Vamos a ver si todos cumplimos con nuestras obligaciones sin poner a nadie como el primero sino, a la una, a las dos y a las tres ¡todos a la vez!.
Todos remando (deporte tan puesto en la órbita nacional por la tropilla roja, como señuelo con la aprobación de los presupuesto en el alero) en beneficio común. Me dice aquí, el vecino del 5º,
que pretender de todos que se pongan a laborar por el beneficio común habiendo en la política, y hasta dónde llegan sus tentáculos, tanto golfo, es una pretensión de alguien poco inteligente. Lo que aunque aún reconociéndolo, no se lo he agradecido.Y escuchando por los medios que la Fiscalía ha salido al ruedo ibérico a dar sus capotazos por chicuelinas (esperemos que el estoque sea el de madera) en favor de "enlatar" y meter en la nevera a Madrid, no deja de expeler un raro olor, tirando a nauseabundo, encaminado a conseguir con ello que los madrileños, tan escocidos últimamente con gilipollescas declaraciones de présbites socialistas, nos cabreamos un algo más de lo que ya estamos; perdiendo la cabeza; montemos en cólera -brioso corcel-; salgamos vociferantes a las calles semi enloquecidos por la Ira y tontamente colaboremos en nuestro perjuicio, en allanar el camino al casposo rojerío para que puedan llegar a tornar el actual color entre azul desvaído y gris, en un jodido color rojo.
¿Por qué mi vecino del 5º ha podido llegar a esa conclusión? Pues porque según él, agarrándose a su idea como una lapa del Cantábrico a una roca, que la Fiscalía está en manos de una exministra del primer Gobierno Sánchez (la que tildó al ministro Marlaska de maricón) y que en la cabeza de Sánchez, su benefactor, al no haber otra cosa, en el hueco ha anidado la idea de hacerse con el gobierno madrileño, como el tahúr quiere el "comodín" para lograr el incontestable repoker.
Lo que parece estar muy claro es que al mercader de la Moncloa, teniendo tan a mano a Cs... Sabiendo, como el resto de mundo sabemos que el vendedor anda "boquerón" y esta loco por vender, se le podría poner muy facilita y barata la negociación.
Al Gobierno Sánchez, que ha creado en triste la versión del desaparecido "dúo sacapuntas" para que salga a engañarnos cada día desde las oficiales pantallas de televisión con el número de fallecidos por el Covid-19, no le importa lo más mínimo que en la última semana se ha reducido el tanto por ciento de infectados por cada cien mil habitantes y que sigue esa beneficiosa tendencia y se ha reducido por la labor que desde el gobierno de Madrid, se están haciendo bien las cosas.
Si no fuera porque es una resolución gubernamental el querernos tener encerrados a los madrileños dentro de los límites de la ciudad, habría muchísimos madrileños y madrileñas -quizás todos- que dirían en voz tan alta como para ser escuchada en La Moncloa, que lo que se intenta contra Madrid y los madrileños (también los de adopción) es una auténtica cabronada.
Cabronada porque una decisión así, ya quedó demostrado con el anterior confinamiento, no sirvió en lo sanitario para otra cosa que para enmascarar el fracaso del Gobierno, y para empobrecer a España y al total de los españoles, con la excepción del ente político y sus innumerables beneficiarios.
A esta gente les falta inteligencia; esta tropa dotada de tan alto déficit de inteligencia no comprende que si se encabronan (sin ánimo insultante) en la idea comunista de hacer de Madrid "tierra quemada", cuando por fin lleven a poder gobernar esta autonomía y su capital, que también lo es de España, no van a encontrar de donde chupar, como no sea del cipote de Archidona.
Eloy R. Mirayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario