Por fin la censura socio-comunista da la cara, y aquí no pasa nada.
Me decía un amigo periodista, que publicaba en "El Alcázar" en tiempos del Caudillo, que el gobierno estaba equivocado teniendo la propiedad de los medios de comunicación de casi todos los periódicos, de las emisoras de radio y de la incipiente televisión, porque resultaba muy caro y el dominio sobre las publicaciones, si se privatizasen, no se perdería, mientras se empleara una, más que buena, jugosa política de periódicos "engrasamientos", barra publicidad institucional, subvenciones a mejoras de maquinarias y cualquier otro tipo de inventadas ayudas, con las que se conseguiría tener babeando a favor a los patrones de las empresas.
El tiempo le dio la razón a mi amigo. No hay más que leer lo escrito en los periódicos; escuchar lo que emiten las emisoras de radio y ver y escuchar lo que va saliendo por las pantallas de los distintos canales de televisión.
¿Para que cargar con los costosísimos gastos que le supondría al Gobierno, si con mucho menos dinero, con la misma facilidad que se compra el servicio de una prostituta, -porque la cosa es calcada- se compra y a capricho se dirige a los medios.
Este gobierno, sin vergüenza, lo ha hecho hace solo unos pocos meses, echando millones, como si fueran palomitas a los pájaros del parque del Retiro, para "engrasar" a favor a casi todos los medios de proyección nacional. Y es que este gobierno sabe, como los anteriores supieron, que la prostitución, según algunas voces autorizadas, es el oficio más viejo de cuantos existen en este jodido Mundo.
"Día 29-7-2020. Uno de los decretos aprobados este martes por el Gobierno regula subvenciones por un importe máximo de 10 millones de euros para los prestadores privados de comunicación televisiva ¡con el fin de ayudarles a sufragar los -como dijo ni amigo partidista- cambios necesarios en sus equipos transmisores! Atresmedia se llevará algo menos de 2 millones de euros mientras que Mediaset obtendrá algo menos de 3 millones". (Recogido de "LIBREMERCADO"). Los signos de exclamación los pongo de mi cosecha.
Anterior a esta noticia ya pudimos leer en ABC, que el Gobierno iba a otorgar una ayuda de 15 millones de euros a las televisiones privadas.
15 y 10, son veinticinco, eso lo puedo afirmar a pies juntillas pero, de lo que ya no estoy tan seguro; no puedo, ni debo responsabilizarme, viniendo "la cosa" de quién viene (Gobierno Sánchez cuyo lema es: "la verdad es fascista"), es que los dos ofrecimientos hayan terminado en las faltriqueras de los amos de la información en España, después de...
¡Miiiiii!
Presidente, presidente,
Presidente torticero,
no intentes pasar por blanco ,
No intentes pasar por blanco,
"Si la has pintao de negro"
-Esta coplilla suena al ritmo de sevillanas-.
"El 93% de los ancianos fallecidos en Madrid eran de residencias privadas o concertadas" (recogido de "El Plural").
Posiblemente haya por ahí algún imbécil -gilipollas en el idioma madrileño, que también habrá que proteger- que creía que la censura era un malvado ingenio inventado por Franco y que, una vez muerto -en la cama de uno de los hospitales que él hizo levantar-, había desaparecido de España con la inestimable ayuda de la Democracia.
El Gobierno pretende aplicar la censura previa ante lo que ellos consideran "Fake news" (que no sé qué quiere decir) me dicen... qué... Ah, si; Noticias falsas:
Pablo Iglesias: "La mayor amenaza son los poderes mediáticos que desprecian la verdad".
El vicepresidente sitúa a la extrema derecha y a los medios que "mienten" como objetivos y se queja de que "el 90%" apoya a la monarquía.
Otro que no disimula cuando miente con toda su bocaza.
Eloy R. Mirayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario