"Va a ser divertido ver a dos Machos Alfa, disputándose el derecho de violar diariamente a las gallinas del gallinero".
Esto es lo que se comentaba en una de las pocas emisoras de radio que no parece estar vendida a la extrema izquierda, por unas pocas cochinas perras, para poder subsistir, como lo está la emisora que da SERvicio sumiso a esa rama de la delincuencia política.
No hay que explicar exhaustivamente que el gallinero es el Gobierno de España y las gallinas expuestas a ser violadas cada día somos los españoles.
Y eso causa risa al director del programa, un muy afamado presentador, y a alguno de sus tertulianos que jocoso, nos anima a divertirnos con el espectáculo que, según ellos, van a interpretar el tramposo embustero y el soviet-pijo neo hacendado galapagueño.
Hasta ahora el único que ha hecho sonar los toques de Diana (Alborada, se le llama en el ejército español) y el de Marcar el Paso, ha sido Santiago Abascal, Presidente de VOX.
El, y su movimiento político, no están por la labor de sentarse cada día en el escaño a esperar que le caiga el sueldo, sin mover un solo dedo ante el presumible tétrico espectáculo.
Resulta estéril y hasta estúpido, asumir el frívolo consejo de esperar cachazudamente sentado a la puerta de la casa para ver pasar él cadáver del enemigo, porque es muy posible que adoptando esa actitud, se diera la posibilidad de que, cuando por fin llegara a pasar el cortejo fúnebre del odiado enemigo, el pacienzudo vengador, la silla de anea, boina y la bota, lleven unos pocos años criando malvas. Demostración indiscutible de que la espera fue una inaceptable gilipollez.
A los grandes males hay que combatirlos con los mejores grandes remedios -hay que ingerir la medicina, por mal que nos sepa, si queremos acabar con el mal-. No se trata de absorber o ser absorbidos, sino de tratar de alcanzar cada uno el punto de colaboración con otros partidos, para poder lograr el beneficio de todos, después de vencer al mal.
Se está viendo que siendo bastante diferentes, y que yendo cada uno por su lado, se nos mete a todos, VOX, PP y Cs, en el mismo saco. Quizás se les acabaría el falsario discurso, si esas tres formaciones políticas se pusieran a trabajar codo con codo (sistema que les va de Cojón de pato viudo a los rojos), sin desconfianza, manejando desde el escalón de lo mucho que se defiende en común, para intentar "borrar" la zafia leyenda que los rojos han escrito en la pizarra, y volver a escribir una mejor leyenda digna de ser leída (después cada cual a dormir en su Pikolin).
Ya nos merecemos los españoles una mejor leyenda después de tantos años de escasez y penalidades. Esos dos tremendos ingredientes que ha instalado fijos este sistema, y que ha servido para tener a muchos españoles alejados de toda esperanza de redención y que cada día va aumentando el número de damnificados.
Como nunca -eso es lo que ha de arreglarse-, la desigualdad ha sido tan patente. Durante las ultimas cuatro décadas las orillas de la franja que separa la riqueza de la pobreza se encuentra más separada y, mientras que la orilla de la riqueza se va haciendo más delgada y más brillante, la orilla de la pobreza va alcanzando mayor tamaño.
Eloy R. Mirayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario