jueves, 29 de enero de 2015

LO MEJOR ES ARRANCARLA.

No me cansare de decirlo, por cansino que pueda parecer. ¡Así es la Democaca!. 

Y así sus democaquitos.

Empieza a escucharse y a leerse en los medios de desinformación nacional, algo que define claramente a nuestra clase política: cobarde, desleal, traicionera y deshonesta.

A la aparición de una nueva "marca" del comunismo, al que la sociedad española parece ser que está respondiendo como ante Belén Esteban,

los "funcionarios" de los dos grandes partidos nacionales, según dicen los "mentideiros", está tratando de encontrar nombre con el que bautizar a la formación que resulte de la fusión de ambos. ¿Timoratos SL?

Estas son mis convicciones, si no les gustan, tengo otras... Esa es la leyenda que debería figurar en el frontispicio de las sedes de todos los partidos políticos.

Nadie discutiría que, como sucedió en Alemania, la derecha (PP) y la izquierda (PSOE) se hubieran unido para afrontar la profunda crisis que nos está sacudiendo o para hacer frente al terrorismo nacional y al de importación. Pero unirse para no perder su actual estatus, que les asegura las mamandurrias a las que andan apuntados, eso, solo se justifica desde la cobardía; la infidelidad; la traición; y la falta de honestidad -por no seguir la letanía-.

Cobardía

son gallináceos cobardes porque ni siquiera  tienen las

pelotillas de enfrentarse a quienes les pelean sus pesebres, que con la rapidez del rayo van avanzando por las pisadas que ellos van abandonando sin lucha.

Deslealtad; ni siquiera son leales a quienes les eligieron con sus votos, creyéndoles dignos de representarles en sus derechos; son desleales con las siglas de su partido y, lo más importante, son desleales a España.

Traicionera; porque no hay nada que desde su estatus político, no hay nada ni nadie a quien no haya traicionado; a las víctimas del terrorismo; a los ejércitos; a los trabajadores; a la vida, aprobando el aborto; a la Justicia, a la Ciencia y hasta a la viejita que a la entrada de un estación del Metro, vende pipas y caramelos.

Deshonesta; ¿Hace falta poner ejemplos? Ni usando para reseñar ejemplos un rollo de papel higiénico, tendríamos suficiente.

Los/as políticos/as son como la mala hierba que nace entre el buen cereal que se cultiva en Castilla. Lo mejor es arrancarla.

miércoles, 28 de enero de 2015

"YO SIGO."

El sistema democáquito no es patrimonio de España, como se está viendo en muchos países europeos y casi todos los del norte, del centro y los del sur de América. La prueba del algodón ha sido el asesinato del fiscal Nisman, en Argentina; el asunto es tan despreciable como lo fue aquí, en España, los asesinatos de GAL, grupo nacido en los despachos del ministerio del Interior -hay quien dice que en más alto despacho, y no miente-; o los asesinatos de los hermanos Kennedy en los Estados Unidos.

 Los gobiernos que se saben legítimos no necesitan de esa practicas para corregir la delincuencia de cualquier tipo. Para ese cometido están los jueces; para hacer cumplir las leyes.

El asesinato del fiscal argentino ensucia, aún más, si cabe, al malicioso gobierno argentino que, ya venia siendo sucio por las "practicas" económicas -presuntamente- de sus máximos dirigentes/a; si antes no había por donde cogerlo ahora, ni con un moderno equipo anti Ebola y con pinzas, por mucho que esas autoridades culpen a una "mano negra"contra la presidenta Kirchner, desde los mismísimos miembros de la cúpula de los servicios de inteligencia.

La juez argentina Servini, la muñeca que mueve por "empuje garzoniano" que, como perro "perdiguero", vino a España olisqueando los traseros de Martín Villa y Utrera Molina, intentando encontrar una caca que solamente se encuentra en su propia cabeza y en la del exjuez prevaricador. 


Ahí, en la tierra del atormentado gaucho "Martín Fierro", sin tener necesidad de desplazarse más allá de tres cuadras, tiene un caso recientito en el que meter el feo morro.

"La presidenta argentina se dice "convencida" de que Nisman no se suicidó"

"Nisman no lo sabía y probablemente no lo supo nunca. La verdadera operación contra el Gobierno era la muerte del fiscal después de acusar a la presidenta, a su canciller y al secretario general de La Cámpora de ser encubridores de los iraníes acusados por el atentado terrorista de la AMIA". (Comentarios expresados en Argentina)

"Argentina: el lado oscuro de la democracia" Esta afirmación alumbra con potentes focos "LED", la verdadera mano del asesino que, aunque todos los argentinos y todos los ciudadanos del mundo seamos capaces de ver, da igual; el Poder con el que se han blindado el "ganado político" a escala mundial, les permite salir indemnes de cualquier asunto, por escandaloso que pudiera ser.

********

Ha muerto el actor humorístico argentino Joe Rigoli, creador del personaje "Felipito Takatún" e hizo famosa la frase "Yo sigo". Frase que es la Filosofía que siguen religiosamente la mayoría de los políticos españoles.  ¡Y les vale!

lunes, 26 de enero de 2015

MEZCLA DE VINAGRE Y MIEL.

No se cortan una miaja los políticos, ni los comentaristas que nutren las tertulias en las televisiones y radios, ni los columnistas de los periódicos nacionales; los muy mamones

aprovechan cualquier ocasión, venga o no a cuento, para pegar puñaladas traperas a lo que ellos, en su gilipollez innata, han dado en calificar de Extrema Derecha que, salvo error u omisión solemos ser gentes más decentes, fieles y honrados que todos ellos juntos, sumando a sus familias, el perro y el canario flauta.

La cosa es que de las elecciones de ayer en Grecia, lo que les ha llamado la atención de manera negativa es que Amanecer Dorado -a quien colocan en la extrema derecha-, con 17 escaños (6,30 % de los votos) es la tercera formación política de aquel país. 

La conclusión a la que han llegado es que, coincidiendo con la crisis económica, resurgen las dos extremas



lo que representa un peligro latente, porque eso fue lo que llevo al Mundo a soportar dos cruentas guerras; la segunda ocasionó cerca de sesenta millones de muertes entre combatientes y civiles.

Y, la cosa es que es verdad; cada vez que los inútiles 


y golfos arruinan la economía local, continental o mundial por haberse llevando hasta los cuadros, y las alcayatas que los colgaban en las paredes,

surgen grupos de personas que aportan nuevas maneras de hacer las cosas de la gobernación -bien

y otros mal-.

Por la derecha han dejado el rastro personas que quieren una justicia estricta y universal en todo lo que implica la gobernación; justicia en el reparto de la riqueza creada; justicia impositiva y justicia en lo penal. Respeto a las creencias religiosas y hacia los valores humanos; y valorar en su justa mediada la trascendencia individual y colectiva del ser humano.

Por el otro extremo, la izquierda, no hay más que seguir el reguero de sangre que van dejando, para saber a donde quieren llegar, y de que modo.

Grecia ha elegido la extrema izquierda para que arregle el tremendo problema en el que los dirigentes democráticos, -de la derecha y la izquierda democráticas- les han metido. Los griegos han entregado sus esperanzas -hace falta ser insensatos- a la Syriza de Tsipras, paso anterior al  suicidio colectivo. Nunca, en ningún país del Mundo, el comunismo ha sido capaz de alcanzar un mínimo nivel de riqueza, a parte de la que beneficia a la nomenclatura del partido.

Nuestro José Antonio dijo que prefería una España roja a una España rota; eso es lo que ha debido pensar la derecha nacionalista griega dando su apoyo a Tsipras, para poder Gobernar. Es una mezcla de vinagre y miel... Ahora ya no les queda otra a los griegos, que hincarse de rodillas y pedir a Dios que se apiade de ellos.

viernes, 23 de enero de 2015

A VECES PARECE QUE SE HA PARADO EL TIEMPO...

Los Cum Laude de Podemos, tan limpios que dicen ser, resulta que tienen zurrapas (palominos)

en los calzoncillos, igual que el preso de Soto del Real. Ese preso que al enterarse de la salida de Luis Barcenas se quejó al alcaide:

-"Asi que este chorizo sale, y yo tengo aquí para largos lustros.
- A donde vas a ir tu, desgraciado, si solamente has robado un puñaino de euros".  

Decía un extraterrestre

recién llegado a nuestro planeta, que se le abrían las carnes viendo el trasiego de tanto reo, desde las prisiones a sus casas, sin haber cumplido la condena. Y aseguraba que en su Galaxia el condenado cumplía hasta el último segundo la sentencia con la que fuera sancionado para compensar su delito.


Eso sería lo conveniente; quizás esa sea la mejor manera para que el delincuente cancele la deuda que con su delito ha contraído con la sociedad.  

A mi, como al extraterrestre, también se me abrirían las carnes si por culpa de la crisis no las hubiera ido perdiendo día a día, en estos últimos años de penurias. Y eso que con la reciente subida de las pensiones soy 1,25 euros menos pobre, o más rico; según pensemos Rajoy, Montoro y yo, claro.

La desfachatez que se ha instaurado en la Democaca española, del brazuelo pecador de la inculta clase política, no tiene parangón en la Historia Mundial, al menos, desde la aparición del Homo Sapiens

sobre la faz del terruño de la "aldea mundial", que dicen los cursis, los idiotas, y en estos momentos, yo, por primera y última vez.

Esa gentucilla ha conseguido aunar los tres poderes del Estado, Ejecutivo, Legislativo y Judicial, al servicio del partido político en el Gobierno, y aún les ha sobrado el dinero para comprar al cuarto poder, el Informativo. A este último de lo "Grandes Poderes" se le da la libertad para que se deje comprar tanto por el gobierno, como por la oposición.

De tal manera se han montado como "putos amos" que han creado dos diferenciados niveles, los que separan discriminatoriamente a la clase política, del resto de la sociedad; como si de un lado estuvieran "los intocables" en el otro estuvieran loas personas decentes.

Ellos, la parte ancha del embudo, y al resto nos obligan a pasar por la estrecha, y, encima, como si fuera una dádiva extra.

¡Que cabrones!.

Homo Erectus:

A veces parece que se ha parado el tiempo...

miércoles, 21 de enero de 2015

LO QUE HARÁN LLEGANDO AL PODER QUEDARÁ EN LOS ANALES.

La cúpula del tardo-soviético partido, Podemos, la forman unos tipos que, como los malos perros pulgosos, se dedica a morder la mano que les ha dado, y sigue dándoles de comer.

Es el ADN de esta asquerosa Democaca, el tener las patas abiertas como la más tirada de las rameras, del más infecto burdel, del más sucio "barrio chino" del mundo, que sin ninguna clase de protección, está  preparada para que cualquier golfo exento de vergüenza la penetre al fiel estilo pirata de los "siete mares", aunque llegue infectado por toda clase de infecciones venéreas. 

Pablo Iglesias, desde que le premiaran con el Cum Laude, ha estado comiendo del dinero que la "casta" aporta para el movimiento universitario, igualito que su colega Juan Carlos Monedero -curioso apellido- los dos licenciados en la covacha


tradicionalmente comunista de la Complutense madrileña, vivero de la filosofía tardo-soviética, al más casposo estilo bolivariano.


Esta gentecilla son como sanguijuelas nacidas y crecidas sobre lo que ellos llaman "casta" y, como es normal cuando se come de algo infectado, la consecuencia es que se enferme de la misma infección.

Tres delitos -por ahora- cometidos por tres miembros de la "Cúpula de la Pureza" nos demuestra que los capos de Podemos son simplemente hombres y no unos inmaculados Ángeles celestiales armados de espadas flamígeras, venidos a la tierra por mandato divino, para purificar las descarriadas almas que -y es la única verdad- roban y prevarican incardinados en los partidos políticos patrios. Ellos con sus actos no hacen más que advertir a la "peña" que si donde aún están han sido capaces de actuar de esa manera, lo que harán llegando al Poder quedará en los anales, por los siglos de los siglos.

*********
La estupidez, como el Alma y la felicidad, es algo que viene incluido en el pack del recién nacido, y que le acompañará hasta el último hálito. La diferencia es que la estupidez se desplaza en todas las direcciones y al mismo tiempo -como aquel que dice- y el alma se mantiene siempre en el mejor hueco, que aunque haya quien no lo quiera reconocer, tenemos en el cuerpo los humanos  (El tema de la Felicidad, ya la discutiremos en otro momento).

El caso es lo que se ha dado en llamar "violencia en los campos de fútbol", y que ha llevado a algún estúpido a hacer un recuento de cuantos cánticos se interpretan, el grado de los insultos y el texto de las pancartas. Esta iniciativa no se le habría ocurrido ni al más pérfido de los dictadores. Según parece ese estúpido lo que pretende es que la asistencia a esos eventos, se haga vestido de etiqueta, con frac y chistera, y en silencio riguroso como se está en las representaciones operísticas y conciertos de música culta. 

La violencia no se debe desgajar en pequeñas porciones, como se esta haciendo, sino atacarla con toda dureza, allá donde se este produciendo, pero hay que separar lo que es violencia, de lo que simplemente es un estallido incruento de adrenalina. Cualquier persona medianamente normal sabe que cuando en un partido de fútbol, alguien llama cabrón al arbitro, por ejemplo, no está afirmando que la mujer del trencilla le está poniendo los cuernos con el repartidor del Butano, sino protestando por algo que no le gusta.

lunes, 19 de enero de 2015

ESTO ME DIVIERTE Y EMOCIONA UNA BARBARIDAD.

Los que hemos nacido, crecido y malamente desarrollado bajo el  anterior tiránico "yugo,"

no somos capaces de ver las bondades de este otro sistema político, la bendita Democaca.

Aquel otro sistema político, el del "yugo,"

según nos dicen los estudiosos del tema, era fundamental y uniformemente monótono y tristón; según los datos que producen esos estudiosos, nuestra vida, la de los subyugados españoles, nuestro diario se centraba en cosas nimias e intranscendentes como las clases que se suministra a los parvulitos; dichos datos revelan que todos y todas nos levantábamos de la cama por el lado derecho, menos los que lo hacían por la izquierda y los dos o tres que  poníamos los pies en el suelo, bajándonos por los pies de la cama; a continuación nos duchábamos -a lo que se nos obligó por el régimen- y, desayunados,

acudíamos a nuestras obligaciones, trabajo o estudios, y al concluir, había quienes se juntaban con otros aburridos y se dedicaban junto a la barra de algún bar o taberna, a comentar las incidencias de los partidos de fútbol

de la jornada, y las orejas que se habían cortado en las distintas plazas de toros

del territorio patrio, en los primeros días de la semana, y de lo que podría pasar en las corridas -de toros- y en los enfrentamientos futbolísticos de la jornada venidera; también había otros aburridos que hacían lo mismo con los películas cinematográficas que habían visto el domingo o quienes hacían lo propio con las obras teatrales que habían presenciado en alguno

de los muchos teatros que había abiertos al público, por ejemplo en Madrid. Otros jugaban al Tute o al Mus , y los demás hacían lo que les venia en gana, pero siempre cosas aburridas.

No es el caso de esta bendita Democaca. Este régimen, que magnánimamente han elegido para nosotros, es plural en su calendario, tiene doce meses, con sus treinta y un días siete de ellos, cuatro de treinta días y otro variable, de veintiocho a veintinueve cada cuatro años, al que le dicen bisiesto. Lo que ya es un gran obra democaquita. Al tedio y al aburrimiento del anterior régimen, el del "yugo,"

el actual ha logrado teñir la vida nacional de la mayor emoción posible -por el momento-.  

Ir al Fútbol los domingos o, cualquier otro día de la semana, es una dedicación que por su peligrosidad, la subida de adrenalina es comparable a la que llega un piloto de formula 1, pues siempre entra la posibilidad de que alguien te "apalice" o acabe con tu vida de un navajazo. Salir con nocturnidad, también, por su peligrosidad, se hace emocionante, tanto como tener un comercio o una industria que, cada maña al abrir las puertas de tu negocio, siempre lo haces con el temor emocionado de tener que comprobar que otro lo ha hecho antes, y se ha llevado hasta el papel higiénico.

También viene siendo muy alegre y divertido el asunto de los Pujol; el asunto de Barcenas; el asunto de los EREs andaluces y la suelta de los asesinos etarras; y la constante campaña electoral.

Si; al menos a mí, esto de la democaca me divierte y emociona una barbaridad.

viernes, 16 de enero de 2015

POCO HA DURADO EL IDILIO.

Poco ha durado el idilio

del rojero nacional con su santidad el Papa Francisco. Ya no es Paco ni Pachi, ahora, como uno de esos gilipollas que andan babeando por las tertulias de la emisora tardo-soviética que da SERvicio al rojerío patrio, por unas declaraciones apoyadas en el sentido común, le ha acusado de apoyar el terrorismo y aceptar el uso de la violencia, en vez de ofrecer la otra mejilla.

Hay, al menos, tres maneras de demostrar que una persona -mujer u hombre- es un autentico hijo de puta de pata negra, 5-HP. Una, la venial, que no implica deshonra ni desdoro personal es haber sido concebido en el útero, desarrollado en el vientre y parido por una prostituta

-he conocido prostitutas muy honradas, que han parido unos hijos ejemplares-;  y las otras dos son hacer y decir hijoputadas, que es a lo que desde esa emisora tardo-soviética, se dedica durante todo el tiempo que dura su emisión. Mala mezcla de la gilipollez y la hijoputez.

El santo padre Francisco, que además de Papa

es un hombre de bien, ha sido vilipendiado por decir que se debe tener respeto a todas las creencias religiosas, y que no se les debe provocar. Eso, para esa tribu, es apoyar el terrorismo y, por defender el honor de una madre, es licito usar el puño, le señalan ¡escandalizados! de violento.

El totalitarismo de los rojos es tan notorio, como desvergonzado. 

Nada que ellos no aprueben puede existir; y nada que ellos bendigan se permite discutir. ¡Agradecidos deberíamos mostrarnos por tolerar la existencia de la Iglesia, y por que  aún hayan retomado su costumbre de asesinar a los católicos!.

Ninguna persona normal -y menos si se es Papa- puede estar de acuerdo con que la violencia sea la mejor de las herramientas para dilucidar una cuestión; pero, cuando todas las vías racionales se cierran y la ley se desoye, o se destierra, "no hay más dialéctica que la dialéctica de los puños y las pistolas".

Ya se habrá dado cuenta Su Santidad, después de los comentarios recogidos, en medios de difusión como son la SERvidora de los tardo y neo-soviéticos, y las pantallas de televisión de la misma cuerda, que es muy peligroso cruzar en toda su hermosura el Río de la Plata llevando sobre su delicada mano un feísimo, asqueroso, perverso y ponzoñoso alacrán.



jueves, 15 de enero de 2015

CADA UNO EN SU CASA...

Están equivocados. Las medidas que dicen todos los gobiernos europeos que van a tomar, no es que estén equivocadas, es que vienen tarde, y además falta la súper medida que quizás, es la que dé utilidad a las demás, pero que nadie se atreve a implantar por temor a ser catalogado como xenófobo. 

Europa se equivocó admitiendo el flujo de inmigrantes que venían de los países musulmanes, simplemente como mano de obra barata, sin molestarse en mirar lo que esas gentes traían en sus "mochilas". Por pillarles

a nadie se le ocurrió pensar en las consecuencias negativas que esas personas tan diferentes, podrían acarrear en el natural desenvolvimiento de las sociedades autóctonas. Y lo que es peor, cuando se demostró que las peculiaridades de los musulmanes chocaban frontalmente con las costumbres europeas, no se les ocurrió nada mejor a las autoridades, que abrirse y aceptar esas peculiaridades en la creencia de que con la mezcla de las dos culturas nacería una sociedad europea nueva, en la que "todos" se encontrarían confortables.

El intento ha resultado fallido, pues aún no ha sonado, pero sonará, la gran explosión que, a lo ocurrido hasta este momento, quedará reducido a las primeras gotas de lluvia de la gran tormenta.

Las privilegiadas mentes europeas no fueron capaces de detectar la fuerza político-religiosa que ejerce la religión mahometana en sus creyentes, que lo son por convicción o por imposición.

Como se está demostrando por sus actos, ellos y sus descendientes, son los únicos que no cambian; y si cambian, es para radicalizarse, como recientemente ha ocurrido en Francia, donde han sido los autores de esos execrables crímenes, árabes con pasaporte francés.

El invento de la "Alianza de Civilizaciones" es uno de esos experimentos que se deben hacer con gaseosa, y no dando carta de naturaleza -nacionalización- a quienes siempre serán extranjeros por convicción. Yo soy de los que piensan que "cada uno en su casa y Dios en la de todos."  

miércoles, 14 de enero de 2015

ALUMNOS AVENTAJADOS DE LA GOLFERÍA INSTITUCIONAL.

No queda más remedio que reconocer que la desvergüenza, siguiendo el ejemplo de la política actual, se está generalizando en nuestra sociedad, si es que ya no es un hecho contrastable, según parece, habida cuenta de la "economía sumergida". 

"¿Donde perdió la niña el honor? donde le hablaron mal y contestó peor". Eso me decía mi abuela Leonor cundo alguien salía respondón.

Eso parece ser que esta ocurriendo en España, que los españoles, cansados de ver como los golfos

desde puestos en las administraciones del Estado alcanzados en el mayor de los casos por el mínimo esfuerzo intelectual de ir en la lista de un partido político, llevan robando a mansalva

con total desvergüenza, desde el mismísimo instante del comienzo de este sistema democáquito, estamos en la labor de auto defensa, tratando de encontrar el antídoto que nos equilibre económicamente. Lo que está costando un huevo de la cara, que son los huevos más difíciles de encontrar y conseguir.

Pero, parece ser que si es verdad que algunos individuos, de la parte de acá, han entrado en competencia con los golfos de allá, sin desmerecer una mica, que dicen en mi querida Cataluña.

Me dicen, soy simple receptor, que para que un producto sanitario entre en el listado de la Sanidad Nacional, debe ir avalado por una cantidad de puntos que sumados den el computo exigido que recomienda su buen rendimiento -en el caso que voy a presentar los puntos los otorgan los cirujanos de estética, pues de prótesis mamarias de silicona se trata. Pues bien, el asunto es que alguno de estos cirujanos que operan en los hospitales de la Seguridad Social, dan puntos a ciertas mamas, condicionados al precio que la empresa que las fabrica, le provea para su consulta, a menos precio. Pero ¡agárrense que vienen curvas!  las prótesis mamarias

-las que algunos maridos manipulan con pericia y fruición- que a la Seguridad Social

le cuestan no pocos cientos de euros, a esos alumnos aventajados -ya casi peritos- de la golfería institucional reinante, les viene a costar, la pírrica cifra exacta y verdadera, de dos escuálidos euritos, mondos y lirondos.

Como es fácil de entender eso, si es verdad que ocurre, no es solamente un asunto de "tetas más o menos voluminosas y sempritiesas" sino de un funcionamiento viciado de la mecánica administrativa que, si no se sanea, puede que en pocos años acabe con la Sanidad Nacional. Esa que dicen "universal y gratuita." Gratuita... ¡Que cabronazos!.

**************
El Tribunal supremo ha dictaminado que el asesino Santi "Potros", puesto indebidamente en libertad, vuelva a prisión. ¿Le pillarán? no tendrían problemas si le buscan en el mismo lugar que corresponde,

junto a La Fuente Chaos.

martes, 13 de enero de 2015

EXAMEN DE APTITUD.

¿No es este un buen momento para hacer un examen de aptitud a todos los miembros de los altos tribunales del Estado?

Quizás un examen psicotécnico que evaluase tanto las capacidad técnica como la salud mental de sus miembros, nos allanaría el camino para llegar a comprender las últimas resoluciones de esos tribunales pues, en estos momentos, el rumbo de sus sentencias están creando dudas razonables en cuanto a si las personas que nutren esos tribunales están en condiciones mentales y profesionales para dictar sentencias ajustadas a derecho, después de un estudio científico del tema en cuestión, o simplemente, jueces y magistrados  se juegan al "cara o cruz", o a los "chinos" la resolución del problema.

Los españoles, entre otras muchas cosas raras que han salido de tan cualificadas togas, no llegamos a metabolizar las excarcelaciones de asesinos etarras; encarcelamiento domiciliario con decenas de víctimas en sus currículos, y violadores reincidentes sin haber concluido sus condenas o, la por ahora última: la de no aceptar someter a la autorización de los padres a los menores de 14 años, para la participación en las huelgas. Lo que puede llegar a tener las consecuencias de una bomba de explosión retardada pues, como todos sabemos, las huelgas suelen ir pespuntadas en manifestaciones no siempre pacificas.

¿Han medido la gravedad de las consecuencias o simplemente han tomado la decisión basándose en el buenísimo comportamiento de sus nietos Nuño, Toñín y Borja?

Pero como no todos los niños de esa edad son tan angelicales; pudiera ser que en una de esas huelgas

-que por lo general van unidas a manifestaciones- una de esas criaturitas pudiera cometer -¿por qué no?- algún delito grave, como el lanzamiento de los famosos "cóctel Molotov", que pudiera terminar con la vida de un policía nacional. Entonces ¿Quien asumirá la responsabilidad? Y, sin ir a tanta gravedad, cualquier destrozo menor, dígase escaparates, contenedores, etc., que hasta ahora suele caer en la responsabilidad paterna, a partir hoy ¿pasará al Tribunal Supremo, al Consejo del poder Judicial o directamente al gobierno?.

Me alegra saber que alguien del Tribunal Supremo se interesa por los derechos de los menores, en relación con la protesta colectiva; lástima que aquellos a los que se les ha impedido nacer, con prácticas salvajes, no tengan, en el Alto Tribunal, alguien tan preocupado por sus derechos. Claro que por esas inocentes criaturas no se interesan ni los defensores de los toros de lidia, ni siquiera los que luchan por la vida de toda clase de animales, incluyendo alguno jue...