Buena pregunta que con esta gentuza -Alí Babá y su infinita tropa de maleantes- atornillados en todos los puntos estratégicos de la gobernación -para jodernos a impuestos aquí se juntan churras (PSOE), con las merinas (PP)- de nuestra patria ¿qué coño de opinión puede tener un cristiano que se pasa el día luchando con la desventaja del viento en contra intentando conseguir sobrevivir, aunque sólo fuera al mismísimo limite? Por cierto, ahora que hablamos de cristianos me he enterado de que ha sido milagroso haber podido ver salir de la chimenea del Vaticano la fumata blanca que avisaba al Mundo entero el advenimiento del nuevo Papa que guiará a los cristianos desde la silla o cátedra de San Pedro.
Lo que me extraña es que me señalen el suceso como milagroso, algo tan natural -a Papa muerto, Papa puesto- pues la historia nos dice que ha habido 267 papas, aduciendo que, si se hubiese retrasado una mica, Pedro Sánchez ya iba a tumba abierta y al grito de “!yo acabaré con el bulo de la extrema derecha y de la derecha extrema, y secaré con la ayuda comprada de los votos de toda la cochambre política que me sigue el fango en el chapotean Feijoo y Abascal -¡ay si te coge Santiago!- que el Diablo, el bondadoso Lucifer es malo!”-, montado en la chepa de su propio “enchufado”.
“¿Pero hay en el PSOE alguien tan dentro de la Iglesia como para eso de ser Papa?”
No sé (y… yo…-lo pienso para mis adentros- que coño he de saber si estoy todo el puto día trabajando como un blanco), de todas las maneras este socipapable, según me aseguran fuentes de “aguas puras y cristalinas”, es un “enchufado” tipo.
“No me lo puedo creer ¿tan inútil?”
¡Joder! Pues como acostumbra Sánchez. Según me cuentan, el socio en cuestión ni siquiera tiene recibidos el agua, el óleo y la sal del bautismo.
Volviendo a la pregunta de si habrá adelanto electoral yo no soy capaz de calibrar lo que a futuro vaya a hacer un sucio y grandísimo culo -el PSOE- constantemente cagador de inmundicias -por ejemplo, los problemas de las decenas de viajeros de los “Talgo”, gran cagada del ministro (¿ministro? ¡no me jodas!) Oscar Puente, fétida -ni siquiera es capaz de hacer una mierda como es debido- en imparable diarrea, no se va a reprimir, tornándose “ovejita lucera”, y motu propio, hacerse cabal, largándose para siempre. Eso, el que se largue, no pasará, a no ser por algo… inaudito: que los españoles, después de tantos años de cojonazos caídos -la democracia nos salvará- recuperados y exhibiéndolos con notoriedad, ineludible, sobre la mesa, sirva de única herramienta para que el “chuleta del Ramiro” se baje de una puñetera vez del Falcon 900.
Eloy R. Mirayo.