viernes, 2 de febrero de 2018

TUFILLO.

El tufillo empieza a percibirse muy tenue,

pero bastante desagradable porque parecen los primeros pasos de algo realmente malo, escuchando entre líneas las declaraciones de algunos militantes de altos vuelos del PP, respecto a lo que se les puede avecinar, o no, a los gilipollas que declararon la frustrada independencia de Cataluña, y a todos cuantos les ayudaron de alguna manera, a semejante hijoputada. 

La sociedad española, empieza a olfatear un desagradable tufillo muy preocupante y quiere que de manera oficial y por el conducto más documentado -la Presidencia del Gobierno- 

se responda cuanto antes a una sencilla pregunta que urge respuesta antes de que la Justicia haga pública su sentencia. ¿Que es lo que tiene previsto hace el gobierno con lo que la Justicia haya decidido? Si es que el gobierno cree que tuviera que tener algo previsto para el caso, que pudiera ser que no, porque para eso le hizo entrega de toda la responsabilidad a  la Justicia.

Ese es el temor que se empieza a percibir entre las gentes sencillas -el españolito de a pie y a más de un de los "súper"-, que una vez hecha pública la adecuada sentencia, el gobierno -carne de la misma política carne- ponga en marcha la maquinaria del "buenismo", y se apresure, después un corto hospedaje a costa del bolsillo del Estado, en residencias carcelarias, a conceder indultos a troche y moche, como ya ocurrió con Barrionuevo y Vera, 

como si lo que se ha perpetrado contra la integridad territorial de España, fuera una chiquillada sin importancia, y no un Golpe de Estado, con toda su gravedad y sus perniciosas consecuencias.

Pudiera pasar como en la historia que mi amigo Pepe me contó que ocurrió en Nicaragua, siendo Presidente del país Anastasio Somoza, y mi amigo secretario personal del Presidente. 

Ocurrió que el matrimonio Somoza, con su hijo y un número importante de invitados, entre los que se encontraba mi buen amigo Pepe, fueron de caza y, El Niño Somoza, el muy cabrón, como una gracia de niño consentido, en vez de abatir una pieza normal, 

(que tampoco me gusta) de las que se cazan por aquellas tierras, disparo y mató a uno de los ojeadores. Todas las personas que asistieron a la cacería, quedaron paralizadas esperando la reacción del Presidente Somoza, lo que no llegó a producirse porque fue la primera dama nicaragüense la que, con cara de aburrimiento, quitó importancia al asesinato: "este nene...", como única reprobación.

Después de lo que ha ocurrido con el separatismo, contra quienes lo hicieron, la obligación del Gobierno, como máxima representación del Estado, está en la obligación de dejar absolutamente claro, que nunca ¡JAMÁS! se va a permitir semejante ataque, y (claro que no me van a hacer el mínimo caso pero, para esta clase de delitos, que enfrentan a españoles contra españoles), harían muy bien estos políticos, desenterrando la Pena Capital, para los máximos responsables del desmán.

*******

Así, en este modelito de vivienda social se puede vivir si se trabaja en la política separatista catalana. Sí, esta casa es la que se puede pagar alguien que solamente ha trabajado en la política catalana.

¡¡España nos Roba!!

Eloy R. Mirayo.

No hay comentarios: