A la alcachofa continúan cayéndosele las hojas y ya se barrunta la cercanía del striptease del putrefacto capullo.
La malísima película (de la que él es primera figura y que es tan mala como si fuera china) está a punto de regalarnos un magnifico final metiendo en las cárceles (así, en plural, y si fuera necesario más espacio, ya se vería la manera de “guardar” semejantes joyas) a todos, incluyendo figurantes y a cuantos intervienen en ella. !ni el gato se va a salvar!
¿El gato…? Bueno está; lo salvaremos.
Analizando la situación, no de y a particular sino en todo su volumen; en su totalidad, se recoge, si el análisis es crítico, su total positivismo, o la prudente duda que obliga a estar prevenido.
Quiero decir, y creo que me he enrollado, por lo que voy a abreviar, que la culpa de que “esta película”, pene con el que se nos viene jodiendo tantísimo a los españoles, esté aún funcionando, no es totalmente de alguien de entre todas las personas que de alguna de las casi infinitas ocupaciones han sido necesarias en su rodaje. El culpable es: El Cine.
De eso que decíamos que nos está jodiendo sin piedad a los españoles resulta, que ni siquiera él, Pedro Sánchez, es “culpable”, ¡aunque esté ahí! (Él, por inteligencia jamás podría aspirar a tanto); el máximo de culpabilidad es: la Democracia. La puta vieja que es capaz de dejarse penetrar por gente tan indecente como son los unos y como los otros; por los del PSOE y por los del PP, que pactado se van pasando el turno y que con total perversidad permite ser magreada por las asquerosas manos de comunistas, etarras y separatistas. Lo mejor de cada casa.
¡Ah! Me dicen que la democracia hasta hoy no ha tenido tiempo de “tapar” los pequeños fallos que la caracterizan… en tan poco tiempo: la democracia como forma de gobierno se conoce desde la Antigua Grecia, específicamente en Atenas, en el siglo V a. C...
Eloy R. Mirayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario