lunes, 29 de junio de 2015

ESTÁN A NUESTRO LADO DE LA FRONTERA.

Shirin Ebadi, premio Nóbel de la Paz: A los del SI no hay que lanzarles bombas sino bombardearles con libros.

A mi el bombardeo con libros me parecería bien, siempre que fuera con los infumables "peñazos" del ex director de El Mundo,  el ciudadano Pedro J. Ramírez, y con la puntería suficiente como para que les cayera justo en la nuca, rompiéndosela en mil pedazos.

Así, como dice el señor Shirin Ebadi, suena bien, casi como el "Coro de esclavos" de la opera Aída, pero la cosa resultaría a muy largo plazo, si es que llegara a producir algún buen resultado, con lo cual el coro resultaría muy monótono, cansino, además de muy caro en vidas humanas, por cierto, casi todas inocentes, como se está comprobando.

A mi jamás me entregaran el Nóbel de la paz,

entro otros cuantos miles de motivos porque yo, el único libro que usaría en ese asunto es el de donde apuntar los muertos yihadistas, asesinos a los que mandaría perseguir a sangre y fuego hasta conseguir acabar con la simiente. 

Las cosas están muy lejos de poder solucionarse con una charleta al calor de unos cubatas y unos panchitos. El mal corre a alta velocidad y a la misma velocidad hay que combatirlo. En la partida en juego no hay reglas, pues el contrincante las ha roto, así que es él, quien debe pagar las consecuencias, y cuanto más caras mejor. Y lo malo es que las ha roto dentro de nuestras propias filas; imbéciles tenemos entre nosotros que reman a favor de los seguidores del "Califato", no admitiendo que ellos, unilateralmente, han declarado la guerra a nuestra civilización. 

Todo demuestra que no necesitan mandar gente a cometer los actos terroristas porque están a nuestro lado de la frontera; en los institutos; en las universidades; en fabricas y comercios: La inmigración desordenada, desatendida y sin la necesaria vigilancia, ha permitido la creación de múltiples pequeños estados islámicos alrededor de las mezquitas diseminadas por todos los países de Europa, donde, en casi todos los casos, se inocula y excita el odio a Occidente.

No queda otra solución: hay que desenterrar al "Guerrero del Antifaz" o, por lo menos su espíritu; su actitud, su valor y su determinación en la defensa de nuestros valores.

Ellos o nosotros; es lo que se está diciendo de Gran Bretaña y Francia. Sarkosy y Cameron ya han reconocido la declaración de "la guerra de civilizaciones" hecha por parte de los Muyahidin de la Yihad, y parece que la asumen con la seriedad que se exige. 

Ahora vamos a ver quienes tienen los "güevecillos" -redondos, duros y pegados al culo como los leones- de unirse al "Gruppetto" de cabeza.

jueves, 25 de junio de 2015

DEMAGOGIA Y PROPAGANDA HUERA.

El sectarismo de la izquierda siempre va unido a los bajos instintos humanos; su normalidad no es hacer las cosas en beneficio de, sino en contra de.

Dentro de esa maligna dinámica tenemos grandes ejemplos, como es legalizar la unión de dos personas del mismo sexo,

como matrimonio, a sabiendas de que las condiciones que se dan en el matrimonio tradicional, ni de lejos se parecen a las condiciones que se dan en las uniones homosexuales. La cosa es fastidiar. No era necesario para reconocer unos derechos que yo no discuto, retorcer el brazo al significado de la palabra matrimonio.

No creo que sea demagógico decir que la diferencia entre las dos fotos es lo suficientemente notoria como para obviar lo antinatural de esa realidad, y se haya llegado a legislar como cosas exactas.

Lo he escrito muchas veces y no me molesta escribirlo una vez más. No soy homófobo; no me molesta más una persona homosexual, que una persona heterosexual que me moleste de alguna incorrecta manera. Y entiendo que todas las personas tienen derecho ha disfrutar de su sexualidad, sin ofender, ni ser ofendido por ello.

La llegada de los desechos de tienta, okupas y antisistema a ex-excelentísimos ayuntamientos, con sus comportamientos, viene a reforzar mi tesis; además de algunas excentricidades, lo único que hemos visto de algunos ayuntamientos, es el manejo de la demagogia y de la propaganda huera. Las personas inteligentes no esperamos de ellos otra cosa que el "joder por joder". 

Pero, y ahí aparece su malignidad: la búsqueda de héroes de la nada, pero con mucha posibilidad de crear polémica, desalojando nombres ilustres de sus plazas y calles, para buscar soluciones "habitacionales" a difuntos sin más lustre -menguado lustre- que ser uno de ellos. Prueba irrefutable de malignidad es lo que parece que se les ha ocurrido al "gentío" que "okupa" el Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid.

Esta plaza, que lleva el nombre de Vázquez de Mella, político, filosofo y escritor, parece que va a ser rebautizada  con el nombre de Pedro Zerolo, difunto reciente, socialista del que lo más notable que conocemos, es que su "marido" le proporcionaba unos increíbles orgasmos.

Reconozco que sobre los méritos exigibles para que el nombre de alguien luzca en el azulejo por el que se conozca a una calle o una plaza, se sale de mis conocimientos; pero no creo que por unos orgasmos, por muchos que fueran, Zerolo tenga más derecho que Mella.

miércoles, 24 de junio de 2015

LOS PURIFICADORES.

¿En que no se parecen? ¿En que se parecen?, podría ser el nombre de un concurso televisivo.

Pero no; la pregunta surge después de ver las cosas que se vienen sucediendo desde que "los Purificadores" han salido de su "Paraíso del Bien", lugar desconocido, donde nacieron y se desarrollaron para sembrar el bien; qué digo el bien, ¡el muchísimo mejor! por toda la superficie de la tierra -incluso la de las macetas-,  por sus mares y hasta por su atmósfera.

¿En que no se parece... a los otros? La miembra de los Purificadores que preside el equipo municipal de Madrid, al no haber hallado en toda España alguien más listo, inteligente y preparado, ha contratado, velando por los intereses de todos los madrileños, al marido, Luis Cueto, de una de sus sobrinas, Ana Noguerales (no confundir con el rico chocolate de "Kitín"

-si es que tiene más de una- como jefe de gabinete. Seguro que los mal pensantes de oficio, sin atender que el sobrino político de la excelentísima alcaldesa de Madrid, doña Manuela Carmena, es ¿como decir? ¡Si; eso! eso mismamente: como las lámparas Philips, mejor no hay. 

Las reminiscencias del "fascio", gruñirán, patalearan y hasta se subirán por las paredes, acusando a la ilustre viejecita impuesta por el soviet nacional, Podemos, como el mascarón de su proa, de haber cometido una fea acción de nepotismo, pasándose por el agudo ángulo del tanga la legalidad vigente, al argüir que esas normas solamente implica a los nombramientos de "confianza", y ella, por deformación profesional, por lo visto, desconfía profundamente de su sobrino postizo, lo que separa el asunto en cuestión de cualquier atisbo de "enchufe familiar", alias el más desvergonzado nepotismo puro y duro.

Ya van siendo muchos los casos en los que estas gentecillas, desertores de las cloacas, se ven mezclados con feos asuntos: intentos de evadir impuestos; cobros a universidades sin siquiera haberse tomado la molestia de rellenar un simple folio que diera excusa al ficticio trabajo, intermediado por un amiguete del partido; subvenciones y pisos municipales a hermanos de los concejales; nombramientos de dudosa legalidad... ¿En qué se diferencian? ¡Hombre! por lo que yo soy capaz de distinguir, simplemente por la falta de respeto a todo a lo que, como seres humanos, tenemos obligación de respetar; por lo demás, las diferencias son de guardarropía teatral. 

Y, es que es muy difícil llegar a la política siendo una persona honorable.

martes, 23 de junio de 2015

ARRANCAR DE RAÍZ LA MALA HIERBA.


Si no fuera porque no es propio de mi educación, finura de modales y gusto estético usar de palabras de grueso calibre, ni de insultos definitorios, diría que esta putrefacta política nacional que anida en esta podrida Democaca, para su "engrandecimiento", le ha venido a desembarcar en sus entrañas una nueva camada de hijos de puta que, sin la la más mínima pizca de rubor, muestran su falta  de sensibilidad humana.

Durante setenta años el terrorismo etarra, asesinó a cerca de mil personas e hirió a varios cientos dejando en muchos de los heridos graves secuelas, tanto psíquicas como físicas, para el resto de sus vidas, además de destrozar sus vidas a padres, a viudas, viudos y huérfanos, como consecuencia de sus criminales acciones. 

"Los familiares de los presos de ETA pagan una pena adicional". Hay gentuza que no puede desprenderse de sus orígenes comunistas, de esa criminal filosofía, lo que de cierta manera siempre les han hecho estar  ideológicamente más cerca de los asesinos que de sus víctimas.

Es posible que entre los familiares de aquellos asesinos que aún no han liberado estos mercaderes de la política, pero por lo que estamos viendo no tardaran mucho en hacerlo, haya algunas buenas personas cuyo único "delito", sea el haber engendrado, a su pesar, unas bestias asesinas con apariencia humana. Lo siento por ellos,  porque su arrepentimiento por no haber abortado entonces, les perseguirá mientras vivan. Los otros; las malas bestias que plenamente justifican el insulto por ser el tronco donde brotó el asqueroso esqueje, suerte tienen de que mis escasos méritos personales no me hayan permitido estar en el lugar donde mi sentencia, PENA DE MUERTE, fuera debidamente ejecutada. El hortelano, aunque no sea letrado, sabe que tiene que arrancar de raíz la mala hierba, si quiere que el fruto de su huerto sea de calidad. Los políticos de este sistema prefieren el "yo te doy, tu me das" y la sangre se lava con OMO.

"Un trágico problema político que aun haya entre 400 y 500 presos retenidos en canceles a cientos de kilómetros de sus familias" declaraciones del ciudadano Iglesias, líder del partido pro soviético Podemos a una revista inglesa.

Estas personas y tantas otras que como ellos les han arrebatado a sus seres queridos, están a mucha más distancia de sus familiares, que las personas que tan preocupados tienen a Errejón (rima con ca...) y a Pablo Iglesias. 

¡Claro! Ni los muertos ni sus familiares, probablemente, les votarán. Los otros... tampoco, pero hay que intentarlo ¿Verdad, Pablete?

lunes, 22 de junio de 2015

MUCHO RUIDO.

La noticia no se habría producido en ningún otro lugar el mundo, y es que España sigue siendo diferente, mal que les pese; en estos momentos, de forma totalmente negativa.

El cinismo, como es por todo el mundo sabido, es un activo imprescindible en la política nacional; pero en el PSOE, es su única virtud. Ha sido necesario que pasaran cuarenta años para que los rojos desteñidos se hayan olvidado del trapo tricolor republicano, para envolverse "patrióticamente" en la enseña nacional; esa la que amarla, para ellos, era prueba de "fascismo". 

Jamás nuestra bandera (aunque no sea con el águila), ha estado en peor lugar. No saldrá sucia; no por mérito del socialista de la foto, sino porque es tan gloriosa, que ni siquiera puede llegar a ser infectada en lugar tan infecto.

Lo mismo le ocurrió a un sacerdote amigo mío, don Félix, que fue de visita a casa de un feligrés de su Parroquia, que el hombre andaba escaso de salud El buen Padre llegó a la casa; subió al tercer piso sin ascensor y pulsó el timbre de la puerta de la izquierda. Se confundió, pues la puerta de la derecha era la del feligrés. El resultado fue que quien le abrió la puerta de la izquierda resultó ser la Madama de una "casa de putas", con perdón, que con cierto cachondeo le invitó a pasar. Al asegurar que don Félix no aceptó, pongo las manos, y hasta otras parten más sensibles de mi cuerpo, en el fuego.

No es para honrarla, no quieran engañarnos, sino como señuelo cazabobos, al estilo de las tiras en las que se pegaban las moscas.

Y allí las moscas quedaban pegadas hasta morir. 

Es que las elecciones generales están a la vuelta de la esquina y como dicen los golfos: "todo vale en el juego y el amor". ¿Qué se puede esperar de...?

Mucho ruido ha levantado el mural con la bandera nacional que Pedro Sánchez se mercó para su acto de exaltación propia. Ya han sonado voces, entre otras, las del rojo "pata negra" Garzón, Secretario General de los tres o cuatro que aún quedan en IU, y algunos de la derechita (PP), que anda jugando al escondite ideológico diciendo que son el centro. Para mí, todos los españoles tienen el privilegio de poder usar la Bandera de España; y todos los españoles, y los extranjeros que viven en esta nación, tienen la obligación de respetarla. No soy contradictorio; yo no discuto a nadie su respetuosa utilización; lo que me jode en lo más profundo del corazón, es que se utilice sin amor y sin respeto como reclamo electoral.

Pero, como dijo el filósofo, cuyo nombre ni se, ni me importa no saberlo, "al final del ruido llega el silencio". Al final de este clamor, La Bandera rojo y gualda de España, seguirá encontrado el amor en los mismos corazones. Cada día en menos, porque vamos muriendo.

viernes, 19 de junio de 2015

¿MERECIÓ LA PENA EL SACRIFICIO?

Antes una España roja que una España rota. Don José Calvo Sotelo (asesinado por la autoridad de aquella roja República, antecedente de esto),

cuando pronunció esas palabras, no contaba con lo que serían capaces de perpetrar sus correligionarios políticos, en compañía de los rojos y de los herederos directos de la CEDA, hoy PP.

Don José: espero que allá donde se encuentre, esté viendo con incredulidad como su deseo, esta deleznable gentuza, se lo ha pasado por el mismísimo forro de sus enzurrapados

calzoncillos y alguna que otra braguichuela igualmente enzurrapada. 

La monarquía instituida -no restituida- por el Caudillo, no ha sido capaz de hacer que se respete en su totalidad la unidad de la Patria, hoy su ruptura es apuesta ilegal de unos cuantos cabrones -de desconocidos padres- que se dicen separatistas. Los sucesivos gobiernos, desde 1977, son los corresponsables por sus pactos ocultos y trapicheos, junto a esos apátridas, de que esta España, además de ser semi-roja, esté en adelantado trance de saltar hecha añicos.

¿Mereció la pena el sacrificio de tantas vidas, para llegar a este punto? Si se les pudiera preguntar a los muertos de ambos lados, es posible que coincidirían en la misma contestación ¡Noooooo!. Ni siquiera lo muertos del rojerío estarían de acuerdo viendo que hasta sus propios, se lo están llevando crudo.  

Pocas guerras ha habido en la Historia Mundial, tan justificadas como nuestra guerra, 1936-1939. Y pocas guerras ha habido en la Historia Mundial, a las que el paso del tiempo les haya arrebatado su justificación, y al vencedor el triunfo, para dárselo al maligno en justicia vencido, como ha ocurrido con nuestra guerra, 1931-1939.

Es muy duro, siendo una buena y decente persona -como lo es el que suscribe ¡es que no me lo dice nadie!- en estas circunstancias, aguantar el tipo, y no volverse majara. Eso de ir a trabajar sabiendo que, en un tanto por ciento por encima del cincuenta, se lo van a repartir unos cuantos sinvergüenzas que andan emboscados en las instituciones, es durísimo. Solamente desde una rocosa fortaleza psíquica y utilizando trucos que saquen de esta realidad, es posible sobrevivir.

Mortadelo cuando las cosas se ponen difíciles, y no ve soluciones, se disfraza para pasar desapercibido; saliéndose de la situación. Algo semejante es lo que hago yo, para evadirme de las nefastas consecuencia de vivir bajo esta Democaca.

Me disfrazo de flamenco; me introduzco los cascos en las orejas y escucho sevillanas, fandangos huelvanos y rumbitas a través de Radiosevillanas.com, todas las horas (diez, soy autónomo) de mi jornada laboral. Los Pareja-Obregón; "El Pali"; "El Mani; "las Carlotas"; los Marismeños; etc., me hacen compañía mejor compañía que Rajoy, Sánchez, la Carmena, o Pablito cum laude.

miércoles, 17 de junio de 2015

¡PARA QUÉ COÑO QUERRÁN LOS CERDOS EL CHANEL-5!.

El nivel cultural en España, como han demostrando los resultados de las últimas elecciones, las europeas y las más recientes autonómicas y municipales, se ha ido degradando a pasos acelerados. 

Eso es por lo poco que se exige desde los centros de enseñanza, y lo poco que se valora el mérito. Y es que el sistema, tal y como se nos está administrando, es una mierda que, en su putrefacción, se va llevando todo por delante, y el mundo de la inteligencia y la cultura no iba a ser una excepción; pero todas las cosas, por muy mal que estén, tienen capacidad de empeorar; la llegada de algunos electos, desde las mismísimas cloacas -okupas y antisistema- como el último pedito que redondea la deposición, acabará por rematar la obra. 

Hace unos pocos días, en el periódico que como un memo compro a diario, he leído a periodistas consagrados y a intelectuales como Sánchez-Dragó y Arcadio Espada opiniones y críticas que me parecen muy acertadas, sobre la llegada del "desharrape", de momento, a las política autonómica y municipal; pero son opiniones y criticas "post operación" que no reviven al paciente. 

Esas personas, con capacidad intelectual y con capacidad de análisis, son, desgraciadamente observadores que desde la comodidad del recoleto balconcillo, sabiendo el seguro comportamiento de la horda de los bárbaros en estampida, por conocimiento del "género", algunos por experiencias personales de juventud, han esperado sentados en su confortable atalaya el final de la película, para decirnos los males que nos esperan, cuando sus palabras ya no sirven como antídoto.

Me confieso admirador de don Arcadio Espada tanto como del señor Sánchez-Dragó pues, una de las muy poquitas cosas que admiro con envidia es -porque de ella no ando sobrado-, la inteligencia. Envidio a las personas verdaderamente inteligentes, y no a Cum laudes de matute, que llevan el título clavado en la frente, como sus padres los cuernos (regalados con generosidad por quienes pueden hacerlo). 


Inteligencia es lo que necesita España para desprenderse de la mediocridad que la está lastrando y empobreciendo. Personas que tomen decisiones desde la ciencia y no delicuencialmente desde el interés personal o de grupo. Y lo que es igualmente perverso, desde el odio reconcentrado, para justificar sus incapacidades. 



Mi abuela Leonor, a pesar de haber muerto hace muchos años, sigue siendo mi personal diccionario donde encuentro los comentarios inteligentes que a mi, sin ella en mente, jamás se me podrían ocurrir. ¿Qué habría dicho mi "abu" Leonor de lo que nos está cayendo encima? 

¡Para qué coño querrán los cerdos el "Chanel-5!" .

lunes, 15 de junio de 2015

EL INVITADO IDIOTA.

Los españoles estamos deseosos de que la política nacional se regenere y que en los puestos de responsabilidad y mando estén los mejores, y no los más sinvergüenzas. Todos, sin distinción de sexo, credo o ideal político, estamos esperando el milagro, aunque como en el chiste de la lotería, para que Dios nos ayude a alcanzar el "gordo", lo primero que debemos hacer es comprar el décimo.

Lo que está ocurriendo en España es algo que nos afecta a todos, aunque parece como si a algunos no les afectara. Tanto en el aspecto humano, como en el plano económico. 

La inteligencia nos dice que cuando algo se tuerce indebidamente, debemos poner los medios para encontrar de nuevo la línea recta. Un árbol se tuerce en su crecimiento, y se le pone una guía que le rectifica. Después de cuarenta años viendo como la línea recta se ha ido curvando peligrosamente ¿no ha llegado el momento de poner pie en pared?.

Lo han conseguido, o están a punto de conseguir que los españoles decentes -estamos en mayoría- aparezcamos como el invitado idiota de la función de teatro "La cena de los idiotas". Parecemos putas que no cobramos, y encima ponen el catre.

Aquí, para dirigir los destinos de la nación más importante de cuantas existen en el Mundo (al menos para mí), cualquier clase de gentuza se postula, y lo peor es que por la miopía general, pilla cacho. No hace falta tener un currículo, ni una intachable conducta. Para acceder a nuestra administración, cuanto peor, mejor.

Este miembro del neo soviet (Podemos), es el modelo del nuevo estilo que gobernará, si Dios nos ha abandona por abúlicos, al menos por los cuatro próximos años. 

Me ahorro hacer comentarios sobre la literatura que ese individuo con apariencia de primate, expande por los nuevos medios de comunicación, no voy a sumar los míos, a los que personas mejor preparadas ya han vertido con mucho acierto. A mí solo se me ocurren insultos graves y toda clase de improperios que en este caso, me parece que serían muy propios.

Me hace gracia escuchar a algunos representantes del PP, echar las culpas a Pedro Sánchez, de que personas de este jaez hayan llegado a los gobiernos de muchos municipios, y principalmente le afean lo que afecta a Madrid.

¿Es hipocresía, o imbecilidad? (Imbecilidad seguro; es una de las señas de identidad que siempre ha distinguido a la Derecha de este país). Tanto el PP, como el PSOE, si no fueran hipócritas admitirían que son ellos -con la ayuda de los separatistas, de IU y de los sindicatos-, los que pusieron, con sus latrocinios, la alfombra roja para que la "tribu de lo peor de cada casa" haya aparecido como la bíblica plaga de langosta, dispuesta a dejar a España como la cabeza de un calvo total.

LOS TEÓRICOS.

La estupidez de los teóricos es creer que dos y dos, siempre suman cuatro. No admiten, porque su ciencia lo denuncia, que algunas veces, más de las que serían perdonables, dos y dos, suman tres. Y otras, las menos, suman cinco o más.

La ciencia de los teóricos asegura que si dos albañiles en su jornada de trabajo son capaces de levantar diez hiladas de veinticinco ladrillos cada una, cuatro albañiles en la misma jornada de trabajo levantarían veinte. Y, es que como la gran mayoría de los teóricos jamás han visitado un andamio, ni ha puesto un ladrillo, no tienen zorra idea de lo que allí ocurre. Por eso no son capaces de encontrar la grandísima diferencia que hay entre la simpleza del numero cuatro, de la numeración arábiga o romana, y la presencia de cuatro seres humanos, con sus propias inquietudes, complicaciones y problemas, al albur de las clemencias o inclemencias del tiempo, en un andamio colocado a una altura considerable del suelo.

El catedrático de Estructura Económica de la Universidad Ramón Llull, de Barcelona (España) Don Santiago Niño, nos señaló ayer, en la 6ª de televisión, lo que según su entender, separa la pobreza pese al subsidio (425 €), de la renta básica (650 €) que redime de la pobreza.

El ilustre economista, aboga porque, ante la imposibilidad de que haya trabajo para todos, repito, según su entender, se debería llegar a implantar la renta básica, porque daría dos buenos rendimientos a la sociedad: acabar estadísticamente con la pobreza y, en segundo lugar, porque no existiendo pobreza, no habría peligro de levantamiento popular.

El dos y dos igual a cuatro de don Santiago Niño se sufragaría, es su opinión, colocando el IRPF, desapareciendo los tramos, al 49%. Con esos ingresos (que no discriminan); los recaudados por el IVA y con el actual subsidio de pobreza.

La cosa promete bonito para todas esas personas ¿cuantas? que ahora cobran aún trabajando por debajo de esos 650 eurillos, y posiblemente hasta para los que cobran 850 euros, porque, 850 euros, menos 70 euros de transporte, más el deterioro de calzado y ropa; el frío del invierno y el calor del verano; más algún gastillo que siempre cae por salir a la calle, es muy posible que haya a quien le salga más rentable agarrase a la renta básica que doblar el espinazo por la pírrica cantidad de 200 E. Lo que sin duda haría crecer el actual numero de beneficiarios de la renta básica a la misma velocidad que el tanto por ciento del IRPF.

La Teoría es un te frío; algo sin ningún tipo de sentimiento que sencillamente se aferra a la estadística,  y para quien el ser humano es simplemente un numero en la pantalla de un ordenador. Es solución muy cómoda. Esta clase de teóricos, no encuentran la solución de hacer otro pastel, o uno más grande, cuando llegan más comensales; su solución es hacer más raciones de inferior tamaño.

Un práctico, seguramente buscaría la solución tratando de encontrar algo novedoso, donde fuera necesaria la aportación del esfuerzo humano debidamente remunerada. Fracasaría, posiblemente, varias veces; pero seguiría insistiendo tozudamente hasta encontrar, si no la solución absoluta, si una parte de la solución. Y es que la Historia está llena de ejemplos. 

Particularmente no creo que vivir de un subsidio, dejando la dignidad en el trastero, sea la mejor de las soluciones. Claro que a quienes lo proponen esa renta básica, por sus ingresos, seguro que no la necesitarán.

viernes, 12 de junio de 2015

COMO PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA.

Los cubanos huidos del paraíso castrista que llegaron a España, hace ya bastantes años, al "cubalibre" le llamaban "mentirita" (lo se, porque soy suficientemente viejo).

Eso es lo que los dos partidos de nuevo cuño (Cs) y el rebautizado Partido Comunista (Podemos), han terminado siendo: un par de "mentiritas", por mucha palabrería altisonante que hayan gastado, antes, durante y en estos momentos, intentando hacernos creer que eran "Hermanitas de la Caridad" que venían a salvarnos del Infierno, arrancándonos de las garras del "Belcebú". 

"No hay nada nuevo bajo el sol" Sentencia de alguien verdaderamente inteligente que, viendo en lo que se han convertido los auto proclamados "Guardianes de la Honradez y la Decencia en la Política,"

acusadores de erecto dedo

señalador de infracciones y de infractores: ¡Pura filfa! Farfolla; palabrería de vendedores de hojas de afeitar usadas, en la Cabecera del Rastro madrileño. Los nuevos y los neo soviet son de la misma casta, caspa y costra que aquellos a quienes en el pasado reciente denunciaban, y que hogaño les van poniendo la chepa a ras del suelo para que las mismas gentes, escalen a los mismos lugares de poder, dominio y gobierno.

¡Jodíos! Si el PP y el PSOE son la casta con la que había que acabar ¿Qué coño hacéis apoyándoles? ¿En que se habrán convertido las famosas 30 monedas...?. Sois unos mierdas que voceáis subidos a la almena de un castillo hecho de tramoya, que está hueco al otro lado de la fachada. Sois trovadores que desde esa falsa altura solamente  cantáis coplas sin rima ni compás. Sois, como muchos imaginábamos, solamente el ruido de un gran pedo.

Nada que se salga de su natural se les puede pedir a los comunistas (Podemos). Ellos son los que fueron -esa es su "revolucionaria" novedad-, viejo faro que atrae a vagos, okupas, maleantes, memos e insensatos a su lánguida luz. De lo que los comunistas son capaces de hacer solamente cabe la sorpresa en quienes hubieran llegado en un platillo volador desde el espacio exterior. 

Otra cosa ha sido lo de Cs; Rivera había aparecido en Madrid, desde la muy española Cataluña, como aparece en cada capítulo de la serie el heroico "Águila Roja": a dejarse las plumas por el "paisanaje" -¡hasta el mismísimo Federico Jiménez Losantos le tenía bendecido! lo mismo le pasó con Rosa Diez; buen ojo para sexar polluelos- y, muchas personas lo creyeron. Debe doler un pegote votar a Ciudadanos, siendo de derechas, y encontrase con que su voto ha servido para que Susanita pueda seguir dando sombra a los golfos de los EREs, y a los de los Fondos de Solidaridad.

Es como para mear y no echar gota.

jueves, 11 de junio de 2015

¡POBRE PEDRO SANCHEZ!.

La noticia, leída en la primera página del periódico, de que Pedro Sánchez y Cayo Lara se reunieron para repartirse las alcaldías de una cuantas decenas de pueblos, ha excitado mi memoria, trayéndome viejos recuerdos.

No se si mi apreciación coincide con la realidad o, simplemente, obedece a la poca simpatía que me provoca la persona física y su personalidad que refleja a través de sus aburridas apariciones en los distintos medios de comunicación. Hablo del Coordinador Nacional de Izquierda Unida, el labrador sin callos en las manos, Cayo Lara. Este individuo, nefasto hasta para la formación política que coordina, con su anodino tono de voz; por su parquedad facial y su tristona estética, me recuerda a un conocido con quien mantuve trato amistoso, aunque bastante endeble; quiero decir que no le tenía entre los pocos amigos del alma que he tenido, y de los que aún me honran con su amistad: Rafael Estremera y Pedro Bahamonde.

Ildefonso, que así se llamaba, era un manchego, como el "enterrador" de IU, nacido en Argamasilla de Alba, de una tristeza y aburrimiento imposible, por exceso, de pesar y medir. 

Le conocí ya enviudado y padre; fruto de su dramático matrimonio, una hija, pollita ya, a la que había bautizado con el quijotesco nombre de Dulcinea, a la que todos, al referirse a ella, en recuerdo de su padre, le decían Dulcinea del Tedioso. Pobre criaturita; vestida siempre de negro, zapato plano y cabello liso. 

Contaban los más próximos, que su mujer la madre de Dulcinea, murió de un ataque de risa, habituada a la tristeza del hogar conyugal, sufrió un ataque cardiaco cuando alguien le contó el chiste de la vaca. 

Ildefonso vivió toda su vida triste, aburrida, tediosa, y murió de la misma aburrida manera: el pobre Ildefonso, murió sentado en el sillón frailuno que heredó de su padre, que había heredado del suyo, con la mirada sobre una fotografía aérea a todo color de se pueblo natal; contemplar aquella foto fue su única diversión durante toda su tediosa existencia. 

De repente se le empezó a abrir la boca en un de sus clásicos bostezos, expresión de su "divertimento", y siguió abriéndosele, y siguió abriéndosele; hasta que por la excesiva apertura la barbilla se le clavó en la traquea, lo que acabó por cortarle la respiración hasta la asfixia.

Jamás mi caridad cristiana la he malgastado apenándome por las desgracias que le pudiera afligir a gente de esta asquerosa izquierda; jamás, hasta que me he enterado por El Mundo, que Pedro Sánchez se había reunido con Cayo Lara. ¡Pobre Pedro Sánchez! Bien haría el PSOE pagándole una cura anti-tedio en Cuba, en el "Tropicana" o  "Macumba",

que le vuelva, después de haber malamente sobrevivido al reparto de las migajas municipales (unas cuantas decenas de alcaldías) con Cayo Lara, a su pimpante naturalidad.

Por menos dijo preferir Hitler que le arrancaran unas cuantas muelas. 

miércoles, 10 de junio de 2015

CORRILLOS.

Para llegar a entender lo que está ocurriendo en la política nacional en estos momentos, no hay nada que lo explique mejor que integrarte en los corrillos donde a bajo nivel se discute. Ahí, como en "El Espasa" te instruyes hasta los tuétanos. 

A esta conclusión he llegado por propia experiencia. La casualidad en muchas ocasiones se alinea con el conocimiento de las cosas más diversas; a Newton la Gravitación Universal y a mi, el descubrimiento de la ley que en estos momento en la España política, gravita como la famosilla manzana: la de clasificación ideológica.

El corrillo en el que me incluí de rondón, pues nadie me había invitado, lo formaban diez individuos, aparentemente de la especie humana, tres personas (mujeres) y siete personos (hombres), al entrar yo en el círculo, haciendo una sencilla operación aritmética, llegamos a la cifra once, (perogrullada al canto).

El rayo que ilumino mi descubrimiento, emitió su fogonazo casi en el mimo instante en que escuché la primera pieza de aquello que se estaba debatiendo; en realidad, aquello solamente se trataba de pregunta, su respuesta, y la calificación correspondiente por parte de la mayoría, como mandan los cánones-

-La cosa -comenzó a hablar un persono que parecía liderar a la "trompilla"- es que la democracia es lo que tenemos que defender pues, como no hace falta explicar, después de cuarenta años, si no nos esforzamos, pudiera romperse si se permite que continúe en manos fascistas. Yo, como "pode mista", "leninista" pro soviético de profundas raíces democráticas, me pongo el primero en la "resistencia" ¡No pasaran!

-Tienes razón, camarada Pablosky; yo también, desde la igualmente profunda creencia democrática, y como alto militante en IU (remate de saldos), me uno a tu propuesta, y quiero para mi, un lugar a tu lado. ¡Viva Rusia y muera España!

-Que no tío; eso, además de que nos puede perjudicar políticamente, ya no se lleva. Rusia, ahora, es otra cosa -Pablosky reconvino a su camarada de cercanías políticas.

-Colegas, perdonar que venga sin peinar y con la legaña en el ojo; pero es que en la casa donde estoy de ocupa, algún menda se ha vendido las tuberías y nos ha dejado a toda la peña sin agua. Una vez hecha la aclaración pertinente, he de decir que yo, como máximo representante de "Ocupas por la Democrática Ocupación" y las titas de la "Batucada", como en el 15-M, también estamos en el "rollo". ¡Muerte a los fascistas! ¿Vale? Pues eso.

Habló el socialista; el anarquista; el socialdemócrata; el socio liberal (lugar político de nuevo cuño) y, cuando todos los representantes de la izquierda hubieron hablado alguien me señalo. Y ¿tu?

-Yo soy español, católico, disciplinado y respetuoso; casado desde hace cuarenta y nueve años; pago religiosamente los impuestos, no molesto a mis vecinos...

-¡Fascista! Camaradas, ahí tenéis a un representante del maligno Fascio.

Y... ¡Salí huyendo a la Democrática carrera!

martes, 9 de junio de 2015

ESTADO DE ENCABRONAMIENTO SUPERLATIVO.

Si a estas alturas de la película aun mantuviéramos los españoles la capacidad de asombro, caminaríamos todos con la boca exageradamente abierta, las mandíbulas desencajadas, los ojos a punto de escapársenos de la órbitas, y con cara de gilipollez absoluta.

Pero no, la cara de los españoles decentes lejos de la mas profunda es adusta; ceñuda y agria; en pocas palabras: la cara de los españoles lo que refleja es un estado de encabronamiento superlativo, 

que si los políticos actuales fuera gente inteligente, que no, deberían tenerlo muy en cuenta; poniéndose con la rapidez del rayo, a buscar la manera de suavizarnos el rostro.

Hasta la mas gruesa trenza de hilos de duro acero tiene su punto de resistencia que al rebasarlo provoca su ruptura. El ser humano en estampida impulsada por el cabreo, una vez rebasado su punto de resistencia, puede convertirse en una energía destructora de muy difícil control.

El espectáculo que vienen dando los políticos con sus chanchullos post-elecciones; las continuas detenciones que la  policía nacional y la guardia civil están llevando a cabo; las continuas descalificaciones que se lanzan, dejando al descubierto su generalizada mala ralea; podría ser, si no se corrigen !ya¡ la espoleta que hiciera posible la gran explosión, quien sabe si regeneradora, o simplemente destructora y mortífera sin mas; al clásico estilo soviético.

Los españoles nos merecemos mejor trato que el que estamos recibiendo por parte de la clase dirigente en general y la política en particular, por ser gente a quienes la sociedad (todos los españoles), les pagamos sus salarios. En ninguna empresa se mantendría a empleados con cuyo rendimiento no justificasen su salario. Y menos, si además roban los bienes de la empresa, dejándola al borde de la quiebra.

A España, esta banda de indocumentados cerebrales, tontos pero de manos rápidas, la han puesto en ese peligroso borde, y no hay nadie, ni como rey, ni como jefe del Estado, con autoridad necesaria para rescatarla, poniéndola en el lugar de respeto que le corresponde. 

Hay un sueldo muy importante que los españoles creemos que no debe justificarse con unos cuantos viajes al extranjero; unas pocas  inauguraciones sin mucha chicha; o unos pocos discursos intranscendentes, porque para eso se han escrito. No deja de ser triste que haya cargos de alta jerarquía cuya presencia tenga mas sentido en una opereta vienesa, que en la gobernación de una sociedad europea del 2015.

Eso es lo más cómodo.

lunes, 8 de junio de 2015

LA LECHE SALE DE LA UBRE DE LA VACA.

Todo ser humano de este país lo sabia; todos, menos la Fiscalía Anticorrupción pero, por fin, ya se ha decidido a investigar a UGT, en varias de nuestras comunidades. Investigar algo que ya está enquistado en el funcionamiento político-sindical. 

¿Como en varias comunidades? ¡Ahí está la central! No es creíble que en la fiscalía no sepa que, al menos antiguamente, la leche sale de la ubre de la vaca . Y también sale de las las ubres de ovejas y cabras y, como parece, esa leche que se está investigando, también sale, no se por que parte de su anatomía, de algunos cabronazos de retorcida cornamenta.

Me voy a unas cortas vacaciones y al volver, me encuentro con que los choriceos y los choriceros no cesan de salir de la máquina choricera más grande de cuantas puedan existir funcionando en este perro mundo, nuestra odiada Democaca.

Malo es que haya golfos desvergonzados que desde puestos en la administración se lleven los millones de euros; malo es que esa escoria se deje sobornar, concediendo obras y contratos a individuos y empresas; malo es que haya corruptos y corruptores pero, que desde los sindicatos (estos son los Pili y Mili de nuestros sindicatos de SUPERCLASE), 

por lo que dice la prensa, UGT y... ya veremos, organizaciones obreras de auto protección, hay hijos de la grandísima y arrastradísima puta que roben de los fondos públicos para la formación, lo que muchos trabajadores necesitan para subsistir; estos hechos deberían castigase con algo más severo que una larga temporada en la cárcel. Y más, si tenemos en cuenta los hoteles carcelarios de cinco estrellas que se han montado los políticos ¡Por si acaso!.

Y no se trata de unas pequeñas ratonerías, que se trata de varios millones de euros; los que si se hubieran encaminado debidamente, podría haber reducido las deprimentes cifras del Paro; siendo lo más importante el lado humano.

Se dice que USO, es el único sindicato decente y honrado de los tres que mayoritariamente funcionan en lo que antes era España. Según le he oído a su presidente el sindicato solo cuenta para su funcionamiento la cuota de sus afiliados. Como anuncian en la caseta de la mujer barbuda en las ferias veraniegas de los pueblos es "Lo nunca visto". 

A mi, viendo quienes triunfan ante los políticos y los medios informativos (¡vaya dúo!), ¿qué queréis que os diga? De una forma casi general, todos esos que salen como estrellas rutilantes en los programas del corazón; esos playboys; esos industriales millonarios triunfantes que varean los millones de euros, suelen ser gente de inexistentes escrúpulos; gente maligna que llega a amasar esas fortunas subidos en las espaldas sudadas de quienes han trabajado para ellos, y por la malísima forma en que estos gobiernos democáquitos, por intereses personales, han repartido las cargas impositivas. Hay fortunas recientes que de manera más que clara, palpablemente, muestran esa realidad.

Hay quienes comentan, desde una visión cristiana, que en su triunfo y riqueza en esta vida, llevan el castigo para toda la Eternidad cuando mueran Amen.

Vale; los malos, tíos/as, han disfrutado como un borracho en un lagar; lo que les supondrá el duro castigo de ser infelices y no habitar en las celestiales praderas cuando pasen a ser simplemente almas pecadoras.

Estoy pensando... si soy buenísimo, que lo soy, cuando muera... siendo el Padre como es, me temo que voy a disfrutar de una austera felicidad. Lo mismo, si soy una pizca malo...

**************

Mi más cordial enhorabuena a los jugadores y entrenador del Sporting de Gijón, a los aficionados que han sufrido tanto durante estos años en la segunda división, y a la directiva que ha sabido confiar en sus jugadores y su entrenador (no como otros; a ver si te enteras, Florentino), alcanzando un meritorio ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional ¡Ya era hora! ahora le toca al Oviedo.

miércoles, 3 de junio de 2015

GENTECILLA DE POCO SESO.

"Aquel que esté libre de pecado que tire la primera piedra".

El mercadeo de zoco piratas recién desembarcados en el que está sumergido el elenco político español, entre otras muchas miserias, nos muestra la de la poca vergüenza generalizada que identifica a la fauna política española y que, como en todo en esta vida, hay establecido un ranking, en el que se puntúa la "calidad" de cada desvergüenza cometida. 

En estos momentos de zozobras autonómicas y municipales, "mi reino por un caballo" Ricardo III, de Shakespeare (mi culo por un cargo, traducido al castellana actual), hay desvergüenzas y sinvergüenzas que luchan denodadamente por alcanzar el liderato.

La parábola de Jesús de Nazaret, le sacude de lleno un reglazo en los mismísimos nudillos al desvergonzado líder de PSOE, el barbilampiño Pedro Sánchez, por señalar a Alberto Rivera, líder de Ciudadanos, que si pacta con el PP, pacta con los casos Púnica y Gürtel. La advertencia del sociata, sin duda es la más "top", de cuantas desvergüenzas he oído a lo largo de mi dilatada vida; motivo por lo que la coloco en el primer puesto de deshonroso ranking.

Hace falta no tener ni noticias de que exista la vergüenza para, siendo Socialista, empuñar esas "armas", cuando el PSOE tiene en su sucursal andaluza la madre y el padre de la corrupción,  en sociedad con la UGT (me niego a recabar más datos que todos conocemos).   



PSOE ANDALUZ: EL MAYOR ROBO Y SAQUEO DELAS ARCAS PUBLICAS EN LA HISTORIA DE ESPAÑA DESDE VIRIATO.

En esta hojilla de mi blog, no se disculpa a nadie de cuantos han delinquido desde puestos de las distintas instituciones del Estado, sino que se desprecia a cualquier "robaperas" que aprovecha su posición política para "llevárselo," sin que merezca nuestra benevolencia quienes solamente se han llevado un poquito, si es que se da esa rara especie de "chorizontis politicus" en nuestra parrilla política.

De todas las formas ese "aquel que esté libre de pecado que tire la primera piedra", no exime a nadie de aceptar la máxima de que un nombramiento político no es un salvoconducto para delinquir, porque todos caminan por las mismas trochas.

Y, por si acaso, para que siempre lo tenga presente, esta leyenda se les debería aplicar a fuego en ambas ancas a los políticos/as: "El que nos exista el libre que pueda lanzar el canto, no os otorga derecho a que no dejéis en caja ni siquiera las telas de araña".

Eso, por lo visto, es lo que piensan quienes se enchufan en la política nacional; las palabras pronunciadas por la señora Calvo Poyato, además de no ser ciertas, son una "gilipoyatez", solamente al alcance de gentecilla de poco seso.