jueves, 27 de febrero de 2014

FIN DE FIESTA.

Se acabó el Fin de Fiesta de la Democaca. ¿Para que ha servido? ¿Acaso ha servido para corregir alguna de las muchas desviaciones que estamos sufriendo los españoles por culpa de tan detestable sistema político? Ninguno de los preguntones se ha preocupado de decirle al gobierno qué cosa es la que está haciendo peor (mal las está haciendo todas), y mostrarle la forma de hacerlas bien, si es que hubiera alguien con capacidad para ello. No; esa minucia, el interés general de los españoles no es preocupación de esos sanguijuelas que nos están sorbiendo la sangre. Lo que a esas babosas les interesa, valga la redundancia, es el interés de su secta satanicopolítica y, un poco más, los propios intereses del mismo origen, por lo general, bastante turbios.

Los intereses económicos de España, si se confirma la existencia de petróleo en nuestras aguas mediterráneas y atlánticas, se podían ver muy mejorados, lo que sería beneficioso para todos. Pues, no; tanto en las Islas Canarias como en la costa levantina se han promovido protestas, por quien todos sabemos (el rojerío salvaje): los reyes del no. Y, al berrido de "¡No queremos que nuestras playas se ensucien con la porquería que sueltan las plataformas petrolíferas!".

Aquí debajo de estas líneas vemos el mapa del mar Mediterráneo, y nos enseña los países que lo cercan y, entre ellos, como países productores están Argelia, relativamente cerca, y Egipto y Libia, y podría ser que Grecia en pocos años pudiera ser una potencia exportadora de "peligroso" petróleo, mientras nosotros, por culpa de los "progresistas de la ecología", nos abanicamos con un paipai, por no tener energía ni dinero para comprar un generador de aire acondicionado.


En ninguno de los países productores de petróleo existe la resistencia que se experimenta aquí. ¿Será cuestión de escasa inteligencia? ¡Claro hombre! ¿Como si no? Por ahí, extranjero adelante, saben que mientras no se conozca una fuente energética mejor y más barata, quien tenga petróleo de producción propia, estará en una posición privilegiada para desarrollar su industria y su investigación, lo que redundaría en mejor Sanidad, mejor Enseñanza y mejores ayudas sociales.

Pero eso es precisamente lo que no quiere la izquierda española que desde siempre ha buscado su parroquia entre la más profunda ignorancia.

* * * * *

Perdón, perdón ¡Perdón! Yo estaba equivocado desde hace muchos años al creer que la estupidez solamente era patrimonio de nuestros políticos. Perdón señorías; hoy he conocido mi grave error, vía Unión Europea. Ella me ha dicho con claridad idiomática que la estupidez es patrimonio de, al menos, todos los políticos comunitarios. ¿Por qué? Por permitir el cobro del "céntimo sanitario" impuesto a los carburantes, y por llegar, diez años después, a concluir que ese mínimo impuesto es ilegal, por lo que ha de ser devuelto. ¿Os figuráis? diez años de minirobos avalados por la Unión. ¿Como coño se creen esos gilipollas que se nos puede devolver a cada uno de nosotros, los euros que hemos sido defraudados? Solamente a unos mermados mentales se les podría ocurrir tamaño desatino.

¡Perdón señorías! Reconozco que ellos son igual que ustedes.

miércoles, 26 de febrero de 2014

SE NOS HA MUERTO EL GUITARRISTA.

Ha muerto Paco de Lucía; dicho así, sin más, queda como para que se diga "y mi qué". Pero si se dice ha muerto Paco de Lucía, el mejor guitarrista del Mundo, seguro que algo se nos rompe "en los adentros". Y a quienes nos gusta la música de la guitarra, flamenca y clásica, no es que se nos rompa algo en los adentros, sino que nos sentimos expoliados.

No es que se haya muerto un guitarrista; es que se nos ha muerto EL GUITARRISTA. Desde hoy la guitarra ha cambiado su maravilloso sonido; ha malamente quedado, como la mas hermosa de las plantas, que estando florecida a tope, se la poda a fondo. ¿Volverá a brotar?.

La guitarra, por sus formas femeninas, resulta muy agradable notarla recostada sobre nuestro corazón, mientras la acariciamos pasando con suavidad nuestros dedos por los trates del  diapasón de su mástil y sus seis cuerdas, hasta conseguir que nos hable con su maravilloso idioma, que parece hecho por Dios, exclusivamente para acompañar al amor.

Así lo debió entender Paco de Lucía. Y si es cierto que las posibilidades creadoras de acordes de la Guitarra es infinito, a él, Francisco Sánchez Gómez , le debieron quedar dos o tres por descubrir.

Ver a Paco de Lucía abrazado a su guitarra, verle como la acariciaba y oír la respuesta de ella, se entendía que a esa pareja solo la podría separar la odiosa muerte. Hasta el menos entendido en amor y música se veía obligado a admitir el gran amor de Paco por la guitarra, tan grande como el de la Guitarra por Paco, y lo maravilloso de aquello que entre los dos eran capaces de crear.

Desde 1000 años antes de Cristo, la guitarra estuvo pacientemente esperando la llegada de Francisco Gomes, el hijo de Lucia. Por nadie se dejo tocar del modo que a él le permitió. Por supuesto que a lo largo de los siglos ha habido grandes Guitarristas: Francisco Tárrega, Remigio Sainz de la Maza, Andrés Segovia y algunos cientos o miles más pero, Paco de Lucia... nada más ha habido uno; el que se nos ha ido.

Desde hoy la guitarra española, si no muda, algo afónica si que ha quedado.

"Hola Camarón; ya estoy aquí"
"Cuanto te he echado de menos, Paco".

martes, 25 de febrero de 2014

DEBATE INUTIL.

Hoy se ha comenzado a debatir y terminará mañana, como todos sabemos, el "Estado de la Nación". No es necesario echarle tantas horas y gastar tanta saliva, en alcanzar la certeza en cuanto a como esta la Nación. Ahora mismo, sin echarle al asunto más de un par de minutos, y me sobra la mitad, yo les doy gratuitamente el diagnostico acertado que, lo mismo que esta en mi mente, está en la mente de la casi totalidad de los españoles: ¡Fatal!

El Estado de la Nación -si como el señor Rajoy ha dicho en su disertación, todos estamos bajo el IMPERIO de la LEY-, está como para que todos cuantos tengan o hayan tenido responsabilidades políticas, desde que nos alcanzó la maligna bacteria de la Democaca, deberían estar penando sus culpas en el más frío y lóbrego de los presidios, con un régimen alimenticio a base de pan y mierda.

Porque no todos se pueden excusar en su demostrada incapacidad intelectual, como podrían hacerlo José Luis Rodríguez  Zapatero, sus cheerlearders y sus mariachis. También, aunque pocos con una mínima porción de inteligencia, en su labor pro hundimiento de la Nación, aportaron toda la mala leche que mamaron, como es el caso del señor X, el "malange andaluz y sus brother" y los indeseables del clan de la tortilla. Sin que caiga en el olvido "el Tahúr del Mississippi" y sus perjuras ratas  salidas del interior (posiblemente por el mismísimo ano) del GLORIOSO MOVIMIENTO NACIONAL. (En todas partes es posible encontrar  sinvergüenzas, golfos y traidores. Jesús entre sus apóstoles tuvo a Judas).

¿Esperanza de mejora?. Siempre hay que confiar en Dios, porque otra cosa, parece estar muy alejada de la capacidad de estos "humanoides" que apenas si se saben hacer derecha la raya del peinado.

Este festejo que se ha dado en llamar El Estado de la Nación, es como la feria del ganado de mi pueblo: se exponen en un cercado los distintos animales, por especies, y allí, cada cual en su espacio; unos mugiendo, otros balando, otros cacareando, otros relinchando y otros gruñendo, pero todos, todos, dejando el lugar emporcado, como es natural.

* * * * *

No pudo, ni quiero dejar pasa la ocasión de reconocer a un imbécil entre la multitud: el imbécil que en Barcelona le niega el saludo a una personalidad del Estado al que, por desgracia él, quiera o no quiera, pertenece.   



No me molesta la idiotez del sujeto porque me sienta monárquico, que no lo soy, sino porque mientras la situación no cambie a una república, don Felipe es una de las personalidades del Estado Español, en el que está incluida Cataluña.

lunes, 24 de febrero de 2014

¡AÑORADA PENA DE MUERTE!.

Al "Mamá, quiero ser artista" lo ha sustituido de manera súbita en estos momentos de crisis el "Mama, quiero ser Verificador Internacional de la entrega de armas de la ETA".

Es normal; todos buscamos ganar dinero con la mayor facilidad y con la más plácida comodidad (unos lo intentamos decentemente, otros verificando) y 750 euros diarios por tomar unos chiquitos con los "muchachotes nobles del Norte", es una posibilidad muy atrayente, aunque se tenga que posar ante las cámaras, poniendo cara de satisfacción viendo un armamento obsoleto, digo de un top manta, tal vez desgastado de tanto uso criminal.

Una pistola de cañón largo, dos revólveres, dos granadas de carga hueca y un fusil de asalto; también, seguramente por equivocación, sobre aquel mostrador de herrico taberna, 6 saquetes de medio kilo de Pentrita, uno de los explosivos rompedores más potentes que se conocen. Con el aniversario de 11 de marzo en el horizonte próximo, la aparición en la asesinas manos de la ETA, recordando en las condiciones que quedaron los trenes que sufrieron el atentado, no será nada descabellado reafirmarse, como me reafirmo, en la idea de que nada de moritos; las manos asesinas que se llevaron la vida de doscientas personas, fueron las mismas manos que asesinaron a Begoña Urroz Ibarrola, criatura de 22 meses de edad, fallecida abrasada el día 28 de Junio de 1960, por una bomba colocada en la estación de ferrocarril de Amara (Guipúzcoa), y las otras 947 personas de su macabro ranking.

Según don Francisco Gómez, opinión muy respetada, los vagones afectados en el atentado, si hubieran sido atacados con Dinamita EG o Titadine 50 C, la pintura roja y blanca con la que estaban decorados, con la deflagración de los artefactos, habrían ardido, y no ardieron porque el explosivo que usaron los terroristas, muy posiblemente, fue la terrible Pentrita. El mismo explosivo que los señores Verificadores Internacionales tuvieron a un palmo de sus mercenarias narices.

"El goteo que no cesa" Continuamente van apareciendo pellizcos de verdad que dejan en evidencia la "verdad oficial" y a la clase política y judicial. Como en el atentado de hotel Corona de Aragón, los políticos españoles, con la desvergüenza que les es natural, y la chulería de saberse "el puto amo", utilizaron la mentira más burda y tosca, como la verdad absoluta. Y los españoles, como si estuviéramos ante una gran pantalla de televisión, asistimos a la ficción como si la cosa no fuera contra nosotros.

Estos verificadores, pagados por tiempo empleado en el asunto, como se paga a las putas, nos dicen, como si tuvieran autoridad para ello, que ahora son los políticos quienes tienen la palabra para llegar a alcanzar el desarme total de los asesinos (lo de asesinos es de mi parte). 

No, miren por donde; son los asesinos quien han de entregar las armas y, con las manos en alto, encaminarse  a la cárcel más próxima. ¡Añorada pena de Muerte!

viernes, 21 de febrero de 2014

CON TODA LA MALDAD.

El comunismo con una piel de cordero sobre la chepa no deja de ser comunismo, con toda la maldad que de siempre ha hecho gala.

El pro-soviético y pro-ruso Yanukóvich, contra la oposición que con su comportamiento soviético ha obligado a formarse en las calles de toda Ucrania y de manera más notable en su capital, Kiev, ha usado, además de armas de asalto, la forma más cobarde de asesinar sin riesgo para el cerdo verdugo: el francotirador, o cerdo hijo de puta.

Como decíamos ayer, que diría Fray Luis de León, las urnas son tan perversas que, en su perversidad, son capaces de ungir con la púrpura del poder a criminales como Yanukóvich y Maduro, o malvados inútiles como Rodríguez Zapatero.

La masacre organizada por los demócratas a las ordenes de Yanukóvich en la plaza de la Independencia de Kiev, montó para diversión de sus huestes, un macabro verbenero tiro al blanco. No lo podía haber llevado a cabo nadie que no tuviera el ADN del comunismo soviético. Solamente desde una mente comunista se puede llagar a la convicción de que para acabar con un problema no hay nada mejor que siguiendo las enseñanzas de Josef Stalin: triturarlo hasta hacerlo desaparecer.

Ahora, con la sangre de los mártires tiñendo de rojo la superficie de la plaza de la Independencia, el muy cabrón busca a la oposición para adelantar las elecciones. Y la Comunidad Europea se conforma con aplicar a la Ucrania comunista unas sanciones acordes con la sanción que el Comité de Disciplina Deportiva le aplicó al Atlético de Madrid (600 euros) por el "mecherazo" a Cristiano Ronaldo. Lo mismo es que los cien muertos de la ya famosa plaza ucraniana no les parecen suficientes como para que a ese criminal, se le desligue de manera automática del resto de los países de la Unión. Eso podría ser así, si la clase política estuviera nutrida por gente integra. 

* * * * *

Un ejemplo de lo que fue y es el comunismo soviético:

Comandante en Jefe del Ejercito del Norte durante la Guerra Civil Rusa 1918-1920. Después de la Guerra se exilio en Paris. Desde el año 1930 fue Jefe del Ejercito Ruso Blanco (ROVS). El 25 de noviembre de 1936 dio la orden de sumarse al Ejercito Nacional a los Militares componentes del (ROVS). El 22 de septiembre de 1937 fue secuestrado por Agentes Rojos Comunistas y llevado a Moscú donde fue asesinado el 11 de mayo de 1939 como tantos millones de hombres, mujeres y niños de la Rusia Blanca.

jueves, 20 de febrero de 2014

MATAR AL PACIENTE.

Los españoles, que hemos vivido otros mejores tiempos, en estos asistimos estupefactos ante al ritmo convulso al que los políticos al uso, nos hacen caminar como putas por rastrojos, entre las dificultades, su única cualidad, que ellos mismos crean con su escasa capacidad, su exagerada rapacidad y su amor al lujo gratuito. 

Para sacar a este país (no merece llamarse España) de la crisis que ellos mismos crearon, suben, crean o recrean nuevos impuestos, porque la preocupación máxima de esa grey, es la de  por encima de otras opciones, de cara a Europa, mostrar que son "tan aplicados", que han conseguido reducir el tan temido déficit, casi al nivel de las exigencias de los "putos amos" europeos. Claro es que no dicen que ese milagro ha sucedido a costa del sufrimiento físico, económico y patrimonial de los mansos españoles, que han consentido sin rechistar tan doloroso destino. Ellos, para quedar como héroes supermanescos, han hecho con nosotros como aquel médico que para acabar con la maligna enfermedad, mató al paciente, y se quedó tan pancho.

Hace unos días, demostración de lo veraz de mi discurso, el ministro de Hacienda, como una "machada", suelta en los medios de comunicación que, con otros 8.000 millones de euros, se disponía a pagar las últimas facturas atrasadas de pago, acumuladas por las distintas instituciones del Estado.

Aunque no más que por solidaridad con aquellas empresas que soportaban como deudores a autonomías, ayuntamientos, etc. Y no es usted, señor Montoro, el hada madrina, quien ha venido a pagar esos 8.000 millones de euros de su peculio personal, que su dinero es suyo, faltaría más, sino que esos mareantes millones de euros, han salido de los exhaustos bolsillos de todos nosotros; del tuyo, esos y del mío, que ya es creer en milagros.

Ya se sabe que estos gobiernos de la Democaca, no son capaces de por sí de crear más puestos de trabajo que los que son capaces de inventar para colocar a sus más queridos familiares, amigos, amigas y compañeros o compañeras, según sus gustos sexuales, sensoriales o sensuales.

Pero tampoco saben, ni les interesa aprender, crear el marco apropiado para que nazcan nuevas empresas, como tampoco se sienten interesados en atender adecuadamente a las pequeñas empresas, empresas familiares y autónomos, a pesar de que tienen demostrado desde hace muchas "lunas" que son los líderes en crear puestos de trabajo, y en mejores condiciones que la grande y medina empresa.

A cada momento que pasa está más claro que no son las urnas el mejor sistema para elegir a quienes se les encargue la alta obligación de guiar a este país (no se merece llamarse España).  Como muy bien dijo nuestro José Antonio "el ser rotas es el más noble destino de las urnas". 



Y más, teniendo en cuenta las consecuencias que arrastramos por culpa de esos asquerosos recipientes, desde que se pusieron de moda: 6 millones de parados y la industria semi desaparecida ¡Todo un Logro!


miércoles, 19 de febrero de 2014

FUNDIR LA LLAVE.

Así es desde el entronamiento de este asqueroso sistema político, del que vive muy buenamente un mal numero de sinvergüenzas.

Desde el mismísimo desgraciado momento en que la Democracia Inorgánica sustituyó a la Democracia orgánica emanada del Movimiento Nacional, tal vez impulsada por el temor de los legisladores y de los ejecutivos, dados sus orígenes, que pudiera ser que llegara el día (ese día menos pensado, que se dice) que sus andanzas pudieran llevarles a presidio, se organizó una Justicia, manipulable por la política, más preocupada por los podridos derechos de los delincuentes, y despreocupada por los  sanos derechos de sus víctimas.

Desde allí para acá, las víctimas seguimos igual de jodidos, lamiéndonos en silencio las heridas físicas y económicas, mientras los delincuentes, sin discriminación de entre las distintas formas de delito, gozan de extraordinarios centros penitenciarios: piscina, canchas deportivas, hilo musical, enganche en internet y además, porque a la justicia les parece poco, se concede el paro, después de haberles concedido el derecho a roce y permisos de fin de semana, para que puedan seguir ampliando su curriculum delincuencial.

Ahora, parece ser que por los muchísimos graves delitos que, como las cuentas de un collar, se vienen cometiendo a diario en nuestro país (no se merece el nombre de España), desde el ministerio de Justicia, se pretende ampliar hasta Cadena Perpetua, revisable a los 25 años y ¡como no! ya han salido quienes desde la Justicia o sus aledaños, es postulan en defensores de delincuentes, señalando la proposición del ministerio de excesiva. 

"Ese mayor punitivo a la larga traerá problemas porque, no siempre se consigue los efectos que se proponen, y porque se producirá un exceso de reclusos" (Bernardo del Rosal). 

Me imagino que el propósito al que alude el señor Bernardo del Rosal  es el principio correctivo que lleva a la reinserción en la sociedad, y por otro lado, a la masificación en las cárceles, demuestra un beatifico corazón, puesto a favor de quien sufre prisión. Yo, corazón duro, según parece, la reinserción, si se produce, se convierte en algo bueno, solamente para el delincuente pues en lo que concierne a la víctima, la cosa sigue igual, nadie le "reinserciona" el mal sufrido. 

"Después de 25 años de privación de libertad no hay pronóstico favorable de reinserción"(Mercedes García Arán). 

Es posible que así sea, y que una persona encarcelada después de tanto tiempo de lo que menos ganas tenga sea precisamente de reinsertarse en la sociedad, cosa que comparando con las pocas ganas que la víctima tenía de serlo, es cosa mínima. Yo, igual que doña Mercedes,  porque no creo en la reinserción de un criminal, por ejemplo, un etarra, tampoco estoy de acuerdo con la revisión a los 25 años, por lo que propongo que una vez encarcelado el asesino; el pederesta o el "narco", se funda la llave que pudiera abrir la puerta de su celda. AMEN.

martes, 18 de febrero de 2014

VIAJE INFRUCTUOSO.

Viaje, con muchas posibilidades de ser infructuoso de Consuelo Ordóñez, presidenta de COVITE, a La Haya.

El viaje de Consuelo tenia como objetivo presentar denuncia ante el fiscal del Tribunal Penal Internacional con sede en La Haya, denuncia por crímenes lesa humanidad contra la organización criminal ETA, y contra 10 de sus máximos responsables.

Vano intento se me antoja, de que prospere la denuncia, al menos, la que se presenta contra los Otegi, Pernach, y el Petardo Barrena (apellido muy vasco), por una razón que se cae por su propio peso, y por la felonía de los componentes de aquel Tribunal Constitucional que, haciendo lo que le mandaba el "Memo de León", legalizó para España las organizaciones paridas por la antigua Herri Batasuna, la cara publica de ETA, todas ellas en las listas internacionales de organizaciones  terroristas. Entonces, es posible que el fiscal de aquel tribunal internacional, les diga que "si ustedes en España, han legalizado aquellas organizaciones, de esa manera también a sus militantes, esta fiscalía poco le queda que hacer por su caso". 

Por otro lado, si tenemos en cuenta la sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, con sede en Estrasburgo, y la dócil aceptación de nuestro "querido" Gobierno, ¿que se puede esperar de la justicia comunitaria? Nada, porque parece que seria normal que aquellos magistrados que tengan que estudiar el caso que les propone Consuelo Ordóñez, es algo, personalmente suyo, que ni siquiera le interesa al Gobierno de España, con lo cual: viaje baldío.

El Tribunal está ahí, en La Haya; pero tu razón, admirada Consuelo, no les interesa una "mica"; seguro que les es más digno de su interés el que a los asesinos etarras se les acerque a su casita.

Una lástima, respetada compatriota, no haber seguido el ejemplo de Alemania con sus terroristas de la Baader Meinhof, a quien les dio "tan mala vida" que alguno de aquellos asesinos, prefirieron acabar con sus vidas descerrajandose unos "bocatas" de tiros de pistola (de donde sacarían las pistolas) a pesar de estar internados en una prisión de Alta Seguridad donde ni una aguja podía pasar sin ser detectada por el sistema de seguridad. Tampoco impresionaron al Gobierno italiano los escrúpulos europeos para acabar con las Brigadas Rojas; ni a Francia para acabar con el Frente de Liberación de Córcega. 

Los altos tribunales europeos está ahí, y el interés de nuestra seguridad, está aquí, pues vale. ¡Mira tú que bien! Pero ¡España es Diferente! sobre todo, en estos casos, cuando en el Gobiernos están los "mansos", en vez de estar "los Bravos". ¡Aquellos tiempos en el que se administraba la pena de muerte a los asesinos de ETA...!

viernes, 14 de febrero de 2014

CHUMINADA PUEBLERINA.

Ya lo hemos dicho otras veces; la edad es una circunstancia que puede traer desastrosas consecuencias para quien egoístamente se llena de ella hasta las cejas. 

Bromas muy a parte, si es cierto que la edad avanzada, no es la mejor etapa en la vida del ser humano; se camina más despacio, suele fallar la vista y laboralmente se empieza por rendir menos, hasta que se llega a la jubilación. Pues bien, equivocadamente por quien les pone, las distintas instituciones de la Justicia española están siendo administradas por personas muy mayores y hasta excesivamente mayores que, por lo que deciden o por las opiniones que emiten, demuestran estar alejados de la realidad. 

En ese contexto temporal, parece estar incluida la señora Adela Asúa, individua componente del Tribunal Constitucional de España. Esta señora confunde la mínima parte, por el todo absoluto, al plantear la inadmisión a tramite el recurso del Gobierno contra la declaración soberanista del Parlamente de Cataluña de enero del pasado año.

Basa su argumentación en la falacia de que 85 ilusorios apátridas, por suponer mayoría en el Parlamento una región, puedan imponer su mala voluntad a los más de cuarenta millones de españoles que estamos en desacuerdo.

Es como si 85 personas comunes y normales, trataran que, por la fuerza que representa, a doña Adela Asúa, se la declarara estúpida integral. Eso sería una barbaridad de similar tamaño que el de la soberanía de Cataluña, fuera del conjunto de la nación española.

Sería bueno que a las personas que demográficamente se les coloca en cargos de tan importantes responsabilidades, se les obligara a un profundo reconocimiento psiquiátrico en un centro gerontológico; seguro que todos nos sentiríamos más tranquilos, cuando algún asunto tenga que ser sancionado por esos altos tribunales.

La señora Adela Asúa -¿quien la habrá aupado?- repartió una ponencia entre sus colegas en la que entre otras cosas presenta a Cataluña, como "sujeto político y jurídico soberano" que fue catalogado por la mayoría de los componentes del TC, como una barbaridad (si esa opinión, en vez de doña Adela, la hubiera expresado otra persona, yo la habría calibrado, además de una cabronada, de una idiotez pues, Cataluña, si es que no nos están engañado, es territorio español, como Murcia, Asturias las Vascongadas, etc.)

Una ley menor, nunca  puede imponerse a una ley de superior rango y, si tenemos en cuenta que los parlamentillos de esos reinos de taifas que estos indigentes mentales se sacaron del fondillo de sus gayumbos manchados de "nicotina", son una representación del Estado, nunca a una chuminada pueblerina, se puede dar valor superior, por su propia naturaleza.

Reconozco mi sencillez de comprensión y análisis, pero me es imposible comprender que a gentuza que atenta contra la sacrosanta unidad de España, se le permita estar en las instituciones del Estado y, con su extraña manera de vivir la dignidad, cobrar sus buenos euros de él.



Esta mujer que apenas sabe abrocharse el abrigo, es quien se atribuye el derecho a reconocer a Cataluña como "sujeto político y jurídico soberano". Y yo quiero vivir en el Palacio de Oriente ¡No te jode! 

jueves, 13 de febrero de 2014

FIERAS AL ZOOLÓGICO.

"La afición del Atlético de Madrid, es la mejor afición del mundo del fútbol nacional".

Eso es mentira, si se tiene en cuente que, hablando de unos seguidores de un club de fútbol, al fin y al cabo deporte, su comportamiento dista muchas leguas de ser deportivo.

El pasado martes, en el encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa de España, con la frustración de quien se sabe inferior, después de haber perdido con estrépito (3 a 0) en el magnifico estadio Bernabéu, esa "mejor afición", para demostrar lo que es, se dedicó a insultar gravemente a los jugadores de Real Madrid. Y, ciertamente resulta extraño que para insultar a los jugadores del equipo contrario, usen las "prendas" que a ellos les distingue de manera clara  precisa. Aunque con alguna lógica diferencia. Ellos insultan mezclados en el rebaño.

"Ese portugués hijo de puta es" "la madre de Ronaldo tiene bigote" "la novia de Ronaldo, puta es" insultos que la "mejor afición de la España futbolística", dirigió al mejor futbolista del Mundo, además de agredirle con un mechero, traicioneramente. De la misma manera, insultos procaces, fueron tratados otros jugadores madridistas, como Casillas y Arbeloa.

Esas malas bestias, me aclara un vecino que mantiene dudosas costumbres morales, usan la jerga que usan como idioma básico las arrastradas putas de los más bajos fondos de Madrid, y que por ellos, hijos de esas putas, lógicamente hablan la misma jerga pueril, agresiva y tabernaria.

Pero no me equivocan los cánticos de unos (bastantes) hijos de la gran puta, vertiendo insultos por boca de cerdo, al tiempo que por sus asquerosos belfos, a borbotones, dejaban escapar toda la bilis que les provocó el 3-0 anterior, y que en esos momentos les seguía provocando el sobeo que en su propio campo el rival, mi Real Madrid, le estaba administrando. El Atlético de Madrid, tiene una buena afición, al margen de esos energúmenos, que en su loco frenesí, hace unos pocos años, se llevaron por delante la vida de un seguidor de la Real Sociedad de San Sebastián. Aficionados que únicamente les lleva al Manzanares el deseo de ver un buen espectáculo de fútbol (vaga ilusión), y que se muestran respetuosos con los jugadores y seguidores de los equipos rivales. Personas normales que se alegran cuando su Atlético gana,  entristecen cuando pierden y se cabrean, dentro de una lógica, cuando se sienten injustamente tratados por las circunstancias (el árbitro), como cualquier hijo de vecino, y punto.

La directiva del segundo equipo de Madrid debería devolver esas fieras al zoológico.

miércoles, 12 de febrero de 2014

NO ENTENDEMOS LA PELÍCULA.

Pregunta en la emisora de radio, "Onda cero": ¿Ve usted bien que la justicia española pueda encausar a mandatarios extranjeros?

¡Tiene GÜITOS la pregunta! No son los jueces que tenemos capaces de llevar al día los conflictos propios, y se van a ocupar de lo ajeno (¡no tenemos para pan, y si para estampitas!). ¿Para qué existen los organismos europeos y mundiales? ¿Qué pinta un juez español al que se le escapan por las ventanas de su despacho los pleitos por resolver, enchufándose en casos que atañen a una justicia superior? Quizá es que la existencia de esos organismos, es simplemente tramoya, creados solo y exclusivamente con el ánimo de colocar, con magnifico sueldo, a unos cuantos inútiles, "ganao desecho de tienta", que sobra en las muy nutridas filas de chupópteros de los partidos políticos. ¡Será que aquí, entre nuestros mandatarios no tendrían tajo! 

No parece serio porfiar con la posibilidad de que jueces españoles, con la "ejemplaridad"  de algunas actitudes lánguidas, y lo estrambótico de ciertas sentencias, sean capaces de zambullirse en tan proceloso mar.

La respuesta de los escuchas de Ondacero, 75% en contra, por un 25% a favor, deja perfectamente nítida, la opinión que sobre los "justicieros patrios", tenemos los españoles. 

Los españoles, como espectadores, no entendemos la película que nos muestra la justicia al uso; no entendemos como es posible que las instrucciones judiciales que afectan a políticos a quienes, por descaro y chulería, desenmascaran su natural desvergüenza, se dilaten años y más años, hasta que, en algunos casos, parte de los delitos que conforman el pleito, llegan asombrosamente a prescribir; tal vez, porque eso sea lo que se busca desde el partido político al que pertenece el juez actuante, que suele ser el mismo al que pertenece el sinvergüenza de turno. 

Y, como todo es Justicia, en el dudoso caso que el golfo salga reo, siempre queda instancia superior con "derecho" a indultar: el Gobierno en turno.

martes, 11 de febrero de 2014

"ACTO HEROICO"

"Hacer cine hoy es un acto heroico". Eso es el pensamiento del señor González Macho, presidente de la Academia Española de Cine.
 
Es cierto, señor González Macho; es cierto que hacer cine en España, en estos momentos, es un empeño heroico de gran magnitud; pero muchísimo menor que el que se ven obligados a realizar multitud de personas que, por estar en el paro, su empeño por encima de lo titánico, resulta milagroso que puedan alcanzar recursos para poder dar de comer a sus hijos, comer ellos y, si sobra, pagar los gastos de vivienda, si no han sido desposeídos de ella por alguno de los bancos rescatados.
 
Reconozco que no soy demasiado aficionado al cine en general y en lo que se refiere al cine español, además, es que me cuesta entenderlo. No entiendo por qué siendo un país intrínsecamente alegre, y siendo tan necesario en estas circunstancias que se nos incentive la alegría, tienen que ser tan tristes sus películas y cuando se descuelgan con alguna que quiere ser cómica, resulta zafia, grosera e irreverente porque, para alguno de nuestros cineastas, les debe parecer muy divertido ridiculizar las creencias religiosas de los demás, soltando a troche y moche blasfemias, a falta de inteligencia para crear mejores diálogos.
 
El domingo por la noche -me pilló cenando-, vi el inicio de la politizada, como siempre que no está la izquierda en el Poder, Gala de los Goya. ¡Cuánta elegancia! Vestidos de importantes firmas; orejas y manos –quizá algún pescuezo- alhajadas, en ellas, y mucho smoking -tal vez algún chaqué, por aquello de no saber una puta palabra sobre etiqueta- y, como es normal, los trajes de uso corriente que, para el asunto, escaparate del Rogerio, no merece más. De todas las formas y, usando una realidad con su gotita de la demagogia que nuestros cómicos usan con generosidad, digo que en ese local había una buena cantidad de dinero; el que a muchos cientos de parados les aliviaría la vida durante un tiempo. Y no son el ombligo del mundo (si la máxima preocupación) como parece ser que se creen las gentes de la farándula nacional.
 
No señor González Macho; es buena su existencia, pero no son imprescindibles como vehículo cultural. Nadie, para alcanzar la excelencia cultural, ha necesitado ver películas de Almodóvar o elaborar un complejo estudio sobre la estatura profesional de los excelsos Willy Toledo, Javier Bardem y su mamaíta (en la Gala disfrazada de monaguillo -véase El Mundo del lunes-).
 
Cierto es que el 21% de IVA que se aplica al Cine, es una barbaridad, pero no es mayor que lo que se aplica, por ejemplo, a la Joyería, y dedicarse a esta actividad sí que es heroico y encima no está subvencionada por hacer malas, feas e invendibles joyas, como si lo están algunos cineastas, para hacer horribles e insufribles películas; mal dirigidas y mal interpretadas. Y muchas que jamás se estrenarán, como medida gubernativa de protección del espectador.
 
¡Fuera proteccionismo! El Cine es un negocio que a nadie llama para exponer su dinero; y como cualquier otro tipo de negocio, lo que debe hacer para triunfar económicamente es hacer un buen producto, perfectamente acabado, por respeto al consumidor. Eso se lo he visto hacer a mi padre; lo estamos tratando de hacer mi mujer y yo, en el mismo camino van mis hijos, y no somos millonarios. ¡Jo, qué pena! Mi Julia no tiene un vestido de Caprile.

viernes, 7 de febrero de 2014

UN PINTOR DE MIERDA, O UNA MIERDA DE PINTOR.

Ausín Saniz; un pintor de mierda, o una mierda de pintor. 

El Arte es una de las escasas cosas que el ser humano es capaz de crear, para su propia satisfacción y para satisfacción de los demás. Una buena obra de arte es capaz de introducirse en lo más sensible de quien la mira; de quien la escucha o de quien la lee. Quienes han tenido la suerte de haber podido visitar cualquiera de las grandes pinacotecas que existen en el mundo; de haber podido asistir a conciertos en cualquiera de los grandes teatros que existen en el mundo o han leído a grandes escritores, saben perfectamente lo que el Arte es capaz de beneficiar a quien hace buen uso de él: una buenísima pintura, una buena obra literaria o una maravillosa melodía (el Ave María de Schubert).

Esto que vemos abajo, no es arte, es simplemente la expresión maleducada de un mediocre, que con su grosera mediocridad, a falta de mejores prendas, intenta hacerse famoso y, por desgracia, habida cuenta el nivel intelectual reinante en el país, es muy posible que lo consiga.



No me agrada ni la democracia, ni los que, de forma filodictatorial, se valen del asqueroso sistema para satisfacer su ego y su bolsillo. Tampoco me atrae la monarquía, me parece un lujo improcedente para un país que su única riqueza es la labor de sus gentes; en estos momentos, por el egoísmo de los poderes reinantes, política-bancarios-industriales, empujados, va en caída libre a estrellarse en el fondo del abismo.



Cuando aquello de los GAL, yo rezaba todos los días a Santa Rita, patrona de los imposibles, para que la Justicia, por primera vez, fuera justa, y al verdadero muñidor de aquella banda asesina, la X que todos los españoles teníamos bien sabida cual es su cara, acabara con sus morritos y sus huesos en la trena. Ahora ando en las mismas. Pido, no a santa Rita que me ha decepcionado, sino a san Judas, que si las actividades de la "parejita", realizadas por otras personas son merecedora de cárcel, pues ¡Cárcel para la parejita!.

Claro que para que eso pudiera ser posible, lo primero que sería necesario es vaciar de contenido la judicatura nacional, y empezar por reinventarla pura, limpia e independiente.  Y eso, con tantísimos millones de euros flotando por los ambientes... Seguro que san Judas me defraudará como lo hizo su colega santa Rita.

Y, por terminar la lazada de este paquete diré que pintar una mierda sobre la cabeza de la Infanta doña Cristina y sobre la incipiente calva de Rajoy, es una guarrería digna de un pintor de mierda.

martes, 4 de febrero de 2014

UNA ANTIGÜEDAD NO MUY ANTIGUA.

 ¿A que espera toda la población reclusa para exigir el indulto a las sentencias que les fue aplicada por sus fechorías? Si, hombre; si nos encontramos en el país Jauja, para toda laña de delincuentes.

El prevaricador ¿juez? Garzón, ha sido recién indultado y una legión de sinvergüenzas, políticos, abogados y tal y tal, solicitan a voz en cuello por su indulto, con la esperanza muy fundada de disfrutarlo, muy bien aderezado con los beneficios de sus delitos.

Es cierto que las cosas han cambiado y que unas sustituyen a otras, en algunos casos solamente con el cambio del celofán que las envuelven. En la no muy antigua antigüedad la aristocracia, que englobaba a toda la Nobleza Titulada y a sus amantes y amantas, era la dueña; la puta ama de vidas y haciendas sobre la superficie terrenal, dejando a los demás seres humanos, rebajados a la consideración de siervos, un solo peldaño por encima de los animales domésticos -menos el caballo que era muy superior- que ni siquiera eran "dueños" de sus propias familias, si a un miembro de la Aristocracia, salvando la distancia, le apetecía (lo que se consideraba un honor que se le hacia  al siervo), su mujer o sus hijas; haciendo valer el "derecho de pernada", que ellos mismos se concedieron -intuyo que algún aristócrata maricón, ahora gay, tampoco haría ascos de los hijos-.

¿Alguien se atrevería a asegurar que los tiempos en los que vivimos son distintos? Claro que no;  el único cambio es el cascarón, lo de dentro está igualmente podrido. Las líneas discurren por los mismos cauces, lo que ha cambiado son los individuos que circulan por ellas. Los duques, condes, marqueses, barones y gentilhombres, han perdido el sitio en favor de banqueros horteras con gorrilla de marca automovilista, políticos sin honradez ni principios, estraperlistas del suelo y del ladrillo, a los que, en algunos casos, acompañan miembros de la fiscalía y de la judicatura.

Fuera de esa macabra estructura, el vacío mas sobrecogedor. No existe negocio grande, mediano o pequeño que no pase por el interesado tamiz de los políticos o banqueros. Ahora no introducen su miembro en las entrañas de las mujeres de los siervos, escalón recuperado
hacia abajo desde la muerte de Franco, pero joden casi igualmente, cundo les viene en gana, o cuando ven algo que ha medrado fuera de su vigilancia.

Los reyes lo pasaban teta fornicando a bragueta supersónica sumergidos en la inmunidad; los aristócratas hacían lo propio y el pueblo vivía viéndolas venir y ahora ¿Qué? Pues, todo sigue igual que en la antigüedad no muy antigua.