lunes, 31 de marzo de 2014

EL MÁS CRUENTO DE LOS PREDADORES.

El ser humano es el más cruento de los predadores que pudiera sufrir el ser humano. Es fácil de comprobar, con el simple y único trabajo de poner un pie en la calle de cualquiera de las ciudades o pueblos de todos esos países que se auto definen como integrantes del primer mundo, sin que se les caiga la cara por el peso de la vergüenza, a quienes tienen la obligación de velar su armonía y respeto. Claro que para ello sería condición indispensable que la hubieran conocido de pequeñines, y a la vista está que no fue así.
 
 
La degradación ética y moral de la sociedad dominante de esos países, les aleja a distancias enormes de cumplir, aunque a veces lo parezca, con el mínimo de solidaridad que como individuos de la misma especie les es exigible. Creando disposiciones que lejos de tratar de extirpar la pobreza, la mantienen y cultivan unas pocas migajas. 
 
Las manos que manipulan los motores de la economía, son manos egoístas sin más sentimiento que el de hacerse con la mayor parte de los beneficios, sin que les importe los métodos a emplear –casi siempre ilícitos-, ni los sacrificios físico-psíquicos ajenos. Usan la mano de obra humana como energía temporal, mientras incentivan el incesante descubrimiento de robots; inteligencia sintética, que saca a trabajadores del lugar en donde con su esfuerzo se ganan la supervivencia, al tiempo que les produce mayor beneficio. Es la maquiavélica apropiación del Progreso, transformando algo que en buenas manos sería bueno para toda la humanidad, en una destructora arma de constante ataque humanicida, contra la zona más débil de la sociedad propia y, a mayor escala, contra los países pobres de África, América y Asia.
 
Conclusión lógica: los países más industrializados (los países ricos) elevan su producción mientras reducen el número de personas empleadas; cierran sus ejercicios anuales con mayores beneficios; y hacen crecer la pobreza, mientras vemos cómo se va condensando la riqueza en el interior de un pequeño grupo.
 
Salvo la hembra de la Mantis Religiosa, no conozco a otra especie sobre la faz de la tierra, que devore a quien le está haciendo un buen servicio.    
 
Pero lo doloroso es que, en grado descendente, todos padecemos de esa degradación, por activa o por pasiva. Pocos son los que ven en el prójimo caído en desgracia, al hermano con quien compartir, si no todo lo que se tiene, al menos, lo que sobra. Se hace más caridad recogiendo, alimentando, mimando con estupidez y, cuando les es necesario, curar a los animales de compañía, que con quienes sabemos que están necesitados, porque son de nuestra especie; porque son  nuestros paisanos; porque son nuestros vecinos y hasta llegan, en muchos casos, a ser nuestros propios parientes, víctimas del progresismo feroz.
 
 
Los Florentinos; los Amancios; los Billy Gates, etc., deberían tener en cuenta la posibilidad de que un día "la tortilla se vuelva, que los pobres coman carne, y los ricos coman mierda".

viernes, 28 de marzo de 2014

CHAPOTEANDO EN EL LODAZAL.

La exclamación "me ha costado un güevo" ha dejado de ser una simple exclamación, para convertirse en un en una realidad palpable, si alguien lo quiere palpar. 

A Gabriel Ruiz, un digno marchoso palentino de 23 años de edad, le ha costado un huevo de la entrepierna (los huevos de la cara son más caros) venir de marcha a Madrid. Y, seguramente lo que más le haya dolido es, precisamente, el huevo izquierdo ¡Mecachis! Si hubiera sido el derecho... "como si le hubiera sido menos doloroso" que dice la tribu.

"La marcha transcurrió con tranquilidad, pero no fue una protesta APATICA". Lo nuevo entre los intelectuales de la izquierda es utilizar palabras "light" para calificar sucesos  de cierta gravedad, para que la cosa llegue a los oídos de la gente, mucho más suaves. También podemos leer de algún plumífero (periodista; imbéciles los hay en todas partes) que no se resiste a la moda de suavizar y califica de "hooligans de extrema izquierda", a quienes se comportan, porque lo son, como activistas comunistas; terroristas con intenciones asesinas. Puta mierda. 

67 policías heridos, algunos de cierta gravedad, nos demuestra con claridad de cielo agosteño que es cierto que la protesta no fue APATICA, sino todo lo contrario: cabrona; muy cabrona. Y, con la candidez de esta Derecha triste y cobardona que como "pato mareao" malamente chapotea en el lodazal democaca, desde el Gobierno de la Nación habla de "escalada de violencia de grupos minoritarios" que intentan "desestabilizar el Estado de Derecho". Desde hace 38 años, el Estado ni está ni se le espera para resolver los graves problemas de la Patria ¡No estamos para eso! y cuando oigo hablar de DERECHO, me miro en los bolsillos, a ver si me queda algo de eso. 

Jamás los españoles hemos estado más abandonados y desposeídos de derechos; ni siquiera cundo las hordas rojas, allá por los años treinta, andaban de cacería humana por nuestro patrio solar, en compañía de las Brigadas Internacionales. Ya; ya se que he exagerado, pero es por lo que merma.

España es diferente. Y el que no lo ve, es porque se dedica a la venta del cupón de la ONCE. Que alguien me diga si en Europa hay algún país que tras unos encuentros violentos con manifestantes, se recojan más heridos entre las fuerzas del orden publico, que entre los violentos manifestantes. Pero es que en Alemania, por ejemplo, nadie piropea a la Merkel llamándole nazi cuando la policía alemana cumple con la obligación de hacer cumplir que la manifestación discurra con la debida tranquilidad.

Ya sería bueno que el huevo que ha perdido Gabriel Ruiz (lo mismo se le arregla la vida, y recupera la dignidad, iniciando carrera artística como "castrati") lo recogiese alguien y lo pusiera en valor, dando con el un fuerte golpe de respeto sobre la mesa; aunque le piropeen de fascista. ¡Que cosas peores!

jueves, 27 de marzo de 2014

¿HAY SOLUCIÓN? SI; PERO NO HAY...

A lo que estamos asistiendo en estos días en las calles de Madrid y en el Campus de la Universidad Complutense; la bestialidad que esos energúmenos están empleando intentando establecer el caos es, sin tapujos, ni caretas venecianas, a la exposición de la más fea cara del comunismo. Que nadie se llame a engaño. Estos zampabollos de los sindicatos; los cursis del PSOE y los rojos revueltos del "labrador" -sin un solo callo del arado en las manos- son, simplemente el papel de dibujitos que envuelve al terrible muñeco, pero todo forma parte del "paquete". Si hubiera alguien que lo ponga en duda, solo necesita recurrir a la historia para comprobar que estos son iguales, en sus comportamientos, que sus antepasados políticos: el comunismo siempre ha usado para llegar al poder, y seguirá usando, el desorden y el terror.

¡Cuanto les cuesta a estos políticos cagarruteros de la derecha, decir que detrás de los graves disturbios está la izquierda! No es el antisistema; no es el radicalismo; no es la extrema izquierda; es el COMUNISMO; es todo el entramado de la asquerosa IZQUIERDA, mostrando algunas -no todas- de sus sucias y duras facetas.

Esas fieras corrupias que al grito de "vamos a matarlos que son pocos" dedicados a los policías, fueron convocados por el Sindicato de Estudiantes. Los responsables de esa fábrica de rojos (es mundialmente sabido), tiene muy buenas relaciones por ser ramas del mismo tronco, con esa "fuerzas de choque" que cultiva su vandalismo y su odio cercano a la criminalidad, o simplemente criminalidad, anidando como ocupas; siendo mierda, anidando como jodida mierda. A esa mierda los políticos de la Derecha y casi todos los tertulianos de las emisoras de radio y televisión les tratan de "radicales", tratando de esconder la verdadera denominación de origen; la teta de donde se alimenta, que es el Comunismo, en su más natural fotografía:


Todo forma parte de una misma maquiavélica empresa: la reconquista del Poder perdido. Las huelgas en la Sanidad (los sindicatos rojos) y de la Enseñanza (los sindicatos rojos), en Madrid, las más de 8.000 manifestaciones que los madrileños hemos padecido durante el 2013, fueron como los entrantes, que anteceden al plato fuerte, que es esa bazofia que la izquierda nacional nos esta sirviendo con esplendidez.

Toda la izquierda -llanamente, todo el comunismo- es como el nacionalismo en las Vascongadas; todos saben su papel, "unos mueven el nogal, los asesinos de ETA, y otros cogen las nueces" pero todos pertenecen al mismo tronco. ¡Todos hermanitos! 

¿Hay solución? Si; pero no hay "Güevos" ¡Ay, la Democaca!

miércoles, 26 de marzo de 2014

SE LES PERMITE.

Hay una gran diferencia entre las extremas derecha e izquierda en España. Admitiendo sin aceptar el tratamiento que se nos aplica de ser la extrema derecha pues, comparados con la izquierda, parecen nuestros "violentos" en sus esporádicas apariciones, un grupito de gamberretes seminaristas en vacaciones, cometiendo pecadillos veniales.
 
Solamente la izquierda española es capaz de montar un numerito revolucionario como se montó en Madrid, el pasado día 22 de marzo; solamente la izquierda española es capaz de montar un grupo de asesinos de policías; solamente la izquierda española es capaz de crear y dar cobertura a grupos de acción criminal, desde la ETA a los bárbaros del día 22, pasando por el Grapo, Resistencia Gallega, y un largo etc.
 
Hay una gran diferencia entre entrar en un centro cultural separatista, para decirles, a unos pocos imbéciles; auténticos especimenes de gilipollas de baba, ¡incruentamente!, que no queremos que nos roben a Cataluña, por ser un trozo muy querido de nuestra Patria, con un hecho tan grave como es atentar contra la vida de miembros de la Policía Nacional; funcionarios del Estado que con exposición de sus propias vidas, intentan, y con bastante frecuencia logran, que la nuestra sea más tranquila, y más segura.

Y se les permite; si, se permite a la izquierda y se acepta por la tropa democaquita, prensa incluida, la excusa mentirosa de decir que ellos no son responsables, que los violentos se les ha unido sin que ellos les llamaran y su lamentable proceder, estuvo fuera del comportamiento pacifico con el que se mostraron la mayoría de los componentes de la marcha, que fue como se ideo la protesta.
 

Lo que vemos en la fotografía, es lo más penoso, junto al proceder del ministerio de Interior, y los responsables que deberían haber vigilado desde el inicio, los pasos de la marcha; al menos para mí: la policía temerosamente agrupada, mientras los izquierdistas se encaran enchulecidos, sabedores de que en el peor de los casos, ser detenidos, siempre habrá jueces que les exoneren, o palien las consecuencias judiciales de sus atentados terroristas.
 
"Pateé la cabeza del policía cuando estaba en el suelo" Este hijo de una puta y un pirata somalí, pertenece al grupo terrorista gallego, que es reconocido con las siglas RG (Resistencia gallega).
 
La gentuza que forma parte de esa entelequia separatista (lejos del aristotélico pensamiento), ni de lejos es reconocible con el legítimo sentimiento de españolidad de la infinita mayoría de los gallegos.  Como los demás movimientos separatistas que padecemos, no hay más justificación para su existencia que la exaltación de la hijoputez y la incultura. El separatismo me recuerda el comienzo de unas sevillanas (entre nosotros, me encanta bailarlas) que viene a decir "La historia de una amapola que quería ser romero".
 
¡Dejemos volar la imaginación! Si esta bestialidad  la hubieran cometido grupos de la "extrema derecha" (imposible de todo punto) ¿hasta donde llegarían los ladridos de la jauría democaquita...?

viernes, 21 de marzo de 2014

GALERIA DEL CHORIZO-NISTA.




¿Es necesario algún comentario? No; por muy buena voluntad que pusiera, pues de ciencia ando escasito, no podría ser tan explícito como lo son estas dos hojas del diario El Mundo. Y lo único que se me ocurre, con mi escasa originalidad es, por no quedar en la evidencia de haber perdido la capacidad de expresarme, decir que no me satisface en absoluto, porque el dinero que se roban también es mi dinero, el hecho de que estas tropelías tan continuadas, vayan llenando las "salas" del Museo que con tanta ilusión he montado. 

Cuando el agua rebosa el vaso, se impone cambiar el recipiente. 

Es verdaderamente extraño que cuarenta millones de españoles no seamos capaces de poner freno a lo que unos cuantos sinvergüenzas hacen con nosotros; con nuestras vidas y haciendas; con nuestra dignidad y contra nuestros derechos naturales. Y la culpa la tiene Franco. 

Si, si; don Francisco Franco tiene la culpa, porque nos hizo creer con su forma de gobernar, que el Gobierno es un ente benefactor cuya mayor preocupación es la constante búsqueda de la  mejora de las condiciones de vida de los españoles (entre los que yo me encuentro), tratando de crear Industria fuerte y competitiva, que asegurase los puestos de trabajo y su suficiente rentabilidad. Y también es culpable de haber dejado en la presidencia del Estado a una persona que, lejos de querer ser un buen jefe de Estado, con mando y responsabilidad, prefirió vivir lo más cómodamente (renuncia a los senadores por designación real), y sin tener que soportar los sobresaltos que pudieran sobrevenirle de ese Estado, que tan generosamente le fue entregado, sin siquiera quererse enterar de en que manos lo dejaba.

En el acto de la Jura de la Bandera, que con gran emoción y respeto participé, se nos dijo que en caso de no respetar nuestro juramento Dios, nos lo demandaría. Espero que esa demanda caiga sobre las cabezas de todos cuantos, sin importarles la trascendencia moral y ética del perjurio, se pasaron el juramento por el lugar en el que los hombres tenemos la "hombría".

También culpo a nuestro Caudillo de creer en el buen intencionado dicho andaluz que dice "¡to er mundo e güeno!", y despreciar el constatado hecho de que las monarquías, en el lugar que más y mejor lucen, es en el teatro, siendo parte del libreto de una opereta vienesa. 

*******************

¡Qué lastima! Otro año que nos quedamos los buenos aficionados al fútbol, sin equipo "astur" en la primera división. Sporting- Oviedo u Oviedo-Sporting ¿Que vamos a hacer con vosotros?

miércoles, 19 de marzo de 2014

GALERIA DEL CHORIZO-NISTA.

¡Esta si que es una chorizada múltiple golfa, golfa, golfísima, que desacredita al golfo! El director general de la Agencia Andaluza de la Energía,"el" Luciano González.

"Ha dimitido después de que el Ayuntamiento de Yunquera (Málaga) le abriera  un expediente por construir una casa en terreno rústico" (noticia recogida del periódico El Mundo).

Una de las razones por las que dimitió este... ¿como le distinguimos? lo haremos por su último cargo publico, director general, y no de la manera que a todos se nos pasa por la cabeza, simplemente por educación y respeto, aunque usar esas finezas con este tipo, es como perder el tiempo lavándole el culo a un cerdo. 

Esta es la joya: el de la derecha, con la asquerosa pegatina de UGT (Unión de Golfos Totales). ¡Presuntamente! A mí, que me registren.



Aquí, el menda, según el excelentísimo Ayuntamiento de Yunquera, en una finca de frutales (sería bueno saber como se adquirió), donde solamente se permite una pequeña construcción para los aperos de labranza necesarios, se ha construido una casa de 130 metros cuadrados (lo normal en un socialista) de tres pares de... "Güitos". Eso ha sido muy malito; y además le va a ser muy perjudicial para su honorabilidad (¿tendrá de eso?) pues la gente, toda ella fascista, aprovechará esa circunstancia para atacar lo que solamente es una prueba de su excesiva dedicación al cargo de director general de esa cosa, la Agencia de la Energía que, reconociendo a Luciano la misma honradez que todos ellos tienen (el total de la Junta), para un proyecto de Construcción Sostenible, le iba a poner en sus manitas pecadoras 200 millones de eurazos (¡El Señor nos asista!). Y tampoco querrán entender que si en esa finca de casi 11.000 metros cuadrados se abastece gratis (enganche ilegal) de electricidad y agua, no es porque intente disfrutar de dichas energías a nivel particular, sino que como director general de las energías, las usa para estudiar a fondo todo lo que de ellas, en beneficio de la HUMANIDAD -a la que sirve de manera desinteresada- se pudiera extraer, que hasta el día de hoy, no se han encontrado por falta dedicación, por desatención a escala mundial.


Esta casa es la causa se de su dimisión; este es el descanso del guerrero (o la cueva de Luis Candelas) donde, después de batirse diariamente como un león en beneficio del vulgo (que siempre es desagradecido) le servía para recuperar fuerzas y de recogimiento místico.

¡Pobre hombre! Tampoco se entenderá por buena y desinteresada acción, el haber colocado al hijo del constructor, en FETE-UGT, de Madrid, como hay gente que tampoco entiende que no este encausado (si serán malignos) porque durante los años 1996-1998, siendo jefe de FORCEM (Fondos de Formación), se destapase la inexistencia de 50.000 alumnos y rarezas sobre unos 2,1 millones de euros.

Los antiguos bandoleros de Sierra Morena, como estamos comprobando, eran más decentes que esta tropa desvergonzada de políticos que se nos ha venido encima, como una plaga bíblica.

lunes, 17 de marzo de 2014

GALERIA DEL CHORIZONISTA.


El grifo de la caca política que no cesa de manar.

Como decía el otro día no es que se hayan hecho propósito de enmienda y se hayan cansado de choricear, y ahora se produzcan dentro de unos nuevos parámetros (mira que me jode la palabrita) más puros, nobles y honrados, pero no; como dije, no son cargas que exploten todas al unísono, sino que lo van haciendo a un ritmo caprichoso, pero incesante.

Y es que la "chorizada política" goza de un sin fin de caras -todas ellas muy duras-; tantas como políticos en activo. La última, por el momento, que ha salido a la luz, es la compra de todo un edificio en la madrileña calle del Barquillo, que realizó la Comisión Nacional de la Energía (CNE), y que jamás ha utilizado. Entonces ¿Para que lo compraron?. Tonta pregunta sería esta si es que no supiéramos de antemano la respuesta que se ajusta como un guante de "cabrontilla" ¿o se dice cabritilla? (Pienso que se ajusta mejor lo primero que lo segundo); la respuesta a esa pregunta se reduce solamente a dos  palabras: "Comisión Choriceante".

Esa actividad en la que  se afanan tantos politiquillos democacas nacionales es una de las caras mas usadas para perpetrar chorizadas difíciles de ser percibidas, si es que hubiera alguien en alguna de las instancias del Estado y del Gobierno con la suficiente autoridad moral para llevar a cabo la fiscalización que exige los grandes gastos de cualquiera  de las instituciones que son necesarias para una sana gobernación. Y para que la gobernación se sana de verdad lo primero que hay que cuidar es el gasto que se hace y porque se hace con nuestros caudales.

El edificio en cuestión, fue comprado por la directiva de la Comisión Nacional de la Energía que lideraba la señora Maite Costa, actual consejera de Abertis (¡Que bien se colocan estos socialistas!) por la mareante cantidad de 19 millones de euros.

En estos momentos, según los interventores, el valor real es de 5,87 millones de euros. Si; hay intervención; intervención que se hace a sabiendas de que el resultado que obtengan los interventores para lo único que ha de servir es para aceptar, sin responsables, que se ha pagado 13 millones por encima de su autentico valor. ¡13 millones! ¿Quienes los habrán pillado? ¡No hay nadie a quien le importe!

Estas cosas se dejan pasar no sea que tirando del pequeño hilillo que asoma, se deshaga la manta que tapa la podredumbre sumergida, y queden retratados el sistema los partidos y los políticos. Retratados a todo color, porque aunque sea en blanco y negro, los españoles ya les teníamos muy bien retratados. Y lo peor es que ni siquiera son fotogénicos. ¡Porca Miseria!

viernes, 14 de marzo de 2014

GALERIA DEL CHORIZONISTA.

Hoy enriqueceré mi colección con dos chorizadas retrospectivas, no porque en el día de hoy, 14 de marzo, no se haya perpetrado ninguna chorizada, sino porque sencillamente no se ha hecho publica. Y un caso desvergonzado de intento de retorcer el brazo justiciero de la Justicia.

Uno, el caso Peaje, que sintéticamente se trata de cobrar sobornos de la Autovía que une Palma de Mallorca con Manacor, durante el gobierno de María Antonia Munar. Los implicados, ("presuntos implicados") son el consejero de Carreteras y Obras Publicas Antonio Pascual; el ex director insular de su Departamento Gonzalo Aguiar, políticos; el ingeniero jefe de la obra y el celador de los trabajos Gabriel Mestre, estos dos, curritos, más o menos cualificados. Y es que para choricear no son imprescindibles títulos universitarios ni maestrías profesionales. Para prevaricar, falsear documentos, defraudar o cometer cohecho, con haber entrado a dedo en una lista, o nombrado digitalmente para cubrir un puesto, independientemente de sus méritos para ello, hay gentuza que tiene suficiente para ejercer su vocación, que es, ¡Choricear, cuanto más, mejor!

Ahora, cinco años después (tiene "guevos") comienza el juicio del feo asunto.

+++++++++++++++++++

"Caso Plaza", (Plataforma Logística  de Zaragoza). Es la otra chorizada retrospectiva. El asunto se encuentra en el interminable camino de varios procesos judiciales, que es una buena forma de montar un nudo imposible de deshacer. Pero, si la multiplicación de juicios no fuera bastante, las Cortes de Aragón, aprobaron ayer la creación de una de esas comisiones de investigación hecha por ellos, sobre los desfases y desvíos de millones de euros. ¿Qué es lo que los comisionados trataran de esclarecer? Nada; de lo que se trata es de "estudiar, analizar y depurar responsabilidades políticas". ¿Devolución del "pastizal"? ¡Que ocurrencia! Ponerse así por un pequeño desvío de 17,8 millones de euros.

Mirando este asunto desde la barrera, resulta que el responsable del entuerto es un partiducho, el PAR, (cuatro y el del bombo), que se hizo necesario al PSOE, para mal gobernar en Aragón, como los hechos han demostrado. Los socialistas, los del CHA, los rojetes revueltos de IU y el PP, con la abstención del PAR (¿le culpabiliza su abstención?) son quienes se han puesto de acuerdo en crear la Comisión de investigación.

27 son los consejeros de PLAZA, llamados por el juez asignado, entre ellos 6 consejeros del Gobierno del sociata Marcelino Iglesias, uno del actual (PP), tres concejales y dos ex ediles del Ayuntamiento de Zaragoza.

+++++++++++++++++++++

El intento de retorcer el brazo a la Justicia, es el que afecta a Rafael Blasco siete veces consejero de la Generalidad de Valenciana, a quien se le relaciona con el desvío de los euros para ayuda a la cooperación, hacia la compra de varios pisos en Valencia. 

El defensor, forzando el brazo de la Justicia, presentó al presunto escamoteador Blasco como víctima de una trama, siendo un "buen gestor de los caudales públicos" y una "ONG andante". Seguro que eso es lo que piensan del señor Rafael Blasco sus familiares más allegados. De lo que piensan los que no ha recibido las ayudas de esa cooperación, no necesitamos oírlo; todos nos lo figuramos.

+++++++++++++++++++++


Este memo no merece formar parte de mi formidable colección de chorizos democacas; los idiota van en otra sección. La Democaca crea esta subclase  de "ganao".

jueves, 13 de marzo de 2014

GALERIA DEL CHORIZONISTA.

En la tierra de María Santísima se ha perpetrado por arte y parte de los socialistas, la Madre de todas las chorizadas conocidas hasta la fecha. ¿Que habrá encontrado en sus pesquisas la juez Alaya, para pedirle a Magdalena Álvarez 29´5 millones de euros, como fianza?.


Manolo, Manolo... cuando las barbas de tu vecina veas pelar, pon las tuyas a remojar, que la cosa se te está acercando a pasos agigantados.

¿Alguien se puede creer que Magdalena Álvarez tiene inteligencia suficiente como para que ella, solita y sin pilas "Duracel", montara tamaña trama? No, hombre no; Lady Aviaco, no ¡que va! Para choriceo semejante, perla de mi colección, tuvo que ser guiada por gente de superior jerarquía en la Comunidad, como cuando la madre guía con su mano la inexperta mano del bebé, encaminando la cuchara hacia su boquita. Sin esa ayuda el bebé perecería   y  "la Maleni" reflejaría su autentico escaso valer. 

Esta enorme chorizada que fue perpetrada, presuntamente, en las mismísimas entrañas de la Junta de Andalucía, permitirá, si es que dejan a la juez Alaya, enterarnos todos los españoles, incluyendo por sus propios derechos a los andaluces, de cuantos miembros de aquella Junta Autonómica se merezcan, ganadas a pulso delincuencial, unas vacaciones pagadas por el Estado, en Herrera de la Mancha. Y de su ingreso a bombo y platillo en la nomenclatura de los famosos bandoleros andaluces, tal como fueron los Siete niños de Ecija,  José María "El Tempranillo", o Francisco Jiménez "Curro Jiménez".


¿Que hace Maleni en el BEI (Banco Europeo de Inversiones? Un cliente de mi comercio, un señor muy leído y "escribido" -que dicen en mi aldea- me dijo con el valor de ser un axioma que, "cuando en una familia hay un hijo/a algo falto, lo meten en un banco". Entonces, hace algún tiempo me pareció un juicio falso, y aún hoy, a pesar de la señora Álvarez, sigo creyendo que la opinión de mi cliente, además de no tener razón, debió obedecer a un caso de enfrentamiento particular. Pero, si le volviera a ver seguro que me diría "¿Lo ve usted, amigo Eloy; ve como tenia razón?. Cuando en un partido...".

miércoles, 12 de marzo de 2014

GALERIA DEL CHORIZONISTA.

El fluido que no cesa. 

Mi capacidad de coleccionista, según la perspectiva, se va a ver sobrepasada en breve, amenazando con atropellarme; las fuentes fluyen y fluyen con un caudal imposible de encauzar a un remanso. Hoy le toca a  Alfonso Tenazos presidente de Fedecam (Federación de Empresarios de la Comunidad de Madrid) y miembro de la Ceim (Confederación Empresarial de Madrid).

Este frondoso individuo que vemos en la foto, esta involucrado según la Policía, en una estafa, fraude a la Seguridad Social.

Ayer, según la prensa nacional el señor Alfonso Tezanos, su mujer fue detenido por agentes de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF), como responsable de la "evaporación" de, más o menos, 4 milloncejos de euros, destinados a cursos de formación de los parados (como si para ser parados se necesitase alguna preparación).

Y volvemos a lo mismo; a lo de siempre: como el dinero del Estado no es de nadie, nadie se preocupa de lo que se hace con él, ni lo que se hace de él. Las distintas administraciones entregan grandes sumas de dinero, y ni siquiera se preocupa del resultado de lo que se compra con él.

El fraude, siendo fraude, no es el cometido, presuntamente, por Tezano, Aneri, Felipe G, Victor Porta, el fraude es institucional porque resulta ser un grandísimo fraude, permitir el montaje de esas empresas online -muchas empresas en pocas manos- falsa fotografía que desde el Gobierno central y de los mini gobiernos autonómicos se emite para hacer creer al personal que se está haciendo una buena labor en beneficio de los parados. Y es falso de toda falsedad. Cuando alguien ¡sin querer! raspa en la superficie de estas empresas "online" aparecen emboscados nombres y apellidos muy conocidos en los íntimos círculos del Poder. El "Modelo Mafioso de las Familias" (ellos, sus mujeres, sus cuñados...) se ha incardinado con la mayor naturalidad en la oficialidad española.

Si todos esos millones de euros se invirtiesen en proteger y fortalecer a la industria y al comercio, en vez de tirarlo al “onlineocubo” de la basura, a estas alturas no nos estaríamos condoliendo con los casi seis millones de parados, ni se tendría que pensar en recortar los sueldos de los que, milagrosamente, aún conservan sus puestos de trabajo.

martes, 11 de marzo de 2014

GALERIA DEL CHORIZONISTA.


LA JUSTICIA ACORRALA AL GOBIERNO DE OURENSE.

El juez actúa contra la junta municipal de PSdeG y BNG de 2008
El gobierno de Ourense adjudicó a dedo una obra de 600.000 euros (El País).

**************************

Lo prometí ayer, y hoy, como un hombrecito de bien, lo cumplo a rajatabla. No, no tengo la facultad que tiene la bruja "Lola", ni siquiera la de Rappel para adivinar el futuro pero, conociendo desde hace casi cuarenta años a nuestra fauna política, no me resultó difícil aventurar la ocurrencia para hoy de una nueva chorizada, que permita que se siga ampliando mi "Galería Chorizonista"

Agustín Fernández (alcalde) Marga Martín y Aurea Soto (ambas teniente de alcalde), Francisco Rodríguez (exalcalde), Demetrio Espinosa (exconcejal), todos militantes del PSdeG.

Isabel Perez, Alexandre Sanchez Vidal y Andrés Garcia Mota (todos ellos exteniente de alcalde) y Marta Arribas (exconcejal) todos militantes del BNG.

Tengo un amigo tabernero que en su establecimiento ha montado una especie de museo taurino; en las paredes un sinfín de fotografías de toreros famosos, estoques, banderillas un par de capotes de brega, una muleta y, en la pared principal, dos cabezas de toros lidiados en la plaza de Las Ventas, de Madrid, durante la Feria de san Isidro de 1955.

Yo, como lo que colecciono es algo tan cutre; tan zafio y chabacano como son las "chorizadas" y "latrocinios" de políticos y allegados, en lugar de cabezas cuatreñas de reses bravas famosas, como la de "Islero" (mató a "Manolete"), "Avispado" (mató a "Paquirri") o "Burlero" (mató al "Yiyo") tengo colgadas en la pared principal el busto -en fotografía- de "el Barcenas", "el Millet", "el Uranga", "el Díaz Ferrán", Álvaro López "el Bigotes"  y de la "Familia Pujolete", presidiendo el grupo, como  la "familia del Padrino Vito Corleone". En las otras paredes  he anclado armarios y estanterías donde iré archivando las "chorizadas y latrocinios" de baja y media intensidad que cada día irán sucediendo, como está siendo normal que suceda con este sistema político, la Democaca, tan comprensivo con toda clase de delincuencia y, especialmente, con las "abracadabras" de los políticos con los caudales del Estado. ¡Como no son de nadie...!

Y mañana... más.

lunes, 10 de marzo de 2014

GALERIA DEL CHORIZONISTA.

( MI GALERÍA DEL COLECCIONISTA)


Para qué esta sección dentro de mi blog, cuento con la inapreciable ayuda de toda la clase política nacional, que no es manca. Si; soy  un ventajista de tomo y lomo !Que le voy a hacer!. Inaugurar esta sección es como jugar al Mus con las cartas marcadas, y ganar el juego con treinta y una de mano. 

Ni siquiera me va a proporcionar el esfuerzo de buscar y rebuscar para encontrar la basura, ella generosa emerge diariamente por generación espontánea. Y lo mejor es que no es necesario repetir, si acaso, elegir lo más llamativo, o aquello que está adornado de la mayor desvergüenza.

El sistema que nos gobierna, La Democaca, es generosa en la producción de golfos/as... o ¿es que los golfos ha sido capaces de crear un sistema que asume con normalidad sus golfadas? Es igual ¡que más da! el caso el que este sistema, La Democaca, en manos de sus hacedores se ha convertido en el Dios pagano, y ellos sus sacerdotes, que decide lo que es cobre, lo que es plata o lo que es oro; lo que es bello o lo que es feo. Pero ignora lo que es bueno, sano y delicado, en oposición a lo que es malo, basto y burdo, para lo que fue necesario hacerse con la administración de la Justicia. Lo que no les debió ser difícil una vez que ya eran los putos amos de la caja registradora. Lugar de donde sale la materia que compra las voluntades de los "jueces incorruptibles".

La cosa está muy malita y, solamente una revolución -la pendiente- poniendo el sistema patas arriba; con las manos limpias, y sin deudas con nadie, podría poner las cosas, cada una en su lugar natural; y a los políticos, dependiendo de sus culpas, en las mazmorras frías de las menos acogedoras de las cárceles existentes y, si se quedan corta para tantos posibles alojados, ¡pues se hacen más!.

Si, mis muy queridos camaradas; una revolución que no está tan lejos como imagináis, ni tan cerca como seguramente deseáis; como todos los que hemos recibido en esta macabra función el papel de yunques deseamos.

Entre tanto, seguiremos exponiendo esos cuadros surrealista que la desvergüenza política nos trae cada día de Dios.

Mañana, más... y las cárceles vacías.

viernes, 7 de marzo de 2014

REPARTIR LOS TRASTOS.

"El TS declara a una lesbiana madre del hijo de su expareja de hecho" (El Mundo)
 
Hace muchos años en Managua, como todos sabemos capital de Nicaragua, siendo presidente de aquel gobierno Anastasio Somoza, una lesbiana muy popular en aquella sociedad, apodada "La Caimán", gano un pleito en el que se dilucidaba la paternidad de la criatura que su pareja femenina había dado a luz.
 
Ocurrió que la pareja de "La Caimán", tuvo un desliz sexual con un muchachote nicaragüense; quedó embarazada y cuando el padre de la criatura pretendió hacer valer su paternidad, la famosa lesbiana interpuso una demanda ante la autoridad judicial competente, pretendiendo la paternidad del "fruto del pecado" de su novia y la justicia nicaragüense del momento, no tuvo empacho en reconocérsela, en perjuicio de quien había aportado "la semilla" (que cursi ¿no?). (Esta historia me la contó mi amigo Juan, castellonense de pro, que por aquel entonces, cuando ocurrió ese asunto, desempeñaba el cargo de secretario personal de Anastasio Somoza.)
 
Reconocer la paternidad de una lesbiana sobre la criatura nacida de su pareja es una barbaridad que solamente podría ocurrir en un país de opereta; en un país desconocedor de los principios más elementales de la Justicia. Eso fue lo que pensé y he seguido pensando hasta que hoy, por todos los medios de comunicación nacionales -prensa escrita, radio y televisión- he conocido que el TS ha actuado de la misma manera que el tribunal verbenero de Nicaragua, al reconocer como madre (no se han atrevido a lo de padre) de la criatura que dio a luz  la mujer que por entonces era su pareja de hecho. Y, en su descabellado razonamiento considera "acreditada la existencia de una posesión (apariencia de tener un estado civil determinado) ya que la mujer actuó como madre del menor durante sus primeros años de vida y, tras el cese de la convivencia, ha tenido un régimen de visitas de dos días por semana y fines de semana alternativos".
 
El TS re conoce como madre… He consultado con el diccionario de la Real Academia Española y la definición que me da a la palabra MADRE es: hembra que ha parido. En un total de 14 definiciones, en ninguna de ella emplea esa hermosa palabra, MADRE, para señalar a la lesbiana que cohabita con una señora que ha parido.
 
Quizá la doctrina que han seguido los seis magistrados que han avalado esa decisión es la de tratar a la criatura como una mercancía, por haber sido fruto de reproducción asistida, quizá pagada por las dos, como cuando se compra a medias un televisor, un lavavajillas, una lavadora o una nevera que cuando se "rompe el amor de tanto usarlo" esos trastos se los reparten de alguna manera pero, como con la criatura no se puede partir, usando la ley salomónica, a esas seis eminencias, como a los mariachis judiciales nicaragüenses, se les ha ocurrido, valga la redundancia, la ocurrencia de nombrar madre bis, a quien ni de lejos le queda bien ese traje, por muchas carantoñas que le hiciese a la criaturita.
 
Querer por cojones ajustarnos a todos en la igualdad es ortopédicamente imposible, por mucho que políticos y jueces se empeñen en la labor. La nuez será de cáscara dura; el huevo de cáscara blanda; el melocotón tendrá pelusilla en su cáscara y, me parece que por algunas alturas lo que hay es mucha gente de la "cáscara amarga".

martes, 4 de marzo de 2014

VOSOTROS TENÉIS LA PALABRA.

"Si la concertina no te gusta, dame una alternativa" ¡Por fin el ministro de Interior de España, ha dicho algo inteligente!

Y no es que haya dicho algo inteligente, que también se ha comportado como un buen español (orgulloso y combativo) ante la incomprensión de la Unión Europea, y la estupidez de una Comisaria que hace caso de la apátrida funcional española, afiliada al PSOE, que tiene como asistente.

Hay una gran diferencia entre ser estúpida y, por influencias malévolas de alguien a servicio, llegar a cometer una estupidez, que es lo que parece haber ocurrido en el caso de la Comisaria  de Asuntos de Interior, en el desgraciado incidente ocurrido en aguas de Marruecos, en el que perdieron la vida 15 personas que intentaban pasar de manera ilegal a Ceuta.

Doña Cecilia Malmström, aunque parezca tonta, no es una política al uso español; doña Cecilia es una mujer inteligente, políglota y muy preparada intelectualmente, por lo que su actitud parece una estupidez de persona ilustrada: hacer caso de la opinión de quien tiene cerca, posiblemente haciéndole la pelota, sin tener en cuenta que su afiliación al partido socialista español, si no es una estupidez, se le parece mucho. Y lo que resulta verdaderamente extraño es que siendo integrante del grupo Popular Europeo, haga caso de la de esa opinión, sin duda interesada,  por estar actualmente su partido en la oposición al gobierno español. Es más frecuente de lo que debería, que la gente inteligente se deje influenciar por personas de su entorno, y asumen como propias sus opiniones, sin siquiera tomase la molestia de contrastarlas.

La Comisaria de Asuntos de Interior, antes de poner en entredicho la actuación de la Guardia Civil (HONORABLE INSTITUCIÓN), y en general la actuación del Gobierno de España en la seguridad de nuestras fronteras, personalmente, a través de las autoridades españolas, tratar de conocer en toda su dimensión, un suceso que tiene la obligación de verificar y calificar.

La Unión Europea quiere que España sea el "Guardián del Sur", pero no nos proporciona los medios para llevar a cabo con éxito la función encomendada. La frontera con África -Ceuta y Melilla-, teniendo en cuenta quienes son los que la asaltan, y cuales son sus intenciones, no se les puede repeler con el "poder de disuasión" de las armas de fuego, pero tampoco se puede ni se debe permitir libremente el paso de todos cuantos quieran entrar en territorio de la Unión, que eso es lo que es España en estos momentos. España necesita ayuda para frenar esa avalancha de gente desesperada que continuamente amenaza con pasarnos por encima y, si Europa no trae esa ayuda, lo normal es que la "avalancha hambrienta", termine por agarrárseles al cuello a todos esos asépticos ("alejados de xenofobia", la ironía es la ironía) habitantes del  otro lado de los Pirineos. 

Queridos europeos: vosotros tenéis la palabra, y los medios.

lunes, 3 de marzo de 2014

AFONÍA AGUDA.

Es cuestión de ADN; el camarada Putin, aun con traje de Armani, sigue siendo aquel depredador de la KGB; un fiel funcionario de la terrorífica maquinaria ideada para proteger el comunismo asesino soviético.

El asalto a la región de Crimea por parte del gobierno ruso, son de la misma forma que se sumaron tantísimos países a la Unión de Repúblicas Soviéticas (nuevo viejo sueño del trasnochado Zar rojo): por la fuerza de su potencial bélico.

La bondad y la maldad, dos singularidades que están en la esencia del  ser humano y, dependiendo del tanto por ciento de cada una de ellas el individuo, podrá ser una persona bondadosa, honrada, decente, respetuosa o, si es que la maldad predomina, la persona será ladrón, asesino, comunista, socialista o terrorista. 

¡Ah! Pero la OTAN ha tomado cartas en el asunto, pidiendo, tras estar reunidos durante ocho horas los embajadores "otaneros", solicitar de Rusia que detenga sus operaciones en Ucrania.

No es necesario ser un estudioso en chulería política, ni hacer un master sobre la hijaputez para llegar a la conclusión de que el nuevo napoleoncete ruso, hará como los matones de discoteca, lo que le salga de la entrepierna; los ucranianos se quedarán sin Crimea y el coro internacional, como es su costumbre, padecerá una afonía aguda que le impedirá alzar la voz.

Estamos metidos de lleno en el siglo XXI; ya no está de moda anexionarse territorio. Las conquistas de terreno por la fuerza de las armas, como el sombrero hongo, no se lleva nada, nada. Seguro que si Atila no hubiera muerto prematuramente y aún anduviera entre nosotros, lejos de meterse en ese engorroso charco que es conquistar, se dedicaría a cultivar el huerto de casa, y a la agradable tarea de satisfacer a su mujer. 

Pero, bromas aparte, me pone de muy mala leche que las estructuras políticas y militares que tanta "pasta" nos cuesta a las personas decentes, se conformen con pláticas timoratas, en vez de enseñar las uñas, aunque solamente sea en fotografía, para defender los derechos de las naciones que forman parte de esas estructuras internacionales, cundo son agredidas injustificadamente.