martes, 21 de noviembre de 2017

OTRO ANIVERSARIO.

Ayer, 20 de noviembre, se cumplió otro aniversario de las muertes de José Antonio Primo de Rivera, Jefe Nacional de Falange Española, asesinado por los comunistas, antecedentes de los que andan por aquí, y de D. Francisco Franco, Jefe del Estado de España y Generalísimo de los tres ejércitos, en cama y por enfermedad.

Pillar uno de los artículos de Rafael Estremera, además de ser una lección gratuita para quienes escribimos, son siempre aciertos de 10 en el casillero. 

Esta vez, además de lo propio, breve, porque para explicarse no ha necesitado más, nos ha regalado a quienes le leemos, la hermosa oración del maestro y camarada Rafael Sánchez Mazas.

De los dos importantes personajes de la efeméride, José Antonio y Franco, seguiré llevando presente en mi cerebro su ejemplo, como guía de honorable y respetuoso comportamiento. 

De eso que, para su desgracia, las nuevas, y no tan nuevas generaciones, están carentes porque quienes heredaron el mandato de continuar en el empeño de engrandecer la Patria (entre ellos el rey don Juan Carlos), o les traicionaron de manera visible, o les traicionaron yéndose a sus casas, dejando hacer a los enemigos de siempre, sin presentar batalla, dejándonos huérfanos políticos a los que éramos y seguimos fieles a su obra.

Lo que ha sido aprovechado por las asesinas izquierdas, con el beneplácito de la cobarde derecha, para criminalizar a quienes dibujaron sobre nuestra querida "piel de toro",  los mejores cuarenta años en la muy larga historia de España.

El odio del maligno; el de los cabrones concebidos en un mal polvo contra la sucia valla de un burdel, tiene prohibido desde hace varios años, que la Falange Española y los españoles que guardan agradecimiento y respeto por Franco, puedan dejar las cinco rosas

y las coronas de flores sobre sus tumbas, y han de hacerlo a distancia, junto a las infranqueables puertas. Pero no les parece suficiente; en todos los medios (prensa escrita, radio y televisión) la gentuza del rojerío que de ellos viven, imbeciles maestros de incultura en muchos casos, o tal vez en todos, acusan al régimen anterior, por poner un ejemplo, desde el rojerio de la sexta, de crímenes, cuando su ancestros políticos, no se conformaron con asesinar a sacerdotes, obispos, cardenales, frailes, monjas, simples feligreses, 

políticos en ejercicio y paisanos de todas las creencias y escalas sociales, que también asesinaron cuando volvían de luchar en el frente a los comunistas del POUM, solo por el hecho de ser militantes, y a su líder ("follamigo" de la secretaria de "la Pasionaria"), Andrés Nin, al que en el colmo de la barbarie roja, le despellejaron vivo. 

Muy posible que esas fosas comunes que buscan unos cuantos sinvergüenzas que viven de las subvenciones que les sacan al Estado con tal pretexto, estén rellenas con los cuerpos de los militantes comunistas del POUM, que fueran asesinados por sus "camaradas" del  Partido Comunista (ideología política que no ha dejado de asesinar, repartido por todo el Mundo, desde el primer día de su creación, sin que nadie, a pesar de ello, la haya prohibido) que se decía de España.

¡Cuánto jode escuchar a tanto hijo del pecado (hijos de puta en castellano) soltar tanta mentira, sin tener la posibilidad por culpa de los años, de hacérselas tragar!

Eloy R. Mirayo.


No hay comentarios: