Y, con semejante visión ante sus ojos, rezan -¡vaya usted a saber a qué deidad!- porque nadie le vaya a romper el espejismo.

¿Es un sueño el adelanto electoral? ¡Si! O no. Es igual, pero lo que no es un sueño es la obligación que tenemos ante nosotros mismos de prepararnos a participar con inteligencia y con respeto a nuestro sentimiento patriótico, y no para sentirse ganador, en la victoria… de otros. Eso, votar por el Partido Popular “alias PP”, aún creyendo en lo que dice VOX, simplemente porque las encuestas dicen que gobernará… el primero o el segundo, no sé cómo va el ranking, partido más corrupto de cuantos se presentan elegibles.

El Verde es esperanza. ¡coño!

Eloy R. Mirayo.

martes, 29 de julio de 2025

Y SE VAN A MARCHAR LOS MUY SINVERGÜENZAS...

Y se van a marchar los muy sinvergüenzas de veraneo -lo que con gran dolor testicular y gran cabreo de nuestros bolsillos les pagamos (aquella paga del 18 de julio…) entre todos-, dejando -eso, marcharse a donde les salga del ano y les llegue el dinero “guindado” con malas artes es lo único bueno que hacen por España y por los españoles decentes en todo el año- la parva de sus obligaciones a medio mal trillar. 

Permítalo el Señor que durante las vacaciones de esta gentuza el cielo esté gris tirando a negro amenazando y dándoles lluvia, con rayos y truenos que les empuje a encerrarse en casa haciéndose “popó” del gordo -¡mira tú si jode el estreñimiento!- temiéndose lo peor. Claro que siempre habría al menos un ministro que lejos de sufrir por eso, con su facilidad creativa, tiene a su ano sumando al natural oficio de expulsar la materia fecal y las fétidas ventosidades, una segunda utilidad que es la habilidad de engullirse… ¡engullirse...!

¿Qué es lo que se engullen por conducto tan sensible? 

Buscando fotografías para divertir este folio -es la única manera que tengo este año de ver el mar que me ha dejado Hacienda después de la sangría impositiva sufrida- he dado con esta que además de ser una panorámica muy bella, se encuentra mejorada con el texto en inglés: ESPAIN IS “DIFERENT”.


“España es diferente”. Era el eslogan con el que aquel dictatorial gobierno después de tantas penurias, unas lógicas después de tres años de guerra y otras “gracias al malmetiente interés” que mostraron los derrotados rojos que perdieron el culo por alcanzar el exilio, trataba de decir el gobierno dictatorial de Franco al mundo, con sus buenos resultados en las palmas de las manos, que además de la tristeza que compungía a los países de al otro lado de Pirineos, había un sistema político, autoritario, que trataba tozudamente de conseguir que sus sufridos gobernados, con el pago a su trabajo -aquellos no eran discontinuos- además de los gastos naturales: alimentación y vestimenta, pudieran ¡por fin! llegar a ser dueños de sus propias viviendas. Para muchos primer escalón, el coche, segundo escalón y casita en playa levantina, como descansillo final de la escalera. 


Claro que aquella España era diferente a esta España tan apaleada por tanto inútil, como muy diferentes son como dictadores Franco y Pedro Sánchez.

Eloy R. Mirayo.


miércoles, 23 de julio de 2025

HOTEL CINCO GRILLETES.

Soto del Real
Hotel cinco grilletes.

Este será el lugar; aquí se montará la Sede, en su Módulo de Respeto, donde se celebrará el próximo Comité General del PSOE “alias” sociatas, antes de que se celebren las próximas elecciones Generales.

Este será el lugar; aquí se montará la Sede, en su Módulo de Respeto, donde se celebrará el próximo Congreso Nacional del Partido Popular “alias PP”, antes de que se celebren las próximas Elecciones Generales.

Es una lucha titánica la que mantienen allá, desde las primeras Elecciones Generales, las de la “Libertad recién nacida”, por parte de ambos contendientes, el dúo del bipartidismo nacional, -PP, PSOE- principales actores de este almodovariano drama político, que estamos sufriendo los españoles, pero que ellos disfrutan, como auténticos cerdos revolcándose en la mierda, tratando de alcanzar el liderato de la desvergüenza que en su infinito interior incluye toda estampa delincuencial que pueda darse en cualquier país de cuantos existen en el Mundo.

¡Oiga! Que está muy reñido.

Si; mi muy respetado resto de los habitantes de la Tierra, todo eso -míresenos la carita ¡por Dios! da asco ¿no?- es el espectáculo al que los españoles estamos obligados a asistir, prácticamente, desde la fecha -20 de noviembre1975- de defunción del excelentísimo señor don Francisco Franco Bahamonde. Por si alguien lo ignora, murió en la cama de uno -La Paz- de los muchos grandes hospitales que él mandó construir; -si ¿qué quieren que haga yo?-, en aquella lejanía, sería porque no se robaba, o quizás -no tengo ganas de discutir-, porque no fuera tanto lo que se robara, había dinero para ello.

En estos precisos momentos los bipartidistas: PSOE y PP, en vez de estar cumpliendo con su obligación, eso por lo que les pagamos -mucho más de lo que humanamente ellos valen, se dedican, el uno a otro, como vecindonas de corrala, a poner en pantalla todas las tremendas desvergüenzas que han venido cometiendo a lo largo y ancho de estos últimos cincuenta años. Y no se les cae la cara de vergüenza. Es que, si tuvieran un mínimo de decencia, el uno y el otro, con los “videos” en las manos, tirarían las siglas de sus partidos a la basura por marranos, y se pondrían a la tarea de hacer un partido nuevo y así… tendrían otros cincuenta años para, punto a punto, rehacer la misma “película”.

Eloy R. Mirayo.

miércoles, 2 de julio de 2025

NI SIQUIERA PEDRO SÁNCHEZ, ES EL “CULPABLE.”

A la alcachofa continúan cayéndosele las hojas y ya se barrunta la cercanía del striptease del putrefacto capullo.


La malísima película (de la que él es primera figura y que es tan mala como si fuera china) está a punto de regalarnos un magnifico final metiendo en las cárceles (así, en plural, y si fuera necesario más espacio, ya se vería la manera de “guardar” semejantes joyas) a todos, incluyendo figurantes y a cuantos intervienen en ella. !ni el gato se va a salvar!


¿El gato…? Bueno está; lo salvaremos.


Analizando la situación, no de y a particular sino en todo su volumen; en su totalidad, se recoge, si el análisis es crítico, su total positivismo, o la prudente duda que obliga a estar prevenido.

Quiero decir, y creo que me he enrollado, por lo que voy a abreviar, que la culpa de que “esta película”, pene con el que se nos viene jodiendo tantísimo a los españoles, esté aún funcionando, no es totalmente de alguien de entre todas las personas que de alguna de las casi infinitas ocupaciones han sido necesarias en su rodaje. El culpable es: El Cine.

De eso que decíamos que nos está jodiendo sin piedad a los españoles resulta, que ni siquiera él, Pedro Sánchez, es “culpable”, ¡aunque esté ahí! (Él, por inteligencia jamás podría aspirar a tanto); el máximo de culpabilidad es: la Democracia. La puta vieja que es capaz de dejarse penetrar por gente tan indecente como son los unos y como los otros; por los del PSOE y por los del PP, que pactado se van pasando el turno y que con total perversidad permite ser magreada por las asquerosas manos de comunistas, etarras y separatistas. Lo mejor de cada casa.

¡Ah! Me dicen que la democracia hasta hoy no ha tenido tiempo de “tapar” los pequeños fallos que la caracterizan… en tan poco tiempo: la democracia como forma de gobierno se conoce desde la Antigua Grecia, específicamente en Atenas, en el siglo V a. C...

Eloy R. Mirayo.