lunes, 16 de febrero de 2026

POR EL MISMÍSIMO FORRO.

La discusión no es si Dictadura Militar o Democracia. De lo que se trata (eso es lo que el pueblo llano desea) es de que alguien, o varios alguienes reinventen la fórmula sencilla que aúne en convivencia la Autoridad y los Derechos Civiles, esos Derechos recogidos en 1944, en diciembre, aprobados por la Asamblea General de las Naciones Unidas, en la Declaración Universal de Derechos Humanos.

Pero ¿quiénes son los que se oponen a la existencia de la Autoridad? ¡Hombre coleguilla! ¿Qué quieres que te diga que tú no conozcas? Bueno, vale, repetiré la jugada. Los oponentes más numerosos en estos momentos y en este país son, además de los individuos e individuas con capacidad y afición por delinquir -Pedro Sánchez entre ellos y ellas-  independientemente de la estación del año que se esté, en el tórrido verano o en el mismísimo congelante invierno sin atender al olor de la floripondia primavera, ni parar una mica para ver el poético vuelo de aquella hoja seca que bailando en el aire fresco del otoño, terminará fatalmente escoñándose contra el sucio suelo (en este caso el suelo de Madrid, tan poco importante para nuestro alcalde).


¿Qué dices? ¡Ah! Si, tienes razón, pero es que se me fue el santo al cielo. Pero si de verdad te interesa saber quiénes forman el número más nutrido de anti auctoritatis te digo que lo componen, dejando a VOX al margen, la práctica totalidad de la clase política que nos gobierna para sus beneficios, que al tiempo son los mismos sinvergüenzas, la misma canalla y los mismos bandidos que pisotean los Derechos Humanos y Sociales (esos que los muy cabrones dicen que nos arropan, si ¡por los cojones!) utilizando abusivamente del Poder gobernante, y desde dentro de ese asqueroso (al menos esta que nos está afectando) saco de mierda 

que es la Democracia, se pasan esos derechos por el mismísimo forro de los… ¿de los que? Yo no digo eso. Casi nunca.

Eloy R. Mirayo.



No hay comentarios: