domingo, 30 de noviembre de 2014

INMERSOS EN LA IGNORANCIA, LA EQUIVOCACIÓN Y LA MENTIRA.

La gente, abducida 

por la política, vive fascinada, inmersa en la ignorancia, la equivocación y la mentira, sin importarles que su desconocimiento, su equivocación y la aceptación de la mentira que les sitúa en el infecto y fétido contexto intelectual en el que, esta democaca, les obligan a moverse como miembro lelo de esta sumisa

y laxa tropilla, que es en lo que han convertido a la actual sociedad española.

El rebaño no se para a pensar, porque el pastor le han dicho que pertenece al "pueblo soberano", y con eso ya se da por satisfecho. Pero, viendo lo que se está viendo, bien podría pensarse que hubiera otras cosas que quizás, podrían ser mejores; mas beneficiosas para la mayoría. ¿Qué me dices? -protesta la oveja suelta-

La Democracia (para mi, democaca) nos ha traído la libertad; ha extinguido el enfrentamiento de las dos Españas; ha traído la prosperidad y la modernidad, 

en el concierto internacional; gracias a la Democaca ya somos parte de los músicos

que componen la gran orquesta

que forman los profesores  más ricos del mundo. Y, si todo eso pudiera parecer poco, además somos el "pueblo soberano" que elige a sus políticos,

de entre lo mejor de lo mejor.

"¡No me jodas ciego, que tu ves!" ¿Es posible que tu, catedrático; tu, potente industrial; tu, abogado ilustre de cara dura y minuta carísima; tu, profesional aventajado; tu, trabajador por 600 euros al mes, pagas incluidas y horario indefinido; tu, pensionista; o tu, parado sin solución, te creas esa milonga? 

Cuentan que a un reo condenado a la pena capital le ofrecieron magnánimamente la posibilidad de ser ejecutado al garrote vil, o ahorcado; a lo que el reo, después de comprender que el final que se perseguía era el mismo, les dijo a las autoridades que a él, lo que le gustaría, ya que morir era el fin de la condena, era morir de un atracón de peras "ilerdenses". Las autoridades decidieron por él, y para nada intervinieron las muy gustosas peras.

Lo que pretendo decir es que el votante de este democáquito sistema, porque se lo han inoculado, le encanta creer en la importancia del acto de meterla por la rajita (de la urna, creo que se entiende), creyéndose de verdad elector, sin querer enterarse de que él no elige a nadie, y que lo único que hace es ayudar a unos cuantos golfos buscavidas fáciles, a encontrar la coartada perfecta para sus golfadas, por si es que alguna vez se descubren, la mayor culpa recaiga sobre el "el elector", por haberle "elegido".  Lo que al "metedor en la rajita", sabiéndose "pueblo soberano", como el buen cabrón soporta los cuernos, sigue neciamente su preparación para repetir su acto porque, en esa ocasión le ha prometido el golfo de turno que metiéndola a su favor, sacará un autentico querubín de coloreados mofletes,

cuando la realidad es que la cosa no cambia; es lo de siempre:

proyecto que al poco tiempo, e indefectiblemente se convierte en esto otro.

Pero, si a pesar de los pesares para el celoso votador, embobado por el recuerdo de la rajita, no puede dejar de escuchar la maligna melodía de las urnas, caritativamente me voy a tomar la molestia de ofrecerles esta opción, que no debería echar en saco roto:

*******
Un muerto y ocho heridos en una pelea entre la "mejor afición", la del Atlético de Madrid, y la del Deportivo de La Coruña. Es la bestialidad que se escapa de algunos cuerpos humanos, sin que se tomen las medidas necesarias por parte de las autoridades competentes. La "mejor afición" ya lleva dos asesinatos. ¡Joder con la mejor afición!

jueves, 27 de noviembre de 2014

PRODUCTO INSERVIBLE AL CIENTO POR CIENTO.

La institucionalización del mal, es la negación de su existencia. Eso fue lo que el nefasto expresidente del anterior gobierno, el socialista Zapatero, negando insistentemente la profundísima crisis económica que aún nos está afligiendo; y en esas está el actual presidente del gobierno, don Mariano Rajoy, con sus explicaciones que esta mañana, desde la tribuna del Hemiciclo de las Cortes, ha intentando hacernos creer a todos los españoles que el incesante flujo de corrupción que nos inunda, y que ya nos llega al cuello con seria amenaza de ahogarnos,

-como muestra fielmente el documento gráfico adjunto, en el que se ve claramente a un valiente ser humano, seguido de un político despistado, al que inmerecidamente trata, sin rencor, de ponerle a salvo-, es la minúscula riada que se forma en la tierra reseca, después de una tormentilla de verano; prácticamente la meadita de un bebé.

La alarma ha encendido -Podemos- la luz roja, y lo que se está intentando hacer por todos los partidos, una vez que la mierda

se les escapa por puertas y ventanas de las sedes de todos los partidos, es evacuar responsabilidades propias, sacando a la luz las responsabilidades de los demás; y si la cosa no cuela, entonces unirlas, y desde el totum revolutum, amenazar a la peña con el deterioro de esta Democaca que ellos han creado, y que ahora permite a Rajoy la pantomima presentarse ante el cándido votante como el televisivo héroe Águila Roja,

como el paladín que se fajará en su lucha con el Monstruo de tres cabezas -la corrupción- para salvar a la "doncella", como si  mereciera ser salvada por ser "doncella", cuando es más puta que las clásicas gallinas. En una cadena de fabricación este producto -la vigente Democaca a la española- iría directamente al cajón del reciclaje, por ser un producto, más que defectuoso, inservible al ciento por ciento.

“España no está corrompida, no generalicemos. Se empieza así y se acaba atacando el sistema. Eso beneficia a los salvapatrias de la escoba”.

Nadie en su sano juicio puede pensar que España este corrompida -yo, al menos no lo creo- pero, de lo que no puede caber duda es que quienes están corrompidos, salvo unos pocos, son los políticos. Y, admitiendo que la corrupción hubiera nacido, como ha dicho hoy el señor Rajoy, con el primer humano, lo cierto es que en el mundo civilizado, no se da en cantidad y calidad como se está dando en la "parcela" de España, en la que viven estos democáquitos políticos con que Dios nos ha puesto a prueba a los españoles, para poder estar -a su debido tiempo- a su lado, si es que el cabreo que esta gentuza nos provoca, no nos juega una mala pasada.

Dios es infinitamente sabio, bueno y generoso... Lo mismo acabo por estar junto a estos políticos chorizantes toda la Eternidad ¡Noooooooooooo!

miércoles, 26 de noviembre de 2014

PARA SER BURRO NO ES MENESTER ESTUDIAR.

El problema gordo del labrador es no saber,


entre el burro 

y él, quien de los dos es el que tiene que llevar puestas las aguaderas, y montar al otro sobre el lomo; ni quien es el que debe estar uncido al carro, y quien el que debe viajar cómodamente sentado, riendas en mano, en el pescante.

De ese problema, las consecuencias son "por delegación" las que nos vemos forzados a sufrir los españoles. 

Al labrador, como a nuestros odiados políticos lo que les falla de manera ostensible, por encima de sus graves carencias y cualquiera de sus múltiples fallos y defectos es, la inteligencia, que la mejor herramienta  para desempeñar adecuadamente sus actividades.

Decía mi abuela Leonor

que para ser burro no era menester estudiar y, si ella no hubiera fallecido hace años, conociendo su carácter puedo asegurar que completaría su discurso diciendo "de la misma manera que para ser político -lo más parecido al burro- o carterista, tampoco es menester estudiar".

Y es que para ella, mi querida abuelita Leo, el político y el carterista son profesionales de análogas características y similares consecuencias para sus... víctimas. Vaya por delante que el carterista, al fin y al cabo, tiene mayor riesgo y menor beneficio. Algo que a la vista, pienso que resulta indiscutible.

La opinión de mi difunta abuelita no es una opinión de su particular creencia, que se fue a la tierra junto a ella, sino una realidad tan firme como que al día le sigue la noche, y a la noche le sigue el día. Y si no, ahí ofrezco lo que escuché decir hace un par de días al labrador -el que debe dudar entre el burro y él, quien es el menos inteligente- Cayo Lara, en la última emisora soviética que, pare SER, queda en el mundo libre. "Yo también defiendo valores como el aborto y la eutanasia". 

La practica del aborto (un crimen consentido), como la eutanasia, cualquier ser inteligente, incluyendo la pura dura roca,

sabe que de ninguna de las maneras pueden formar parte de los valores humanos, cuando los ataca directamente al ser humano, poseedor de esos valores recibidos de Dios. Si el labrador que el único "cayo" que tiene le va en el nombre, fuera un ser inteligente, sabría distinguir esos valores, pues todos ellos forman un todo positivo para la Humanidad. Claro que para llegar a esa sabia conclusión, al menos, debería haberse cultivado en la juventud su cerebro leyendo el TBO, que es lo que han debido hacer los mas sabidillas de sus colegas en el Hemiciclo.

Aunque muy discutible -para mí inaceptable- tanto el aborto, como la eutanasia, cogiéndolo con pinzas, lejos de ser valores, serían derechos; derechos que implican a segundos, a la pobre criatura en formación, y al ejecutor de la muerte solicitada. Tenga  usted en cuenta, Cayo Lara, para cuando regrese a los eriales manchegos, no sea que dudando, se ponga delante y el burro sea quien vaya pilotando el arado romano.

 Lo mismo irían más rectos los surcos; pues... si; posiblemente. ¡Ah! Pero no le mejora su recambio en IU "Nosotros y nosotras". Raro ¿No?

martes, 25 de noviembre de 2014

ENTRE BOMBEROS NO SE PISAN LA MANGUERA.

Entre bomberos no se pisan la manguera.

Esta es la máxima que los partidos políticos de esta Democaca, respetan de manera total. Son como los perros, se ladran

pero no se muerden,

porque se agarran a la formula de hoy por ti, mañana por mí. Y es que tienen la seguridad de que siempre están inmersos en el hoy y el mañana en sus... digamos que raras vidas; aunque se podrían encontrar otros adjetivos más acorde con el cabreo nacional. Cabreo nacional, aunque capado y silencioso, que es su típico estado de animo.

La "calle" está triste y en silencio, solamente roto por el monótono ruido infernal de la Batukada, que acompaña musicalmente los ladridos programados contra el gobierno -o lo que sea- actual, por los mastines de los sindicatos y los partidos de la apestosa izquierda.

A España, los representantes de la Desvergüenza Integral decidieron, como preludio -del despiece federal-  trocearla en dieciocho porciones dispuestas, cada una de ellas, a demostrar las grandes diferencias que las distingue entre si del resto, por lo que desde entonces andan todas -unas más y otras menos- empeñadas en encontrar una inexistente singularidad, a costa de cargarse

su ancestral participación en la generalidad nacional que debería enorgullecerles. Aquellos ilegales constituyentes, con la maligna decisión de clavar en la Constitución la palabra "Nacionalidad", que eleva a unas y discriminan a otras regiones, eran conscientes de la traicionera puñalada trapera que le habían asestado a España. Como también eran conscientes, para eso se trasvistieron de apuñalador Bruto, que de aquella desleal herida bramaría la sangría separatista que, a su tiempo, cuando el recuerdo de Franco y del Movimiento Nacional tuviera para la masa amorfa la misma vigencia que el de los reyes godos, se produciría la grandísima cabronada milimétricamente diseñada, con espoleta de explosión retardada.

A lo largo y ancho de la Historia de España, y hasta en la aun más añeja Hispania, por mucho celo que uno ponga en la empresa; por mucho ímpetu con el que uno intente bucear en ella, no podrá encontrarse un enemigo más pertinaz y con peor propósito contra España, que el español que decide hacerse su enemigo, sin más razón que su intrínseca maldad.

España está sufriendo la existencia de dieciocho comunidades autónomas, y una super autonomía que es la que la "sin clase" política que se ha fabricado para su tranquilidad en la desvergüenza, y su derecho de pernada en los beneficios industriales y comerciales, sin tener más industria y más comercio que el trinque de la "comisión".

Aquí, en la España de hoy, solamente tienen posibilidades de medrar los productos salidos de las cuadras de los partidos políticod; razón por la que se producen, se reproducen y se vuelven a reproducir hasta el infinito los apellidos políticos.

¿Eso es de país bananero? No; eso es este país, al que han convertido en un negocio familiar.

lunes, 24 de noviembre de 2014

DERECHA OPORTUNISTA Y COBARDE.

Ahora resulta que hay gente que, ante la irrupción de Podemos, un grupúsculo del añejo revolucionarismo comunista, a quien se le supone preparando un fuerte punch, en principio, contra la propiedad privada, echan de menos una fuerza "parapeto" de la derecha que, llegado el momento -viendo lo que estamos viendo lo normal es que llegue-, se rompa la cara defendiéndoles vidas y haciendas; muchas vidas que no merecen ser defendidas y muchas haciendas de más que dudosa procedencia.

La derecha oportunista y cobarde, que aún tiene en el recuerdo a aquellos muchachos con las mangas de su camisa azul Mahon remangada por encima de los codos, que se enfrentaron orgullosos mirando de frente a la más traicionera de las muertes con la ilusión y la esperanza de que su sacrificio se justificaba en la salvación de la Patria. 

Y ahora, otra vez la derecha; la elite de esta sociedad símil de aquellas de Sodoma y Gomorra; esa fuerza que siempre se esconde en los refugios a la espera de disfrutar del triunfo, parece que esta tratando de encontrar a los herederos de aquellos mártires para que en caso de que rompa una cara que no sea de los neo-soviéticos de Podemos, sea la nuestra y no la suya.

Ya hubo una Fuerza Nueva que con mejores propuestas hizo su aparición con deseos de regenerar lo que era el comienzo de esto que estamos viviendo, y desapareció atacada desde la izquierda, desde la derecha, desde los medios de comunicación y hasta desde el mismísimo Estado. Quizás -o seguramente- porque su presencia hacia más patente el latrocinio, el grosero choriceo y la desvergüenza que se estaba instalando en España.

Pero no caerá la breva de que el comunismo sin mascara democáquica se establezca, aunque nada más fuera  unos pocos días y, que en tan corto espacio de tiempo lo dedicara para la "aplicación" de su sistema de regeneración a la "staliniana", con lo que acabaría con todos los golfos del país, incluyendo a "sus propios", que no es paja, con lo que España quedaría más aseada que el culito de un bebé.


¿Qué es lo que el director de este diario, el señor García-Abadillo, pretende con el apoyo tan directo a los neo-soviets de Podemos? Esta es posiblemente la pregunta que muchos de sus lectores se hacen, sin encontrar una respuesta satisfactoria, ya que no saben escoger entre si lo que pretende es, si Podemos llega al Poder, el que El Mundo sustituya al otro Mundo, el Obrero, como su medio de difusión del partido o, por la de creer que lo que pretende don Casimiro es acojonar a la "peña" para que todos se unan y se blinden ante el "Rojo Monstruo emergente".  

La portada, la editorial y dos paginas interiores (3ª y 4ª), es mucha tinta y mucho papel para que sea algo sin ningún interés. Quizás, como su antecesor PJ, cuando removía y removía la mierda para sacarle el máximo jugo económico, por la venta de periódicos que su mejor uso podría estar en la tablilla de un retrete de gasolinera de carretera de tercer orden.

viernes, 21 de noviembre de 2014

20-N.

No me he olvidado que ayer fue nuestro 20 de noviembre; no se me ha olvidado por la sencilla razón de que esa fecha tiene un significado doloroso por tres motivos de singular importancia para quienes tenemos la capacidad intelectual de disfrutar de sentimientos superiores como es la gratitud, el respeto, la lealtad, el patriotismo. 

La fecha, 2o-N, me es inolvidable porque, uno, es el día de noviembre de 1936, en el que fue asesinado José Antonio por una piara de asesinos pertenecientes a la FAI y al Partido Comunista. Dos, porque Franco falleció en la misma fecha, treinta y nueve años después; y tercero, porque esa misma fecha, 20-N 1975, atacada por la traición, comenzó la descomposición de España, y se abrió de nuevo el desencuentro, hasta ahora milagrosamente pacifico, entre los españoles.

Hoy desde Argentina, de mi querido camarada  Marcos "criollo andaluz",


he recibido este correo:

CAIDOS POR DIOS Y POR ESPAÑA :   ¡¡¡ PRESENTES !!!
¡¡¡ ARRIBA ESPAÑA  !!!!!!
 En cualquier lugar en el que estemos ,y aun ante las mas diversas circunstancias, la memoria de los caldos nos dará valor para seguir fieles.
 Los abraza en Cristo, Nuestro Señor
Criollo y andaluz.

Ese es el sentir de las personas de bien; así somos las personas con sentimientos elevados y con creencias transcendentales. Por siempre seremos fieles a unos principios éticos y morales que hace tener presentes a todos aquellos que de manera altruista entregaron o dedicaron sus vidas en beneficio, por el contesto en el que estoy escribiendo, de España y de los españoles.

Yo elevo mis oraciones, no solo por aquellos que lucharon en el Bando Nacional, sino también por los que de la misma manera lucharon en las trincheras republicanas. En mis visitas a la "Cruz de los Caídos" mi respeto ha sido igual para los restos de todas las personas que allí están depositadas.

Bien harían las personas que afortunadamente han nacido en fechas que les tiene en unos "asquerosos" pocos años, visitar la gran cruz del Valle de Cuelgamuros, y meditar ante sus columbarios, a donde nos lleva la intransigencia y la falta de patriotismo y de respeto en todas sus facetas.

jueves, 20 de noviembre de 2014

CAMBIO RADICAL.

¡Cambio radical en la imagen de España de cara al exterior! Por fin se ha conseguido -y mira si ha costado- el tan ansiado cambio de imagen de la pandereta, guitarra y flamenca con navaja en el liguero, 


por la imagen que ofrece ahora España allende nuestras fronteras y que por fin nos homologa con el resto de la modernísima Europa

como deseaba la gente progresista -barra rojerío- de nuestro amado país, es otra muy distinta de aquella otra de la flamenca vestida de faralaes, el burro y el paleto con pantalón de pana y boina hasta las cejas, que nos igualaba a las naciones tercermundistas; ahora

ya se nos conoce por una imagen más integrada en...  el negocio del trafico de toda clase de drogas, con la instalación en nuestro suelo las mafias extranjeras que dominan ese colosal negocio;

en ser el lugar donde en la política activa y sus alrededores se cometen más y mas variados delitos por metro cuadrado, de entre los países más preparados del mundo para tal menester. Es tal el salto cualitativo, que bien haríamos los españoles en sentirnos orgullosos por tener a nuestra elite administrativa en la pole position del desvergonzado ranking.

Muy atrás han quedado las comparaciones -que hoy nos resultan tan ridículas- con Alfonso Capone; Luky Luciano; Frank Costelo, o Carlo Gambino. Gánsteres que se fajaban en la calle, luchando por el dominio de los bajos fondos yanquis, exponiendo el físico a las expeditas pistolas y metralletas de la competencia delincuencial.

Hoy en este país, en este que nos encontramos, el gangsterismo -que viste de HERMÉS, LOUIS VUITTÓN, SALVATORE FERRAGAMO- se practica elegantemente desde algunos bien acondicionados despachos -y en "comederos" de varias estrellas-, de altos, medios y bajos mandos, de las instituciones gubernativas, sin ninguna posibilidad de consecuencias dañinas para el físico de esos gángsteres salidos de las listas electorales, ni para sus grossos patrimonios forjados en el yunque esforzado del paciente contribuyente.

El cambio es tan patente en el país, que ya ni los niños ni los adolescentes desean ser como Cristiano Ronaldo, Messi, o Rafa Nadal; sus modelos de popularidad y riqueza, por esforzado y sacrificado que es el diario de esos ídolos, han sido abolidos, y sustituidos por la imagen, mucho más cómoda e igualmente productiva que están mostrando muchos de nuestros políticos. Con ello se demuestra, como decía mi abuela, que los críos ya vienen al mundo con la "cartilla" bien aprendida.

El problema será cuando en este país haya muchos más políticos que personas decentes.

miércoles, 19 de noviembre de 2014

SUCIO ASUNTO.

El sucio asunto del separatismo que unos


golfos desahogados están intentando imponer a todos españoles, ha llegado al punto en el que está, por los intereses personales y de partido de todos los presidentes

de los distintos gobiernos democáquitos habidos en España y, en los últimos tiempos  por la de atención al gravísimo problema que se estaba desarrollando por parte de la Fiscalía General del Estado que, si últimamente se está moviendo, esperemos que su presunta actuación no llegue fuera de tiempo; a toro pasado, que es cuando algunos toreros

se ponen a dar sus más valientes pases de pecho.

Buscar analogías en el resto del Mundo sería tarea inútil, pues ni en la más asquerosa de las cloacas, se podría encontrar un ambiente tan infecto y purulento como el que ha generado la llegada de esta Democaca. Lo que ha parido el sistema ni se ha dado en el pasado, ni será posible que pudiera darse en un futuro lógico.

Los escándalos de todo tipo, han ido jalonando cada día de los últimos treinta y siete años. Desfalcos en las instituciones del Estado; bandas de asesinos -el GAL-


promocionadas desde el mismísimo ministerio de Interior (fotos de entrada en la cárcel; no hay fotos de su salida de la cárcel, indultados por el gobierno de Aznar: hoy por ti, mañana por mí);

escandalosa conducta de quien, en teoría, era la máxima autoridad del Estado; financiación fraudulenta de los partidos políticos; enriquecimiento ilícito de políticos, miembros de la Patronal, sindicalistas y munícipes, en detrimento de las labores sociales; consentidos ataques contra la integridad nacional; connivencia político-policial


con los terroristas; trato judicial privilegiado para aquellos políticos que han sido descubiertos en sus corruptos manejos; excarcelaciones irregulares de etarras y narcotraficantes;


corrupción de miembros de la familia real...

Esto, es lo que provoca la aparición de regímenes autoritarios o de grupos de oportunistas populistas que sin explicar la forma de pagarlo, ofrecen toda clase de subsidios y regalías, que como está ocurriendo en Argentina, en Venezuela y otros muchos países en el centro y en el sur de América, que los primeros decretos que hacen es encarcelar la libertad; atacar la propiedad privada y secuestrar loa medios de información, y de opinión.

Esa posibilidad es la que quieren que nos caiga a los españoles sobre nuestras ya muy castigadas espaldas, en la figura de Podemos, la última  secreción anal del sistema. Esa posibilidad, si no supiera que Dios es infinitamente bueno, creería que Él nos lo mandaría como castigo a nuestra supina estupidez.

martes, 18 de noviembre de 2014

LOS PELOS COMO ESCARPIAS.

No cabe duda que tener amigos en la "zona alta" de Izquierda Unida, allá donde tenga mando, aunque sea de mamporrero políticos de otros, es un muy apreciado chollo que produce pingües beneficios, amen de provocar menguados esfuerzos físicos o intelectuales de aquellos a los que "coloca", como es el caso de Iñigo Errejón; claro que no le debe hacer mucha falta ya que su padre, el socialista José Antonio Errejón Villacieros -uno de la "casta"- como funcionario del Estado, ascendido por Zapatero al nivel 29, seguro que gana lo suficiente para que el "niño" no pase calamidades.

Eso debe ser así, viendo la excelente presencia física y ornamental del becado Iñiog y del resto de miembros del primer círculo del concéntrico organigrama del neobolchevique partido recién estrenado, que tan extraordinariamente está siendo jaleado por casi todos los mierdos de cagarrución (¡excúseseme, por favor!) medios de información -es lo que quise decir-, que como el burro en que el Colás suele trotar por los eriales del Valle del Jerte, responde al nombre de Podemos que, si alguien no lo impide, llegando al poder, puede ser que cambie a "Jodemos"

de indiscriminada manera.

El rojo niño pijo Iñigo Errejón, que dedocráticamente Pablete, el Gran Hermano "uniformado", ha puesto a su derecha -como nuestro Señor tiene a Jesús- fue traído junto a esos más de tres millones de euros desde la "Chavista" Venezuela, sin importarle un ápice que para venezolanos y venezolanas, por falta de dinero, el presidente Maduro no les pudiera importar papel higiénico para limpiarse la "retaguardia".

Este mancebete, desde la Secretaría Política de ese circular hallazgo político, que se dispone a acabar con la "casta y la susana" política, no encuentra impedimento moral para poner el cazo a 1.825 eurazos que su amiguete Alberto Montero, prohombre de la "castosa" IU, le coloca mensualmente (no creo que haya duda de que ser comunista es desde hace muchos años un plus muy apreciable en la Universidad Española). 

Quizás es que piensa al unísono con su kamaradoski Pablo Iglesias, que una cantidad similar, podría ser el subsidio universal que tienen pensado dar, en cuanto alcancen el Poder, más poderoso.

El pijito rojo de acristalados ojos, nos viene a demostrar con su prebenda, que la virginidad en política es un lujo innecesario; reminiscencia "facha", abolida por esta Democaca; absolutamente refrendadas por el "Nuevo Orden" del Gran Hermano Pablo Iglesias, el rey de las declaraciones enlatadas que obvian cualquier pregunta puntual. Él, como el resto de la "casta", dice lo que tiene preparado para decir, sin contestar a ninguna de las preguntas que se le pudiera hacer. Un producto típico parido por esta Demomierda, por mucho que reniegue.

Una confesión para concluir por hoy. Mucho me jode la gente pija pero, lo que me pone de los nervios que me hace subir por las paredes como Spiderman es un puñetero rojo pijo. ¡Cáspita! Si se me han puesto los pelos como escarpias.