Recuperado del demoníaco invento chino, la Covid-19, en una de las muchas versiones que pululan por nuestra más cercana atmósfera, voy a intentar escribir, si el cerebro me lo permite, lo que no dejaría de ser verdaderamente extraño, sobre algo de lo que nos ha servido la prensa y el resto de los "medios libres de información nacional", después de haber sido debidamente escrutado por la autoridad pertinente -el baranda sociata puesto por "El Amo" que, además de cancerbero de lo que se escribe, se enseña y se dice (hay que mantener el "cordón cabronitario" en torno a VOX), viene siendo quien les "paga sus servicios prestados". Para entendernos: lo que igualito viene siendo cuando la prostituta, después de "su servicio" recibe el pago en metálico de su satisfecho cliente.
¡Ay lo que preocupa al país! No; no es que el Gobierno, por haber sido inoculado por un pinchazo de inteligencia de importación, haya permitido una baja el IVA a los productos derivados del Petróleo, los imprescindibles carburantes y la bajada igualmente afecte a la energía eléctrica. Qué va, qué va. Lo más preocupante; lo que más perturba el sueño de españolas y españoles, estos sinceramente solidarizados a tutiplen, es lo doloroso de la Regla de las mujeres a quienes les duele la Regla... ¡Caramba! la casualidad es que mayoría de las dolorosas sean rojas. Lo mismo si cambiaran...
Vamos a dejarnos de bobadas de que si el Campo español, por el grave motivo de la especuladora acción de la masiva importación de productos del extranjero, de peor calidad que los que se cultivan en España, se esta viniendo abajo.
Eso no debe a los españoles distraernos la atención, como tampoco nos debe distraer lo que indica la inflación; las cifras del Paro; el estado de nuestra deuda con el extranjero; nuestras escasas posibilidades de alcanzar unas buenas cifras de crecimiento económico a corto plazo.
Lo que nos debe quitar el sueño, después de golpearos generosamente y con la mayor fuerza posible la cabeza contra la más dura pared de nuestra casa, es la negativa gubernamental de no bajar el IVA de los producto de higiene íntima para la mujer.
¿Que se hunde el Campo? ¡Que le jodan! ¿Que desaparece la Pesca? ¡Que se joda! ¿Que cierra la Industria? ¡Que se joda la Industria! ¿Que desaparecen todo los etcéteras? ¡Que se jodan todos ellos!
Pedro; se juicioso, aunque nada mas sea por esta vez, no vaya a ser que te quiebres; muchacho, debes cambiar. Nada hay en este mundo tan importante como los fuertes dolores de la Regla, ni tan injusto como el impuesto, el IVA, que grava el coste de los tampones y de las compresas que son desechables. Reúne tu LGBTI política y repara este injusticia... ¿Las pensiones de los...? ¡Que les jodan a los viejos!
Eloy R. Mirayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario