Siendo necesario viajar por mar, se llega al embarcadero; se sube en un navío que en el palo mayor ondea una bandera negra en cuyo centro se ve una calavera sobre dos huesos; el capitán que se llama Barba Negra, que luce un parche tapando el ojo derecho, un garfio sustituyendo la mano del mismo lado y por no cambiar, tiene también al mismo lado corporal, una pata de palo y sobre el hombro izquierdo tiene posado un loro, nadie se puede creer que el viajero no sabía que se había subido en un barco pirata.
Señora Ayuso; señor López; señor Casado esto que les ha venido a caer sobre la chepa, son consecuencia lógica de una mala elección al contratar la travesía con esa "naviera", regida por un grupo de filibusteros. Milagro será que quien fuera capaz de traicionar a los catalanes, no les tenga preparado "pasarles por la quilla", en todos los lugares en las que están gobernando en pareja.
Las tres derechas ¡A quién se le habrá ocurrido tamaña gilipollez!
Desde el primer día de gobierno, el vicepresidente Aguado (no hay cosa peor que tener que beber el vino aguado) y los de Cs de Madrid tenían enfilado en el punto del visor el cuello de la señora Ayuso; coincidencia con lo que llevan trabajando arteramente los grupos que componen la desafinada orquesta roja, solo le quedaba al señor Aguado aprovechar la mejor ocasión y elegir la zona donde morder.
El ¡agarrar el poder! Sobre todo en Madrid, a la cúpula del PP, les cegó de tal manera, que no tuvieron en cuenta que desde la reaparición de Sánchez, Ciudadanos, aún con Alberto Rivera, han estado coqueteando con el PSOE. Pero en los últimos tiempos, implorando casi de rodillas la señora Arrimadas, haciendo honor al sonido de su apellido, de manera vergonzosa.
Ahora ya han conseguido el calor del PSOE, porque se les necesita; los de la calle de Ferraz, necesitan un felpudo para limpiarse las suelas de sus zapatos, quieren llevarlos limpios para cuando hagan su entrada en el edificio de la Puerta del Sol de Madrid, Sede de la Comunidad.
Las pelotas -dos mociones de censura, por parte del rojerío, y convocatoria de elecciones, por parte de la presidenta Ayuso- se encuentran aún en el tejado de la Justicia y, escuchada su sentencia, sin la menor duda ajustada a Derecho, solamente esperar a lo que hagamos los madrileños con las pelotas.
En España, a nivel nacional solo existe una derecha: el Partido Popular. Siendo el PP, la Derecha, haciendo un rápido estudio de lo que a lo largo de se existencia nos ha mostrado, meter a VOX en el mismo saco no puede recibirse más que como un profundo desconocimiento, o una retorcida cabronada, acuñada por los grandes partidos y el extremado rojerío, encaminada a equivocar a las personas decentes y sencillas, para que su voto, mientras los consideren necesarios, caigan a su favor en las urnas.
Sentirse orgulloso de ser español, para la golfería general, es prueba inequívoca de "extremismo". Estar en contra del aborto, es prueba inequívoca de "extremismo". Querer la prioridad para los españoles, es prueba inequívoca de "extremismo". Defender al Ejército y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, es prueba inequívoca de "extremismo". Expresar con argumentos irrebatibles como diputado en las Cortes, su disconformidad con la acción del Gobierno, es prueba inequívoca de "extremismo". Decirle al presidente y a casi todos los ministros (dejemos hueco a lo excepcional) con pruebas irrefutables que son un atajo de mentirosos, es prueba inequívoca de "extremismo". Exigir a los político decencia, es prueba inequívoca de extremismo. Y por último, querer que la política este al servicio del pueblo y no el pueblo, como viene siendo, al servicio del gobierno, es prueba inequívoca de que VOX, es la manera moderna de identificar al Extremismo.
A ver si nos acompaña la inteligencia y el próximo gobierno de Madrid es de un extremismo total.
Eloy R. Mirayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario