El nacionalismo patriótico en España no ha surgido
como níscalos después de la lluvia, como van diciendo como asquerosos apóstoles del horror por los medios de información -esas emisoras de radio y televisión que tan ricamente funcionan alimentados por detrás y por delante con las prebendas institucionales que les llenan el pesebre y allanan posibles rebeldías-, aquellos mamongilichorizos que más o menos todos tenemos localizados, sino que se ha visto moralmente obligado a dar un paso al frente, por la aparición y asqueroso desarrollo de los hijoputisticos y cobronisticos nacionalismos periféricos.
"No te esfuerces en buscar un cabrón/cabrona con pintas y testuz
adornada con gruesa y retorcida cornamenta. Lo tienes fácil de encontrar, mi querido nieto, si te acercas, con las debidas precauciones sanitarias, a cualesquiera de los partidos separatistas que campean a sus anchas por nuestra patria, tolerados por la cobardía de los políticos que se dicen constitucionalistas", solía decirme mi abuelito Tomás.
Ellos han traído el invento -la Democracia- con su libro de instrucciones (como los productos de IKA)
y con las normas para su funcionamiento; ellos se montaron una Constitución a su malísimo gusto y con variados caminos por los que llegar a colmar sus más bastardos intereses, de toda clase; y cuando aparece algo o alguien que les parece peligroso porque les acusa con toda la razón del ancho y largo Mundo de sus delincuenciales enjuagues, tratan con toda la notoriedad de su desvergüenza, de deslegitimarlos, con falsarias acusaciones, saltándose a la torera su propia Constitución:
TÍTULO PRELIMINAR
articulo 1
1. España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político.
Artículo 20
1. Se reconocen y protegen los derechos:
a) A expresarse y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
La cobardía les consume a los consumidores memocráticos viendo que todos los partidos PP, PSOE y Podemos -el dúo dinámico de la extrema izquierda española- y los sin corteza y sin miga Cs (los demás son el papel que se usa después de visitar al señor
Roca, políticamente hablando: usar y tirar) están siendo abandonados, por más que Casado parezca tan contento -la felicidad de los simples- en su minimez, mientras que las personas decentes y orgullosas de su españolidad, nos vamos concentrando alrededor de VOX.
Entre las acusaciones, la que mejor refleja a quienes son hijos de padre desconocido, es la que acusa a VOX, y de esa manera a todos quienes le hemos votado, de machismo,
(DERECHOS Y LIBERTADES
Artículo 14
Los españoles son "iguales ante la ley", sin que pueda prevalecer "discriminación alguna" por razón de raza, "sexo", religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social).
simplemente por defender que para defender a las víctimas y castigar a los agresores no se debe usar la inconstitucionalidad positiva.
La Constitución vigente lo deja más que claro, cristalino: "Los españoles (entonces aún no se llevaba la gilipollez de sumar españolas; quizás fuéramos menos maleables
que los de ahora) son "iguales ante la ley".
Eloy R. Mirayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario